Volkswagen Passat - Posible compra

_BusH_

Buenas tardes mediavideros

Estoy pensando en cambiar de coche de aqui unos pocos meses y mirando por la calle e internet me a dado por buscar informacion sobre este coche.. e mirado por ejemplo estos 2:

http://www.segundamano.es/vi/11131419.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/10568005.htm?ca=8_s

Alguno tiene alguno o algún familiar/amigo? que os parece?

Gracias de ante mano ;)

MegalomaniaC

un amigo tiene uno de gasolina de 110 o 120cv y esta bastante contento.

ZeroX_r00lz

Timo :)

Josetxe

sinceramente me parecen excesivamente baratos, es decir, parecen timo.

Ademas esto si que ya lo digo totalmente sin saber, el primero pone 2.0T en vez de tdi aparte de ser tener piel por dentro, cosa que no mencionan en el anuncio

_BusH_

ya si yo tambien e flipado por el precio pero nose... ves ese precio y te ilusionas.. :/

D

Cochazo sin duda, cuando m compre el mio sin dudarlo sera un Volkswagen, un colega mio trabaja de provador de coches antes de ke los saquen al mercado para probar fiabilidad y demas del coche y me ha dicho que sin duda Volkswagen de cabeza

Josetxe

#8 la fiabilidad precisamente volkswagen aunque no es mala no destaca por ello. En fiabilidad los japos/coreanos les mean sin duda.º

ht

lo tiene mi hermano , y es un buen coche ;)

granaino127

El coche esta de lujo, muy bien en todos los sentidos pero...

Ese que has visto en concreto es un FAKE.... si, de esos que pagas un dinero a cuenta y no vuelves a saber nada de el :).

Ese coche cuesta casi 4 veces mas el precio que tiene en ese anuncio, ¿crees que es real sabiendo eso y con esos KM que tiene? No creo que exista gente tan tonta ^^

PD: Para mas inri, el del segundo enlace esta cargado de extras de todo tipo incluso cuero y tiene cambio DSG xD!!!!!!!!!!!.....de risa...como te crees que un coche se deprecie mas de 30.000 euros en 2 años ? xD!

Dj_Sergio

11.000 pavos nada mas un passat'06 full equipe? timo de fijo

Sh1n0d4

11.000 € ...

JAJAJAJAJ p0rp0c0 amig0.

ValdemarAK47

Es timo...hay que ser muy inocente para creerse eso.Y hombre, fiabilidad en los passat...
Exactamente cuando salió y empezaron a vender los 2.0tdi "maravillosos" de 140cv, a más de uno, de dos y de tres se les rajó la culata a los pocos kms, y solamente pasaba en esa nueva motorización. A día de hoy está subsanado ya ese problema.
Lo que si es cierto, que el passat junto al golf, son 2 coches que pierde poco valor de venta si lo compras de segunda mano.

K

mi padre tiene ese coche lo que pasa que lo compro nuevo a ese precio que esta ese me parece un timo, sobre el coche me parece un estupendo coche es muy ancho y va muy bien :) te lo recomiendo

Pontifex

Me parece un gran coche, aunque me gustaba más el anterior, que creo que es el octavia de ahora.

_BusH_

apuf! gracias por vuestras opiniones, ya veremos que hago en 1 futuro no muy lejano pero bueno a ver cuanto suben los precios no-fake xd

mazius01

Todo anuncio que no tenga número de teléfono: TIMO !!

Usuarios habituales

  • mazius01
  • _BusH_
  • Pontifex
  • kiat
  • Dj_Sergio
  • ht
  • Josetxe