Well Done H4 Bixenon 6000K ¿Merecen la pena?

AcidNos

Siempre he oido hablar de estos kits y son mas baratos que los que montan de serie en vehiculos nuevos (no se el por que). Lo que no se es si son buena eleccion o no y me interesa saber que tal funcionan.

Mi coche hace uso de lamparas alogenas, y como el xenon da mas claridad y mayor intensidad de luz, estoy interesado en estos kits, pero ¿Son de fiar?¿Es Xenon real o una especie de imitacion?¿Merece la pena montar un kit de estos en un coche?

Os dejo link de la web oficial con precios por si os interesa a alguno:

http://www.well-done.es/index.php?id=productos

Imagenes:

http://www.well-done.es/index.php?id=galeria

ValdemarAK47

En ley pone, que esos kits no son legales si no van acompañados de su correspondiente sistema limpiafaros, como verás, todos los coches con xenon de casa, llevan su limpiafaros.
La policia/g.civil perfectamente puede pararte si tu coche lleva este tipo de kits,y perfectamente pueden multarte, y más si vas deslumbrando a la peña, que he visto ya a más de un gitatuning con esos kits deslumbrando.
Si pillás uno, intenta que la luz sea clara, que es como realmente debe de ser, no por ser azul va a alumbrar más, eso es falso, ni cuantos más grande tenga tampoko va a alumbrar más, el índice de grados da a conocer la intensidad de color, cuanto más alto, más azul, cuando más bajo, más amarillento. Pilla una cosa intermedia, una luz clara.

AcidNos

El accord tiene una particularidad, y es que la optica del xenon y la del halogeno, es exactamente la misma. Parecen xenon los dos, aunque en el interior sea diferente tipo de bombilla, al exterior parecen la misma.

Aunque por lo que he leido, estas en lo cierto.

DaGGoTH

Esos kits son una putísima mierda. Deslumbran que da gusto.

winston

#4 te compras luces para deslumbrar en vez de alumbrar? eres un poco retrasado no?

kiLLoSaMa

#5 ???

romeo2k

#3 Las ópticas son siempre las mismas, jamás tocas las parábolas...

Además de limpia-lavafaros (ya que se basa en proyectar luz, no en reflejarla como los faros halógenos), necesitas que tenga regulación automática de luces. Lo jodido de tenerlos mal regulados no es ya que deslumbres, es que le fríes la retina al contrario si mira un poquito fijamente.

Obviando eso: 5 o 6 mil ºk, para tener la luz más blanca posible, a más grados más azul y bueno, si te apañas algo así, asegúrate de tenerlo muy bien regulado, por el bien del resto de conductores ;).

Un saludo!

DaGGoTH

#5 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Yo confuso

AcidNos

Nada #7, paso de arriesgarme a que me metan un pufo. Crei que se podrian poner sin problemas, y estuve mirando mucho el tema y lo de la legalidad es una parte.

Despues el seguro, si tienes un siniestro y te detectan ese sistema, puede no hacerse cargo de los daños, entre otras cosas. Y lo mas importante, no quiero poner en peligro la vida de nadie por un deslumbramiento.

Mirare a ver si encuentro unas halogenas de 4500k o 5000k si puede ser. Por el momento lo maximo que he encontrado son 4200k con las Blue Vision de BCCorona.

ValdemarAK47

Cierto lo que dice Romeo, aparte del lavafaros, necesitas lo del reglaje automático, para que se regulen solos según los movimientos del coche y altura según valla equipado o no, cosa que ningun coche reequipado con xenon posteriormente que veas por la calle lo lleva.El mio cuando lo compré ya llevaba xenón de casa, y con ello el lavafaros y la regulación automática que es una maravilla, siempre va en su punto exacto, cuando enciendes las luces, detecta la altura del coche y la pone a su nivel correcto.Cuando voy por autovía, y por ejemplo le piso y el coche levanta un poco el morro por que voy acelerando, pues las luces se bajan un pelín para no molestar a los demás coches.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • AcidNos
  • DaGGoTH
  • romeo2k
  • kiLLoSaMa
  • winston