< World Rally Championship 2012 >

gaLiix

3 1 respuesta
neo-ns

#661 Almenos explica algo no? por que para poner una foto colgada de su facebook con un guante de citroen y sordo... XD

1 respuesta
gaLiix

#662 Simplemente he visto que ha puesto una foto del guante de Citroën y la he querido compartir por si hay gente que no la ha visto, ya esta la noticia más atrás , si él no explica nada mas que quieres que me lo invente?

#664 jajajajajajaja así mejor

1 respuesta
sacker

#663 te lo arreglo

Filtrado el guante de Dani Sordo para la temporada 2013

Con las últimas innovaciones propuestas por mi abuela la costurera, con este guante conduzco mucho mas calentito

Primeras declaraciones del piloto cántabro tras agarrarse el palo (del freno de mano), en su vuelta con Citroen Racing de cara a la próxima temporada 2013.

No los podremos estrenar en Motecarlo porque corre Loeb, y no se los pienso dejar. En Suecia que hace fresquito veremos si hemos hecho la decisión acertada

spoiler
6 1 respuesta
neo-ns

Jajaja asi tiene mas gracia, yo lo propondria para noticia :D

sacker

compañeros, para los que os gusten estas cosas, os dejo esto que me he comprado en conmemoración de la retirada de Loeb : )

es un RC eléctrico sencillito, pero visualmente me encanta :)

lo quería tener en recuerdo de los 9 mundiales de este hombre que he podido vivir en directo

4 3 respuestas
Sirius_spa

#666 Esta wapens!!!

Yo también soy de comprar cosas de estas cuando ha pasado algo digno de mención: tengo un RC tamaño mucho mas grande del Renault de Alonso xD

1
sONFIL

#666 Esta guapissimo, buena compra hermno jaja.

Yo hace 1 año y pico, que nos dio por ir a ver los rallys de la zona y tal. El año pasado no pude assitir al WRC, por culpa de la autoescuela, pero este si y no me arrepiento.

El WRC no lo sigo al pie de la letra, ¿Porque se retira Loeb?

1 respuesta
neo-ns

#666 Bauh, seguro que no se rompe y con el ganas todas las carreras de RC... XD

sacker

marcandose unos trompos

:D

#668 Loeb se retira porque supongo que con 9 mundiales ya se ha cansado del WRC y busca otros retos. Se meterá con Citroen al WTCC y tiene un equipo privado de GTs

1 1 respuesta
neo-ns

#670 Conducias el RC a la vez que estavas grabando o que?

1 respuesta
sacker

#671 grababa mi novia xD

1 respuesta
neo-ns

#672 Te veo mal con el control del RC he... XD Yo el ultimo que tube asi serio, de nikko bueno de bateria, fue un 206 WRC plateado, asi que imaginate si de eso hace años XD

Como este:

Ahora por que no sabria que hacer con el "al ser grande" pero si no fuera por el kart y eso... tendria uno en gasolina, pero ya no es lo mismo que cuando uno es pequeño, que te flipas :D

2 respuestas
sacker

#673 jaja ya ves! yo tengo el RC eléctrico grande/potente pero claro, solo puedo usarlo en circuito y es un coñazo : / este me lo he comprado por ser el de Loeb pero vaya, que para hacer el burro por casa un poquito está genial :D

el 206 ese está muy guapo, mi hermano tiene uno parecido pero el caz**** perdió el mando : (

Sastreator

Como te lo pasas sacker JAJAJA

1 respuesta
sacker

#675 como un puto crío xDDD y espérate que cuando tenga un rato le monto unas rotondas con bobinas de CD y me hago unos tramos por casa de la ostia jajajaja

3
gaLiix

Pongo un par de imágenes, aver si podéis ganas el concurso este:


neo-ns

Es un poco jodido.... por que cada copiloto se hace sus apuntes a su manera, pero hay cosas como: Fre, out y algunas cosas mas que da alguna pista.

I4 y todo eso sera el nivel de curva o por el estilo, hoy lo he visto en facebook, pero es que es jodidillo...

