Baterias y galaxy mini

Miguel-ito

Hola vereis tengo unas dudas: Mi novia y yo cogimos un samsung galaxy mini con orange los dos a la vez y hace dos dias cambiamos de baterias yo la suya y ella la mia porque pensabamos que la suya se gastaba mas rapido haciendo cosas parecidas, el caso es que desde que las hemos cambiado el movil nos da errores con el wifi despues de volver del modo bloqueado, parece como si al estar bloqueado el wifi se desactivara de alguna manera y al volver del bloqueo tarda unos segundos en activarse de nuevo cosa que antes del intercambio no pasaba. Nuestra version de android es froyo.
Mis dudas son:
-Porque nos ha empezado a pasar esto al cambiarnos las baterias y si se puede solucionar
-Si hay alguna manera de saber si su bateria por lo que sea se gasta mas rapido porque tenga menos capacidad

granaino127

La batería no tiene por qué tener nada que ver con el problema del WIFI...Lo dudo, sentido no tiene.

La segunda pregunta, no la batería de su móvil debe ser de igual capacidad que la tuya, otra cosa es que esté mas gastada porque le haya dado mas uso o tal...
recomiendo que descargueis las baterías del todo.... incluso cuando se os apaguen los terminales, esperáis 30 o 40 min volveis a encenderlos que seguramente les quede algo de mas batería..
Cuando estén totalmente descargados dejarlos cargando 12 horas.
Es un proceso que se hace como mantenimiento de las baterías de Litio....

Por cierto ¿tenéis los terminales de serie o rooteados?... ¿A ella se le gasta la batería mucho mas rápido que a ti? ¿Ahora que usas tu la batería de ella te dura igual que antes?

2 respuestas
Miguel-ito

#2 Muchas gracias por tu respuesta procedo a contestar :)

Es que ha sido mucha casualidad, lo tenemos desde menos de un mes y nos da estos problemas cuando cambiamos las baterias para probar.

En teoria deberian estar igual de gastados porque se compraron a la vez

Los terminales son de serie

Pues de momento lo poco que lo hemos podido probar se gastan mas o menos parecido, quizas la suya ahora que era la mia, se gaste mas continuado y la mia que era la suya mas de golpe, eso es lo unico que creo que hemos visto hasta ahora.

Ah si y otra cosa la suya que ahora llevo yo nada mas encenderlo cuando ha encendido del todo el android, baja a 98% mientras que la otra al encenderlo esta un rato al 100%

granaino127

Pues parece que la batería tiene algún problema de fabrica.
Si tiene 10 días mira a ver a ver si os lo cambian... Y si no, pues tendréis que tirar de garantía..

A lo del WIFI no te puedo decir, es raro que lo haga pero no tiene sentido que tenga algo que ver con las baterías.

A ver si alguien mas puede decirte algo sobre lo del WIFI...

1 respuesta
Miguel-ito

#4 Pues parece que lo del wifi parece que ya esta solucionado mañana que tengo mas tiempo edito con la posible solucion, y en cuanto a la duracion de las baterias seguimos hay a ver que tal :)

Muchas gracias por la ayuda :)

B

Miguelito una posibilidad es que la batería esté más usada, con lo cual tiene menos vida. O eso o que tiene un defecto de fábrica como te han dicho .
Lo del wifi supongo que sería un problema de la red.
Saludos!

ZenXVI

No hagas lo de #2 de las 12h que eso no se hace desde las baterías del año la pera. con que marque el 100% cargada, 20 minutos mas como mucho y vas que chutas.

http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

1 respuesta
I

En ese móvil la batería no dura nada, a la que conectes el Wifi, GPS, toques algún juego/aplicación: gastada.

granaino127

#7 La propia Apple recomienda ese mantenimiento para sus baterías de Litio.

1 respuesta
ZenXVI

#9 Lo de los ciclos vale, lo de las 12h? Las li-ion no tienen efecto memoria, ni ganan mas carga con mas tiempo, ni se recargan por encima de los valores. Ya me dirás tu que motivo hay, aparte de lo que diga Apple, contradiciendo a todo fabricante.

Lo de las 12h es un resto de cuando eran niquel cadmio, busca donde quieras.

Miguel-ito

Bueno pues muchas gracias a todos :)

Con respecto a las baterias parace que mas o menos hasta ahora duran lo mismo pero aun asi seguire atento a ver que pasa.

Con respecto a lo del wifi resulta que hay una opcion que desactiva el wifi si el movil se pone bloqueado pero que se ha tenido que activar solo porque antes no pasaba nada de esto, pero bueno se cambio la opcion a nunca y ahora ya no se va el wifi parece.

1
1 mes después
n3W-NeCRoN

Igual es el sempron q se te ha cambiado a un atlon. LOL

Usuarios habituales