Android vs Windows phone, (duda movil nuevo)

T

Seguro que algunos entraran buscando el debate típico buscando pelea pero esa no es la intención del hilo.

LA intención de este hilo es que me aconsejéis, voy a comprar un móvil nuevo ya que ya va tocando el renove, y me llama mucho la atención el windows phone ya que estoy encantado con mi windows 8.1 en el pc (aunque no tenga nada que ver).

Mi duda es que siempre he sido de android, nunca he tenido un windows phone, y tengo miedo de que luego no me guste, pero pensándolo fríamente.. android tampoco es que me flipe mucho... no suelo personalizar mucho el móvil, siempre me instalo las mismas apps y como siempre he tenido móviles malos tengo pocos juegos.

¿Entonces sabiendo eso vosotros os atreveríais a dar el salto?

Para dar mas sdatos me ofrecen solo estos 2 moviles, que son los que entran en mi presupuesto..

Lumia 530 o Lumia 625

Como alternativa en Android me ofrecen por precios similares.

Huawei Ascend G630 o Samsung Galaxy Core 2.

Jakiro

#1 Yo he tenido WP y android, y WP mientras veas que no te va a faltar ninguna app importante, cumple y muy bien, muy estable y ligero! Sobretodo en gamas medias/bajas

1 respuesta
T

#2 Ya lo veo, me he hinchado a ver vídeos y parece que me voy a quedar con WP, si luego no me gusta ya le are el cambiazo a algun amigo xD.

Lo que mas me preocupa que es lo que mas uso hoy en día, es encontrar la aplicación seriesly y algo parecido a allshare para retransmitir al smartv.

1 respuesta
Jakiro

#3 Ahi ya no te se decir, yo usaba WP en el trabajo para el correo yahoo! whatsapp y poco mas... y por esa parte todo genial super fluido etc

2 meses después
T

Buah, a mi windows no me gusta nada para móvil...

1 respuesta
sPoiLeR

depende de la apps que necesites, yo ayer configure un 830 para un familiar y va muy bien

chuss

#5 Necromancer

Tema cerrado

Usuarios habituales