Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

moep

#4798 Ya, esa es la pega principal de Yoigo, que no tiene Iphone >: . Pero bueno, yo estoy estudiando el windows phone, a ver que tal , porque solo he oido maravillas del lumia xD

DelArco

Ya no da problemas hacer el amago a movistar?? ( soy vodafone y quiero hacer el amago con movistar ya que con yoigo lo he hehco muchas veces ya )

1 respuesta
LaZeNBy

#4802 Si me explicas como lo haces y que consigues dimelo :P

Tete_crack

Yo este mes termino con el contrato en movistar, que seria mejor hacer ya el amago o me espero a terminar el contrato en marzo ??

1 comentario moderado
Adonay_

voy a responder a un comentario borrado! weeee!

#4805
Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Lo pone bién clarito en #1

Ivan007valla

Oye, ¿alguien sabe qué pasa con los bonos de vomistar caducados?

A mi se me ha caducado uno, que era para el Motorola RAZR que no hay en ningún puto sitio de este país, y mi padre no quiere renovarlo porque se tiene que tirar una hora al teléfono para que posiblemente lo tengamos que renovar otra vez y así sucesivamente... Durante las semanas que le de la gana a estos cabroncetes de vomistar

¿Los puntos de ese bono nos los han dado? ¿Tengo que renovarlo o lo pierdo? ¿Si nos han dado los puntos de ese bono lo puedo coger directamente con puntos?

TTGS87

Pregunta al aire, llevo con orange unos 15 meses o mas, y tengo una tarifa obsoleta delfin 42, me deberían ofrecer algo en condiciones no?

Esta misma tarde me pongo a ello

1 respuesta
4ases

me acaba de llegar el movil y me iba a poner a hacer lo de los 50€ de samsung.. me piden el numero de la factura y con el movil no me vino una factura, me vino un comprobante de compra y no sale nada de nº de factura. Alguna idea? numero al que llamar?

1 respuesta
Josemillano

#4809 LLama a atencion al cliente y comentales el caso, pideles que te envien la factura por email.

Mantenme informado porque me llega el jueves y tengo que hacer lo mismo.

1 respuesta
p4l0m0

#4808 hombre pues seguramente, de todas maneras tienes ke tener mas o menos claro ke movil kieres...

1 respuesta
TTGS87

#4811 Bueno en principio un Nexus o un SII, tienes idea de a cuanto me los pueden ofrecer?

#4814 THX

4ases

#4810 acabo de llamar al 470 y no me dan nada parecido a un numero de factura.. lo único que me dicen es un justificante de garantía pero sigue sin aparecer nada que ponga nº de factura.. y digo yo.. pero si yo he pagado X por el teléfono como no van a hacer una factura? estamos tontos?

1 respuesta
p4l0m0

el SGII seguramente casi gratis y el nexus supongo ke por unos 100..

1 respuesta
Josemillano

#4813 La factura es algo que te tienen que dar si o si, ya que tu has comprado. Ve a una tienda orange sino a ver si desde alli pueden imprimir algo parecido, llama al servicio de portabilidades...

1 respuesta
4ases

#4815 ya llame y me pasaron con el 470..

edito: tras llamar otra vez al 2276 me han dicho que vale con el albarán de entrega... ahora lo probare y te comento, pero me ha costado lo suyo que me lo dijera O.o me empezó a soltar milongas con que la factura a ellos les llega en un mes y a mi en mes y algo.. me he quedado loco (esto ultimo no me lo creo XD)

edit2: vale si funciona, tengo que imprimir un mail que me mandaron, hacerle una copia al justificante de compra y mandarla a una dirección.

Josemillano

#4815 y si llamas a atencion del cliente de samsung y preguntas si ya les ha pasado algo parecido, a ver que tiene que hacer la gente que no tiene factura

cortes

He ayudado a una amiga con un amago, y este a sido el resultado

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo

[b]Consumo habitual:[/b] creo que unos 20€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] SamsungGalaxy S Plus a 9€

[b]Resto de la oferta:[/b] Ha cambiado la tarifa, de Ardilla 8 a Ardilla 15, que incluye internet, ademas de un 20% de descuento nosecuantos meses

[b]Observaciones:[/b] Al principio, al llamar nosotros al 2257 (o algo asi), lo mas que nos ofrecian eran wildfire S, galaxy ace y xperia neo V, le hemops dicho que nos llamara al dia siguiente para confirmar la oferta, y al rato, ha llamado un 900900XXX, y a ofrecido los de antes, y tambien un galaxy S plus, por 9€, asi que le he dicho que se quedase con ese, que no le ofrecerian algo mejor. En 7-15 dias le llega.

#4819 sisi, solo que no me lo habia dicho xD

1 respuesta
p4l0m0

#4818 y no lan dao el dto del 20% durante 6 meses?

