Volvo S40 :: Impresiones.

GrimMcSlam

Buenas, no soy muy aficionado ni entiendo mucho de coches turismo y tal, pero es q resulta q mi padre se quiere comprar este coche.

A ver q os parece y tal, más q nada para saber algo de él y eso, q parece q x aki hay mucho entendido de coches y tal :)

Salu2^^

Z

a mi me gusta bastante, pero claro si no nos dices con que motorizacion va tampoco creo que podamos decirte mucho.

Es un coche elegante, cómodo y que a mi personalmente me gusta bastante.

ValdemarAK47

Los volvo es una marca de mucha calidad, pero por X circunstancias, la gente no la conoce lo suficiente como para confiar en ella.Sus motores son bastante fiables y con buenos acabados.Antes de comprar un peugeot 407, citroen c5, seat toledo etc etc , comprate un S40 de cabeza, le da unas cuantas vueltas a los anteriores.

Sn00py

Yo lo tengo y me encanta como va, tiene 4 meses y tiene todo lo q se le puede pedir a un coche de stas caracteristicas, si kieres saber algo en concreto dimelo x si puedo ayudarte.
Salu2

GrimMcSlam

No entiendo mucho de motores, xo creo haber oido algo q era la gama mas alta. Summun o algo asi. Puede ser? :S

MaRaNeLL0

Los Volvo son unos cochazos , no lo he probado , pero estoy practicamente seguro que si te lo compras no te arrepentirás.

Sn00py

Summum no son los motores, son las gamas d extras, summum es la superior (yo tengo la intermedia) y la summum lleva todo en ekipamiento (asientos calefactables y demas) , cuando escojas el motor ten en cuenta que es un coche con muchisimo peso....

ValdemarAK47

Los otros días estuve viendo por curiosidad los volvos de segunda mano, y están a buen precio, sobre todo los S80 (si...es el modelo grande...a mi es que cuanto más grande, más me gusta)
Por ejemplo, uno del 2001 con unos 120.000km y 140cv y a tope de extras, costaba 12.500€
Pienso yo que es un precio muy bueno para un coche de esas prestaciones y esa calidad.

GrimMcSlam

136 CV puede ser?? Si, eso me dijo mi padre.

Yunik