Volvo S40 :: Impresiones.

GrimMcSlam

Buenas, no soy muy aficionado ni entiendo mucho de coches turismo y tal, pero es q resulta q mi padre se quiere comprar este coche.

A ver q os parece y tal, más q nada para saber algo de él y eso, q parece q x aki hay mucho entendido de coches y tal :)

Salu2^^

Z

a mi me gusta bastante, pero claro si no nos dices con que motorizacion va tampoco creo que podamos decirte mucho.

Es un coche elegante, cómodo y que a mi personalmente me gusta bastante.

ValdemarAK47

Los volvo es una marca de mucha calidad, pero por X circunstancias, la gente no la conoce lo suficiente como para confiar en ella.Sus motores son bastante fiables y con buenos acabados.Antes de comprar un peugeot 407, citroen c5, seat toledo etc etc , comprate un S40 de cabeza, le da unas cuantas vueltas a los anteriores.

Sn00py

Yo lo tengo y me encanta como va, tiene 4 meses y tiene todo lo q se le puede pedir a un coche de stas caracteristicas, si kieres saber algo en concreto dimelo x si puedo ayudarte.
Salu2

GrimMcSlam

No entiendo mucho de motores, xo creo haber oido algo q era la gama mas alta. Summun o algo asi. Puede ser? :S

MaRaNeLL0

Los Volvo son unos cochazos , no lo he probado , pero estoy practicamente seguro que si te lo compras no te arrepentirás.

Sn00py

Summum no son los motores, son las gamas d extras, summum es la superior (yo tengo la intermedia) y la summum lleva todo en ekipamiento (asientos calefactables y demas) , cuando escojas el motor ten en cuenta que es un coche con muchisimo peso....

ValdemarAK47

Los otros días estuve viendo por curiosidad los volvos de segunda mano, y están a buen precio, sobre todo los S80 (si...es el modelo grande...a mi es que cuanto más grande, más me gusta)
Por ejemplo, uno del 2001 con unos 120.000km y 140cv y a tope de extras, costaba 12.500€
Pienso yo que es un precio muy bueno para un coche de esas prestaciones y esa calidad.

GrimMcSlam

136 CV puede ser?? Si, eso me dijo mi padre.

Yunik

Pues no entiendo mucho de motores Volvo en coche.. pero si los diesel son = de fiables q los de camion serán una puta roca... suerte con tu compra! aki en mi calle venden un s40 blanco bastante chulo, si te interesa te mando el num de telefono...

Sinobin

Vooooolvo aaaaarg ( Homer xd )

GrimMcSlam

Nah, si yo no tngo nada q ver, no es para mi, es para mi padre... ya me gustaria xDDDDD Supongo q lo quiere nuevo y eso.

Yo me quedaré cn el suyo del '92. Es este :

http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i27/2766_2mg.jpg

... anda q no stoy yo contento, aunq antes me tendré q scar el carnet xDDD

Salu2^^

Sinobin

Pues por lo menos mejor que le mio es, un clio del año catapum que se lo voy a comprar al padre de un amigo xdd

GrimMcSlam

Tio me la suda... mientras me lleve...

Además esta muy bien cuidao (es de mi padre xD) y gratis! :D. Es diesel inyeccion o algo asi... en su tiempo costó una pasta q no veas...

Anda q no estoy yo contento ni ná :D

Salu2^^

C

#14 es lo que tiene, que cuando tienes tu primer coche te contentas con lo que sea, anda que no estoy yo feliz con mi Ibiza tartanero de hace mil años y que hasta se le caen las puertas ^^
Respecto al S40, lo tiene un buen amigo mío (que por cierto, hablando del tema su primer coche fue un Panda xDDD y pasó directo del Panda al S40 el hdp) y es una guapada de coche, para mi gusto de línea preciosa tanto por dentro como por fuera y muy cómodo.

p4l0m0

yo voy a tner un Nissan Primera del 96 , 1.6 102 cv gasolina. no tan pepino pero no veas como tira

Z3n

A mi los volvos particularmente me gustan, pero el gran problema que tienen es que para lo que ofrecen cuestan demasiado, por ej el C30, que acaba de salir, para mi gusto esta MUY caro, tiene precio de A3 o S1 pero no ofrece las mismas prestaciones y los acabados interiores que pueden tener estos modelos

Son bonitos pero tienen un problema: mala relacion calidad/precio

Sn00py

La relacion calidad-precio es la ostia, el volvo es una puta roca, un amigo de mi padre tiene un volvo del Ž75 con casi 800000 km y aun funciona casi sin dar problemas, puede q no tenga pijadas gilipollescas como los audi, xo las pijadas d volvo son utiles....es mi opinion...

Z3n

Se supone que es un coche de media-alta gama y deberia tener mas "pijaditas gilipollescas" como tu lo llamas ^^ y los acabados interiores parecen los de un coche de media-baja

Sigo sin verle buena relacion calidad/precio, yo esperaba que saliera el C30 con un precio mas asequible pero 25-30.000 euros???? me diras que es baratito baratito

Tb son coches que de cara a la segunda mano pierden mucho mas valor que lo que puede perder un audi, Bwm...

Sn00py

En el C30 volvo puede q se haya pasado en el precio xo es un coche que ofrece tanto o mas como el A3 d 2 puertas....xo...
Estamos hablando dl S40...recuerdas?? y tpc creo que kiera un s40 para meterlo en un garaje y esperar a q se revalorice....creo q lo q busca es un coche d esas caracteristicas cn una wena relacion calidad precio y el s40 lo tiene (y sino vete a tu amada BMW a ver x cuant t dejan el ekivalente al s40)

GrimMcSlam

Sobre esto tengo q decir q su propósito no es q se revalorice (ningún coche actual a la venta lo haría, a no ser q sea especial) sino q cumpla sus funciones como coche familiar.

Mi padre está flipao cn el coche y a él le encantan, supongo q malo no debe ser.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Sn00py
  • Z3n
  • C
  • Sinobin
  • ValdemarAK47
  • MaRaNeLL0