Vuelve Top gear Season 11

cornelius

Vuelve Top gear con el primer capitulo de la temporada 11. Segun he podido ver en el primer capitulo sigue fiel a su formato de siempre, eso si con los mejores coches del mundo actuales.

En el primer capitulo "demostraran" que un m3 es mas eficiente q un Prius Hibrido.
Cuantos euros de media nos vale un deportivo de lujo por milla recorrida.
Prueban el ferrari 430 Scuderia.
Presentan a un nuevo colaborador llamado Stoneman.

Esto ultimo y algo más con el humor de siempre.

El post es para avisar si x alguien sigue esta serie y no lo sabia.

PD:mininova es vuestra amiga.

tute07011988

http://www.motorpasion.com/2008/06/25-un-bmw-m3-consume-menos-que-un-toyota-prius

joseph-

esto no es un programa que hechan en inglaterra ?

cornelius

Si lo hechan en U.K.. Esta en ingles obviamente

tute07011988

Ahora van a hacer una version para USA

izverg

ya tenia ganas de la nueva temporada ;)
thnx

C

Y lo de que el de top gear murio... el primero de ellos ¿ eso es un bulo , es cierto? nose ... ya digo que yo lo he escuchado en plan leyenda urbana.

Solidus47

El Richard Hammond tuvo un accidente a 400 km/h lo menos me parece, pero no se mató.

C

Definitivamente era un bulo lo que me habian contado despues de decirme el nombre de el he buscado un poco por internet y aunque fue un accidennte muy grave luego en un programa hasta comento el accidente.

Por si alguien habia escuchado lo mismo que yo aqui le dejo el video para que lo vea y sepa que sigue vivito y coleando xD.

http://www.youtube.com/watch?v=BQHuZoybx_g&feature=related

ZaGo

Con el estreno de la nueva temporada de Top Gear vuelven los alocados ingleses a deleitarnos con sus hilarantes retos sobre cuatro ruedas. En este caso deben preparar un coche de policía capaz de mejorar los Vauxhall Astra de la Policía inglesa, con un presupuesto incial muy ajustado: 1.000 libras esterlinas, unos 1.230€. Así que el equipo de Top Gear se lanza a buscar en el mercado de segunda mano coches para superar distintos retos.

Jeremy Clarkson se decanta por un Fiat Coupé Turbo.
James May compra un señorial Lexus LS 400 de los años 90.
Richard Hammond opta por un Suzuki Vitara estilo Miami.

El primer reto consiste en ser más rápido que un Vauxhall Astra CDTI alrededor de la Top Gear Test Track, conduciendo de manera llamativa y espectacular.

El siguiente reto consiste en despejar la escena de un accidente en muy poco tiempo.

El último y final reto, de consecuencias imprevisibles, es intentar detener a un viejo BMW Serie 5, conducido por The Stig.

No tiene desperdicio :D

Usuarios habituales