Volvo C30

DaGGoTH

Abro este nuevo hilo porque nadie me contestó en el del Serie 1. Sólo quería saber qué tal es el nuevo C30 en comportamiento dinámico, porque acabados e interior ya lo conozco.
El problema es que de momento yo no he encontrado ninguna comparativa, vídeo de Top Gear o Fifth Gear.
Comparte muchas de las características de bastidor con el Focus, pero en motor terra (no me fío yo mucho) dicen que es bastante subvirador.

¿Sabéis algo de este modelo?

Gracias ^^

sPoiLeR

Pues la única pega que le encontraría seria el precio, que es carillo. Por lo demás un gran coche, con bastante multitud de acabados tanto de interior como de motorización. Ademas, es un coche muy seguro. Antes que un serie 1 me lo pillaba, mas bonito y menos visto.

End3r-

En CAR&DRIVER han hecho una comparativa de muchos GTis, entre ellos ese creo...

DaGGoTH

#2 Es que de precio está más o menos como el serie 1 y la verdad a mí me enamoró este coche cuando lo vi.

#3 ¿Si? Pues si es así me la tendré que comprar.

belegar

el maletero es ridiculo x lo demas un coxazo

Josetxe

no entiendo como te gusta el c30 y no el civic.. pero bueno. (lo digo yo que me encantan los dos).

he estado viendo fotos.. y me he quedado O_O al ver que efectivamente sólo tiene 2 plazas atrás... es la primera vez qeu veo un vehículo así la verdad...

y no lo digo en plan oh, me ha sorprendido, que raro sino de verdad(no tengo npi de coches asique tampoco he vsito mucho).. no sé, lo veo bastante putada :\

el coche precioso.

Dj_Sergio

no está mal, aunque prefiero su antecesor, vaya bicho :D
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f5/Volvo_480es_88.jpg

uMeK

Volvo se esta 'pegando' una hostia con el C30 ( a nivel de ventas)...

belegar

con ese preico q espera..

Josetxe

#8 desde luego no sé como han planeado las ventas... si esperaban venderlo como un serie1 pues perfecto, pero si esperaban tener un volumen de ventas tipo civic (que es un coche casi de culto para algunos y odiado por otros y aunque es algo caro es asequible) lo llevan un poco jodido con ese preciaco... y desde luego aunque haya sido por lavado de cara tal y cual, han hecho una campaña de marketing bastante basta, cosa nada común para coches "exclusivos".

sPoiLeR

Hombre asequible el civic....es igual de caro que un golf xD

uMeK

la cosa es como decis...
Ellos esperaban meterse a comer algo del "pastel" del A3,Golf,S1,y adelantarse al CSportscoupe de MB (si finalmente hay) y al golf...En otros paises estan vendiendo algo...pero en España la "hostia" empieza a ser sonada...

DaGGoTH

Bueno a mí no me importa que haya pocos, mejor incluso menos visto. Lo que quiero saber es un poquillo de su comportamiento y tal.

DarK-Over

La verdad es que yo que tu no me fiaria mucho de las revistas de motor españolas, todo lo que no sea aleman lo ponen de mierda para arriba, da igual que sea japones, italiano, americano, sueco... mas bien parecen foleltos publicitarios del grupo VAG.. pero bueno es lo que hay..

yo que tu concertaba una prueba en un concesionario con el motor mas parecido al que tu quieres que te puedan dejar probar, por el club volvo se comenta que es muy agil, y el paso por curva es uno de sus fuertes. Como todos, tiene sus pegas pero lo mejor es que te des una vuelta con uno y con otros y decidas. Yo aún no he tenido el placer de probarlo asique no puedo decirte nada mas acerca de su comportamiento, aunque espero darme una vueltecilla en la próxima concentración

Ademas por el momento nosotros no tenemos noticias de que hayan salido problematicos a pesar de ser un coche nuevo.

en cuanto a nivel de ventas, pues bueno, volvo no tiene el volumen de ventas que otras marcas premium y este es su primero compacto moderno, lo normal es que a medida que avance su vida comercial aumente un poco su indice de ventas. Hoy por hoy, todavia es un 'desconocido'.

uMeK

#14 si estoy de acuerdo contigo...pero te digo que si recuerdas cuando salio el S1 paso lo mismo pero ahora esta masificado.

De lo de las revistas,tranquilo ya se lo que hay por eso me hacen gracia todos los germano-filos,pero al igual que todos los "filos" sean de marca que sean,los fanatismos no son buenos,y por desgracia en este foro los hay...a veces pienso si esas marcas os pagan o algo...

DarK-Over

#15 bueno está claro que me has aludido porque cuando te refieres a mi y utilizas la segunda persona del plural en vez de la tercera, pues no hay mas que hablar.

Yo sinceramente creo que no he hecho aqui publicidad de volvo en plan decir que un volvo es mejor que otro coche, simplemente he expuesto que yo a tal presupuesto preferiría tal o tal cosa (perdon, recuerdo un post en el que hable sobre el c30 t5 en ese tono, pero bueno es la excepción que confirma la regla), o también informando que volvo (marca realmente poco reconocida) tambien tiene un modelo que puede encajar en lo que busca quien abre el post.. simplemente eso, asique no creo que sea -filo nada, solo es una cuestión de gustos

uMeK

#16 exacto...de acuerdo contigo en todo,y recuerdo el post del T5 y recuerdo tu respuesta y por eso,y por otras cosas lo decia,pero en tu caso particular y como tu bien dices,te lo digo sin acritud ni desprecio (eso ni a ti ni a nadie) porque tu no eres el tipico -filo que como bien dices lo de "su marca" es mejor en todo,tu solo informas de que algo existe en la marca Volvo en una consulta dentro de una gama de precios,rango,caracteristicas etc...no es asi? pero permiteme decirte que eso es -filo,y mas cuando miro tu avatar y veo la insignia de Volvo como si veo la de LADA,entiendeme...pero tambien se darme cuenta que no eres un fanatico empedernido y por lo tanto pese a llamarte -filo (en mi opinion no es nada malo,todos tenemos cosas favoritas o idealizadas en esta vida)no eres como otras personas de este o de otros tantos foros.

P.D: siento si algo te ha podido molestar pero no era ni es mi intencion

Usuarios habituales

  • uMeK
  • DarK-Over
  • DaGGoTH
  • sPoiLeR
  • Josetxe
  • belegar
  • Dj_Sergio