Volkswagen Polo 1.4 TDI United Opiniones

Aguiluxo

Hola,

Hace escasamente una semana y media me saque el carné de conducir y mis padres están mirando coches para compartirlo con mi hermana ( Lo usaria mas yo xD ).

Ellos me dicen que yo vaya buscando pero no tengo mucha idea del tema. Prefieren un coche de km0 o seminuevo antes que un de segundamano que pueda petar a los 1000 km.

Durante 1 semana de intensa busqueda me ha gustado mucho un Volkswagen Polo 1.4 TDI United. El coche en cuestion es de un concesionaro Volkswagen de Barcelona.

Os dejo Link: http://autocasion.volkswagen.es/coche_segundamano/Volkswagen-Polo-1.4_TDI_/ocasion/266679-es/

Querría saber vuestras opiniones acerca de este coche ( precio, potencia, estabilidad, calidad, ruido ).

Uso que le daria: diario para acudir al instituto y findes salir por ahi.

Espero respuesta!

Muchas Gracias!!

sNk1

compralo ya pesao.

Chechi

a ti tmbn te esta rayando snki? xDDDDDDDDDDDDD

Ya sabes mi opinion del coche, yo por ese precio tiraba por algo mas alto, ke no con un polo

granaino127

Sabiendo comprar y sabiendo cuando deben hacerse los cambios de mantenimiento y demás y si compensa comprar al precio que te venden un segunda mano, puedes encontrar opciones que no te petarán.... ten en cuenta que hasta los 30.000KM se considera en rodaje al coche, tampoco hay que irse a buscar un segunda mano con 130.000KM...

De todas formas, no juzgo eso y entro a valorar el coche. Actualmente hay bastantes descuentos oficiales y a los concesionarios se puede apretar bastante mas aparte del descuento....eso sumado a que puedes aprovecharte del plan 2000E, puede hacer que compres un coche completamente nuevo al mismo precio de KMO o incluso mejor y almenos podrás elegir color y la posibilidad de añadir algo si te interesa.

El VW POLO es un urbano de status premium, lo que quiere decir que precisamente barato no es, es de los urbanos mas caros que puedes comprar...A cambio aporta una calidad de materiales buena y buenos acabados. En cuanto a su conducción, es cómodo y se hace espacioso en su habitáculo ya que está pensado para el confort, es poco ruidoso y está suavizado en marcha. UN coche practico y útil para el día a día con buena calidad pero de los mas caros que puedes buscar. Si puedes aportarnos un presupuesto se puede hablar de otras alternativas si no estáis especialmente encaprichados con este coche.

Por cierto ese Polo, acaba de quedarse desfasado con la salida del nuevo Polo y en no mucho habrá Polos nuevos Stock y KM0 de mismas caracteristicas por igual precio...La diferencia con el mejor Polo es que no solo es mas estable y se comporta mejor si no que tiene mucha mejor calidad de acabados que esa generación..

Aguiluxo

Gracias por contestar.

Pues unos 10000 €, busco un coche pequeño y que sea diesel.

Y si... me e encaprixado del polo xD

sNk1

#3

se chechiii

granaino127

#5 No se si has leído el último párrafo del anterior post, pero lo acabo de añadir...Es importante que tengas eso en cuenta por si te interesa esperarte a que salga alguno, merece mucho mas la pena la generación actual.. La anterior fue un reestyle de la mas anterior básicamente por lo que es un modelo bastante "viejuno" y se ha innovado bastante desde entonces.

De todas formas, no descartes la posibilidad de mirar uno nuevo....si sabes montártelo bien puedes conseguir buenos descuentos en un modelo mas o menos semejante del que pides consejo pero de la generación actual y gracias al plan 2000E quizá hasta se quede en el mismo precio.
Si no tienes un coche para el plan 2000E siempre puedes buscar una chatarra por 200 o 300 euros en cualquier particular y usarlo para cambio, además VW estaba haciendo algunas promociones especiales si te acogías al plan 2000E....

Para sacar lo máximo al concesionario lo mas inteligente es moverse por varios y cada vez que te mejoren un precio acudir al anterior para que te lo igualen o mejoren. También te aconsejo ir por partes...no les llegues de primeras diciendo que estas interesado en el plan 2000E....que te ajusten precio y entonces pides descuento, si te dicen que hay descuento oficial mejor...una vez hecho les puedes apretar ya que ellos siempre tienen un margen con el que pueden jugar (esto se logra más fácil picandoles con precios de otros concesionarios de la misma marca)...Y por último coméntales lo del plan 2000E...si lo comentas de primeras te ajustarán el precio del coche a modo que quitando todos los descuentos que te hagan en realidad solo te darán lo que ganas por el 2000E.

Si te decides por KM0 o unidades STOCK no descartes ver mas concesionarios, cuantos mas mejor. Incluso aunque sea en pueblos o alguna provincia cercana... hay mucha variación de unos sitios a otros y lo mismo hasta con suerte encuentras alguno que tenga alguno de generación actual por mismo precio.

PD: No uséis el foro como un chat, para eso está el MP.

yaiko

80cv por 10.000 no te quedas corto, por ese dinero hay mejores ofertas.

drpau

creo que tu estas buscando algo asi??

http://www.locaacademiadevendedores.com >> te regalan un polo ;) jeje

salu2

Usuarios habituales

  • drpau
  • yaiko
  • granaino127
  • sNk1
  • Aguiluxo
  • Chechi