SuTaGaR

Frenar izquierda4, 40 por fuera izquierda 7 se cierra 60
Derecha 6 se cierra ????? derecha 5 ????? 20
izquierda 4 en 1 se cierra ???? 120
derecha 8 frenando 30
2012-official website-www.danielsordo.com
???? drecha 5 lenta por puente se estrecha y ??? 4 lenta 40

PD: vamos digo yo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
gaLiix

Joer que chungo jaja

#679 no ibas mal encaminado

1 respuesta
Sirius_spa

#680 Leido bien, hasta tiene sentido xD

SuTaGaR

He acertado un 80%. Dame medio premio aunque sea Dani.

sacker

yo lo había intuido todo menos el "rasante posible fondo se cierra pronto". No tenía ni la mas minima pista, no lo habría adivinado ni en un año xD

pd. #673 que me ves mal con el control eh???

te dedico la rotonda xDDDDD

#684 no si habia mas circuito, un par de rotondas, zona recta y slalom jajajaja

1 1 respuesta
neo-ns

#683 Ajajajaja, te has pasado toda la tarde frikeando con el RC, ahora monta mas circuito XD

1 respuesta
7 días después
sacker

El equipo Volkwagen ha estado realizando su primera jornada de test sobre el asfalto francés. Aunque tal y como podemos ver en las imágenes, de asfalto tiene bastante poco debido a las intensas nevadas caídas durante los últimos días.

Ayer le tocó el turno a Sébastien Ogier, que estuvo probando en Ardèche la que parece ser la versión definitiva del Polo R WRC. Mucho ha cambiado este coche del que vimos hace ya casi un año en manos de Carlos Sainz o del propio Ogier. Además de mejorar la respuesta en curvas lentas también se ve un coche muy ágil, fácil de meter en curvas.

Aun así, sigue palideciendo de falta de estabilidad a la hora de frenar y en ocasiones parece como si no tuviera la potencia suficiente para salir de las curvas de menos velocidad. Eso sí, espectacular lo es y un rato. Desde luego si volvemos a tener una prueba monegasca con nieve será una verdadera delicia ver a Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala a su volante.

Por su parte Latvala se quedó ayer sin poder probar el coche ya que no pudo salir de Frankfurt debido a que su avión no pudo despegar por las malas condiciones. Incluso hoy se esperaba que llegara antes de la hora de comer, pero un atasco de tráfico se lo ha impedido. Ya después de comer ha podido sentarse a los mandos del Polo R WRC y ha elegido unos reglajes de suspensión y frenos completamente distintos a los de su compañero.

Un verdadero problema para Volkswagen ya que en tan sólo unos días tienen que presentar ante la FIA la versión definitiva del coche. Donde sí ha tenido mejor suerte Latvala ha sido en el sorteo amistoso para decidir quién de los dos pilotos llevaba el número siete en su coche y quién el número ocho. Tras lanzar una moneda al aire, Latvala se quedaba con el impar y a Ogier tan sólo le quedaba conformarse con el llamado número “infinito”. Este fin de semana se realizará la presentación del equipo (el día 8 en Mónaco) y ahí ya podremos ver la decoración y el resto de detalles del equipo

Fuente

1
miLo_

como mola el polo ^^

1
sONFIL

Me encanta el polo, lo eche de menos no verlo en el WRC de Catalunya.

1 respuesta
neo-ns

#687 Acaso lo has visto en algun otro WRC ? XD

1 respuesta
sONFIL

#688 No, pero me referia que lo queria a ver visto jaja.

Sirius_spa

Estos que estáis viendo serán los colores del equipo Citroën World Rally Team para la temporada 2013. El equipo ahora recibirá el sobrenombre de Citroën Total Abu Dhabi y como era de esperar ha presentado a sus dos pilotos para la próxima temporada, Mikko Hirvonen y Dani Sordo, mientras que Sébastien Loeb realizará cuatro pruebas. Khalid Al Qassimi formará parte de un segundo equipo con el que disputará ocho rallyes.

En concreto, las pruebas que disputará el alsaciano la próxima temporada serán Suecia, Montecarlo, Argentina y Alsacia, tal como ya había dejado entrever en su última entrevista. Además Loeb lo compaginará con la preparación del nuevo coche del Mundial de Turismos y la participación en un Campeonato de GT’s.

La decoración del Citroën DS3 WRC combina los colores rojos de la marca de lubricantes Total con el dorado del nuevo patrocinador principal del equipo, Abu Dabi. Obviamente ni rastro de Red Bull que continuará siendo patrocinador personal de varios de sus pilotos, pero que deja Citroën para pasarse a Volkswagen.

Fuente

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • sacker
  • Sastreator
  • Zexar
  • LoTioN
  • SkiNeT