1 respuesta
penetration

Una pregunta duda, alguno habeis hecho un triple amago o triple huida a "x" compañia?
Porque tengo 3 lineas sin permanencia de contrato, de unos 30-40€ de consumo cada 1 al mes.
Y encima 2 de ellas son de mis padres, que o no necesitan mvl, o con la mayor chusta ya les vale.

Así que lo que tengo pensado es pillar 1 tochada de movil a 0€ o muy poquitos € y con 1 tarifa potable- lease 30€ maximo- y las otras 2 lineas, pues o un mvl chusta en ellas.

Aunque cualquier movimiento lo voy a hacer despues del Mobile world congress, cuando haya fechas, posibles precios, compañias que van a coger "x" movil y tal.

Pero me gustaria ir ya sabiendo de gente que haya hecho 1 triple amago o 1 triple portabilidad de este estilo.

edit:;
#4821 sip!, pero me gustaria ver si es posible saberlo de mano de alguien que lo haya hecho, para ver como fueron las rebajas y tal que le hicieron.

1 respuesta
-marcOs-

#4820 siempre dicen que portando cuantas mas lineas pos mejor

1 respuesta
G

buenas tramite un amago a yoigo y movistar me ofrecio el 4s por 173 acepte y luego me arrepenti y no fui a la tienda y hoy me han llamado ofreciendomelo por 0 euros con un gasto de 35 y 24 meses de permanencia, decir que me ha llamado el 1004 y no he vuleto a tramitar porta ni nada :S

Baptiste

Buenas, acabo de tramitar solo SIM con yoigo, espero a que me llame mi operador o llamo yo ¿?

Cuanto tarda en hacerte la porta ?

1 respuesta
TTGS87

#4823 Ayer mismo lo hice yo, y hoy me ha llegado el sms de Yoigo confirmando la portabilidad, supongo que a partir de hoy me llamaran los naranjas

Y justo ahora, me llega el sms de orange, que les llame.

Pues al lio chavales, con un delfin 40 vamos a por el nexus o el sII

1 respuesta
CalvOr0t4

Con 14 meses en vodafone, con el amago me harán caso no? Es que leído #1 sí, pero tengo conocidos que han pasado de su jeta los de Vomistar haciendo amago a Yoigo.

TTGS87

Primer amago con exito, quizás podría haber insistido un pelín mas y haber sacado algo mejor pero vaya, pienso que es una oferta bastante buena:

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 45€

Terminal adquirido y precio: Galaxy II 98€ mas descuento de 45 €, (mas el propio descuento de samsung de 50 € más)

Resto de la oferta: He pasado de la obsoleta delfín 42 a la delfín 40, que además de pagar menos, está mejor. ( me deban 300 mins a moviles y 300 mins a fijos, ahora 500 para ambos, es mejor porque apenas llamo a fijo) además un 20% descuento en factura durante un año

Observaciones: En tiempo record, ayer mismo hice el amago en yoigo y hoy mismo me han ofertado.

B

Menuda odisea.

El día 7 hago una portabilidad a Yoigo (SIM) y me envían un sms conforme debo enviar un scaneo del DNI con la cuenta y blablabla. Así que decido pasar de ellos.

Antes de ayer hice una portabilidad a Vodafone. A día de hoy recibo un sms que si debo enviar la libreta y DNI scaneada y blablabla.

A eso que mientras hago el tema del DNI y tal, recibo un SMS de Yoigo conforme empiezan la portabilidad. Y así es, recibo un SMS de Movistar diciendo que llame a X número urgentemente para este tema.

Como no, cosas de la vida, mientras estaba cagando he recibido una llamada, eran ellos. Salgo, llamo yo y me atiende un extranjero (cómo no!) que me oferta un 4S pagando a 173€ pagando 35/mes o bien a 98€ pagando 45/mes.

A mi me parece un tanto caro la verdad. Es más, mientras hablaba con él, me han llamado de nuevo de Movistar. No sé qué hacer, si esperar a ver si vuelven a llamar o llamar yo y a ver si toca otro.

#4828

Mi no entender. La cuota mensual es lo que voy a gastar. Actualmente en mi cuenta suelen sablarme unos 35€ al mes.

¿800€?

1 respuesta
Adonay_

#4827 te sale el movil por 800€ JAJAJA qué riñonada la del panchito

#4827 te lo decía porque te sale más barato irte a pepephone/simyo y gastarte 400 € en un 4S que encuentres por ahí

2 respuestas
-marcOs-

Operador de inicio: En qué operador estás? vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? yoigo sim

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 8€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? samsung galaxy ACE 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? misma tarifa que antes, diminuto 8 con 50% de descuento sobre lo que gaste a partir del cosnumo minimo durante 6 meses

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? si, llevaba 2 dias y ni me habian llamado ni mandado sms ni historias, he tenido que llamar yo y me han ofertado eso

podria sacarles algo mas?

pd. era para mi suegra

1 respuesta
SkOi

#4829 Entonces es quedarte como estabas (o estaba ella) + movil nuevo a cambio de pagar la de datos, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA