Yamaha R1 2009

granaino127

Viendo algunas webs, he visto en la prensa inglesa hablar sobre el aspecto de la nueva R1 para 2009.

Tecnicamente es muy parecida a la actual en pretaciones aunque con algunas mejoras....aun poco se sabe pero os dejo imagenes:

Puede que sea hora de cambiar la R1 mMm

josecollants

preciosa :O

Armandyek

Siento decirte q ya salio hace meses xd....

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22231

PD: Esas fotos q pusiste son simples fotoch0ps en la vispera de la presentacion...

PUTO_JEFE

#3 por tu culpa tengo ahora el teclado lleno de espuma...¬¬

Solidus47

#3

Tiene bastantes novedades, cigüeñal crossplane, encendido asimétrico, varias curvas de potencia que puedes elegir, etc... Para mi con respecto a la estética la han cagado mucho, los escapes feisimos, me quedaba a cierraojos con la k8. Ala, el motor debe ser una delicia.

Josetxe

pues por careta, opticas y en general.. a mi me gusta casi mas el chop :\

granaino127

Desgraciadamente parece que eran unos simples chops de la presentada originalmente.

He visto algunas mas fotos de la que parece "oficial" y...es un poco decepcionante en cuanto a diseño, parece un ligerisimo reestyling de la anterior version, siendo la nueva mas fea (parte trasera) para mi gusto...

Aqui he encontrado otro chop aunque mas aproximado a la versión que parece definitiva....ojala hubiese sido asi:

Solidus47

Parece no, es oficial. El chop último mas feo no puede ser pa mi gusto, una remezcla de motos ahí, monobrazo de 1098, espejos de 1098, escapes de MV, frontal de R6...

nixonE1

#7 si ya y con basculante monobrazo tambien?

si esto es la r6r con unos laser en el culin.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Solidus47
  • granaino127
  • Josetxe
  • PUTO_JEFE
  • Armandyek
  • josecollants