¿Volkswagen Polo Sportline o Ford Fiesta S?

Sp3eD

Pues eso, tengo esa gran duda, los dos salen casi por el mismo precio, los 13.500 €. Estoy dudando bastante cual comprarme, la verdad esque se que Volkswagen dicen que son coches para toda la vida y lo creo. Pero me gustaria que si alguno tiene algun coche de los nombrados me dijera que tal va, conduccion y eso.

Os pongo lo mas caracteristico de cada uno:

Volkswagen Sportline 1.6 105 Cv

Ford Fiesta Sport 1.6 100 Cv

GR33N

yo me voy a comprar el polo ese k tu dices
tienes algun link con info o algo?

_dGr_

Polo por dios, polo!!

No sas tu lo incomodo que es llevar un fiesta xDDD.

abE

los 2 son buenos coxes, pero para mi el fiesta S esta mas xulo con sus llantitas multipalo y su spoiler... estube a punto de comprarmelo pero ske mido 1.95 y como ke no xDD

MaRaNeLL0

De donde sacas esos precios? :S
Polo!

Sp3eD

Pues, de las canarias, esque no se, el fiesta entra mas por los ojos, pero basandose en motor y todo eso, es mucho mejor el polo, es mi propio regalo de reyes xD

-

Por estética el Fiesta.

Pd: comprate el polo,es mejor coche

Sh1n0d4

Seguramente el polo sea mejor coche, pero la ford esta bastante bien ultimamente a si que no se :/

Quizá por el polo te astillen un poco más, pero yo he visto el ford fiesta asi sport y la verdad que queda muy bien ^^

Sh4d3

Pues supongo que tendras que probarlos
porque como siempre pasa cada uno dirá lo que más le conviene.

MaRaNeLL0

Hombre a mi me da igual cual se pille , pero sinceramente me parece bastante mas coche el Polo que no el Fiesta . Pero para gustos los colores :P

PruDeN

polo>fiesta de aki a lima

Sh4d3

a mi me parece el fiesta mas coche que polo
porque?
mas habitabilidad y mejor diseñado para eltipo de coche que es.(en mi opinion claro)
Tambien es cierto que el polo no me gusta

De todas formas hagamos comentario utiles, no
Soy tonto > que listo soi

y demos un poco de informacion, dentro de lo posible al usuario que lo ha pedido.

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • MaRaNeLL0
  • Sh1n0d4
  • -kNoX-
  • Sp3eD
  • abE
  • GR33N