Ya tengo la teorica!!!

URSS

Pues si y supongo que para vosotros será algo normal y corriente pero para mi, uf ha sido como quitarme un saco de 100K de encima y ademas fué a la 2º , si llego a suspender, 160 leurazos mas..

Y esque fui to giñao porque estuve haciendo toda la noche test en todotest.com y solo aprobé 2 tests de almenos 18 (sin embargo los de la autoescuela los apruebo siempre) osea que ya veis cuando llamé a la autoescuela y me dijeron bravo chatín xD

Veo bastante mas facil la practica ya que he cogido el coche antes y no tengo "vicios" de esos que se cojen al ir sin intructor. A vosotros que os costó mas la practica o la teorica?

nadamas solo queria compartir con vosotros mi alegria y animar a proximos conductores :)

P:D: Si vas a descalificarme/insultarme/decir chorradas te pido, ahora mas que nunca, no me chafes la guitarra que estoy contentisimo ;)

Fhana

felicidades :):)

mariscaldj

enorawena xaval, yo me lo tarje el practico el dia 13 y el dia 19 ya lo tenia en mis manos el carnet :D y para mi a sido mas dificil la teorica, pero en la practica kmo te toke un examinador HDP te veo xungo ... enga saludos

MeLoNCiTo

los 2 a la 1ª esta mamao.. y si t has dado cuenta el examen son preguntas de la dgt solamente.

sPoiLeR

felicidades y ahora por el practico. Aprobar el teorico es como cuando apruebas todo del colegio y t vas a otro sitio, te kitas un peso de encima :)

A

congratz men ;) cuidado cuando tengas el practico, ve con cabeza ;)

URSS

Si si, veo el practico bastante mas facil porque he llevao el coche millas y millas pero no le pierdo el respeto. Gracias!

-KiM-

pos yo subo al teorico la semana k viene...y estoy estresaisimo...cuantos mas test hago mas errores, jajaja. Al principio hay bien...la temporada k los apruebo todos...y ara k los hago como x acer...suspedndo todos supongo k normal....pero weno, gL para mi la semana k viene jaejae

sPoiLeR

kim azte los de la www.dgt.es que al fin y al cabo son los que ponen para todos :P y esas preguntas caen casi todas en el examen te lo digo yo ^^

AnToNiMo

Enhorabuena, pero en el practico no te confies, un coche lo lleva un niño de 8 años si le enseñas, no deja de ser una maquina, lo dificil es circular que es distinto. Yo llevaba el coche de mi abuelo desde los 10 años por caminos de tierra al mas puro estilo baquilla y cuando fui a coger el de la autoescuela no te quiero ni contar... o sea, que aunque la practica te vendra bien, mucho ojo y suerte.

URSS

Muchas gracias a todos, al chico que se va a examinar dela teorica 1 consejo:

Haz todos los test que puedas, los que te den para casa en la auto, los de www.todotest.com, los de la DGT, con el tiempo te darás cuenta que es más la pscologia en si de la pregunta que no ir buscando entre las 3 respuestas que te dan, aprenderás cuando te preguntan por la norma y cuando por el sentido común.

Y por supuesto lee, relee y vuelvete a leer todo lo que
dudes. Hay muchos matices que te pueden joder ATENTO!

elgusano

Joder, yo tmb me presento la semana que viene, y los test de la DGT.es los apruebo tos, pero los de www.todotest.com, mu mal mu mal, seguro que los examenes te ponen preguntas d ela dgt?? es que estoy jiñaoo

URSS

Si ponen de la DGT osea que ponte las pilas.

Carcass

#7 Pues espero que no se enteren los de la DGT de que has ido sin carné, que se te puede caer el pelo y te olvidas del carné durante unos años jeje

URSS

ya ya ^^ ahora no lo cojo nunca ya me espero al el carnet hehe

11 días después
h4x0r

Buah pos yo mas o menos estoy casi como tu... porque esta mañana he hecho el examen teorico y creo ke he aprobado... es decir, demomento sé ke tengo un fallo seguro (he puesto ke SI ke se podia lavar el coche en la via publica, y no, esta prohibido si no es recinto privado).

y bueno, aparte de eso, me a salido bastante bien... y mañana sabre el resultado :D

es la primera vez ke me he presentado... y la verdad es ke espero haber aprobado xq kiero el carné para nochevieja, xq sino no me dara tiempo y paso de ir con prisas xD.

un saludo tio

h4x0r

UuuUeEeEeEEE!!!, al final he aprobao!!, joder ke alegria ke me pegao colega xDDD

venga ke pa nochevieja ya tengo el coche, w0000wwwww!! :D:D:D

mariscaldj

#17 enorawena xaval, y k t vaya bien las practicas yd entro d na el practico :D

14 días después
elgusano

weeeEEeeEE he aprobaoooOOO a la primeraaaAAA

^ ^

Consejo: test de www.dgt.es a saco

Usuarios habituales

  • elgusano
  • mariscaldj
  • h4x0r
  • URSS
  • AnToNiMo
  • sPoiLeR
  • -KiM-