BQ Aquaris 5.7

acerty

Especificaciones:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080 píxeles)
    Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
    GPU PowerVR SGX544.
    2 GB de memoria RAM.
    Dual SIM.
    Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx.
    16 GB de almacenamiento interno.
    Android 4.2 Jelly Bean.
    4000 mAh de batería.

Especificaciones mas detalladas:

spoiler

Precio: 259€

Pagina oficial: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html

Disponible en Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-bq-aquaris-5.7-1214119

Vídeo enseñando el móvil por BQ:

Experiencia propia:

spoiler
B

yo uso el aquarios 4.5". le rebenté la pantalla a los pocos dias de comprarlo y el SAT de BQ me la cambió por 80 pavos en 15 dias. Excelente servicio en BQ. El terminal en sí, no es la panacea de smartphone pero da la talla, por el precio que tiene.

No compréis NUNCA NADA en mierdamarkt; (ex-empleado)

1 1 respuesta
acerty

#2 Por que dices lo de Media Markt? Yo tenia pensado comprarlo ahí...

1 respuesta
B

#3 podria hablar mal de ésta gente durante horas.

Ya que compras algo, intenta que el margen de ganancia se lo lleve alguien de tu gente. Yo compro estas cosas en tiendas vecinas a donde vivo, donde la gente que trabaja se ganan el sueldo.

¿sabías que mierdamark y saturno son lo mismo? ésta gente alemana nos vende productos quedándose, por supuesto su margen ganancia, pero es que además, cobran al importador local de ésos productos por exponerlos en la tienda, y cobran bastante caro.
Es decir, por tú comprar un juguete, ellos ganan con tu pago una comisión, pero también ganan pasta cobrandole al tio que los trae a la tienda por venderlos ahí. Son extranjeros, nos insultan con su publicidad y nos roban y toman el pelo.

Si alguien tiene que llevarse un beneficio por venderme algo, prefiero que sea el 'paco' o el 'pepe' de toda la vida el que me lo venda y saque tajado. Vamos, el de la tienda de al lado de casa de toda la vida y no una multinacional que abusa de sus empleados.

Es algo que debiéramos hacer todos en nuestras compras. Las grandes superficies han llevado a miles de pequeños negocios a la quiebra, y ahora imponen su leyes vendiéndonos su mierda como si fuésemos borregos. ANDA YA!!

me estoy emocionando.. mejor me callo

5 1 respuesta
kun294

Tiene muy buena pinta yo tengo el 5 y estoy mas que contento me parece ya algo grande. 5'7 esxesivo

Chaktet

Si tuviera un mejor procesador me lo cogia de calle!

acerty

Lo tengo ya y es una pasada, la batería cumple y el terminal en si va super fluido.

2 respuestas
Habichuela

#4 tienes razón en todo, pero ojo, que aún con todo lo que cobran por lo menos donde yo vivo suele ser más barato que en la tienda de paco... tristemente

1 respuesta
B

#8 éso si que es triste. calcula si realmente es más barato, el hecho de desplazarte, y la 'compra compulsiva' que haces en la cola, te acaba resultando mas caro. Si no es que te venden un seguro de 'garantia' añadida

sacohuesos

Yo tengo el 5 y la verdad que no me puedo quejar! La unica pega que le pongo es que el wifi no es que sea muy bueno que digamos, pero en tema calidad/precio es de lo mejorcito que he visto (al menos cuando lo compre yo).

TERRyBoGaRd

#7 me podrías comentar que tal van las fotos? mi novia tiene el 4`5 y la verdad es que las fotos y sobre todo en lugares con poca luz, dejan mucho que desear :D

1 respuesta
acerty

#11 Bueno la cámara no es que sea una maravilla, con poca luz si le pones el modo nocturno se ven bastante bien, pero como te digo la cámara esta bien pero sin mas, a mi por lo menos ya me va bien, y sobretodo el móvil va muy muy fluido, estoy muy contento con el.

pd: La batería una pasada 2 días y medio y con un uso de 10 horas de pantalla.

Chaktet

Por la diferencia de precio, nexus 5 o este?

1 respuesta
R4ven

yo tengo el 5 y me encanta por lo que vale, no pille el 5.7 porque para mi el 5 ya es grande, este no lo quiero imaginar....

el_matador

#7 Puedes poner una captura o decir cuanto tiempo te dura la batería :O?

1 respuesta
lxn_

#13 Acaba de salir el 5HD por 200€ por si te interesa también, aunque personalmente prefiero el 5 normal (lo digo porque el N5 son 5 pulgadas y este 5.7, la diferencia es abismal xDD)

acerty

#15 Pues mira a mi me suele durar 2 días y medio con 10 horas de uso de pantalla con un brillo mínimo, pero decir que la pantalla con brillo mínimo se ve muy pero que muy bien.

Para cuando lo tenga a 15% te pongo una captura de pantalla, pero vamos si quieres ir a por el yo te diría que no te lo pienses mucho, los 4000mha se notan, la pantalla es una pasada, pasar de 1gb a 2gb se nota una barbaridad, y la cpu también cumple muy pero que muy bien.

1 respuesta
el_matador

#17 Que pasada, te lo agradezco un motón. El móvil sería para mi padre.

DmoN

Mande 4 terminales bq al sat y todos reparadas en un lapso de 15 dias aprox.

Muy buen sat .

1 respuesta
MaikelNait

Un compañero de clase se lo ha comprado y es enorme. Pero también esta muy chulo. A mi personalmente no me gustan los móviles tan grandes pero para el que le guste es muy buena compra.

TERRyBoGaRd

#19 yo tengo el bq 4`5, el primero que salio y aunque lo compre en junio, desde hace un par de meses me falla mucho, se quedan pillados los botones de inicio - atrás, se reinicia....y la verdad solo tiene el watsap instalado y la aplicación de symio.......me instruyes un poco para ponerme en contacto con bq? es que aunque lo compre en un BEEP, cerro hace tiempo ya :S

2 respuestas
DmoN

#21 Lo que debes de hacer es ir a otra tienda beep para ver si te validan la garantia . Sino intenta crearte una cuenta en sat.bqreaders.com . Te pediran la factura y todo eso si no te ponen pegas .

1 respuesta
B

#21 con el ticket de compra o factura de beep te pones en contacto con bq directamente, ya sea por teléfono o por email. Te pedirán fotocopia de factura, número de serie y el fallo que te da, te dicen un día para que se pase el transportista y en unos 15 días lo tienes en casa

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#22 #23 Muchas gracias, email enviado. Espero tener suerte y que me lo arreglen ;)

1
1 mes después
BeTiS

Me llama mucho la atención este terminal por la batería de 4000mA pero el tamaño creo que es excesivo.
Me podeis dar alguna experiencia sobre la ergonomía y si es demasiado grande?
Es molesto llevarlo en el bolsillo del pantalón, especialmente sentado?

Ya por acabar agradecería alguna captura y comentario sobre la duración de la batería.

Saludos.

2 respuestas
perche

#25

con casi 6 pulgadas no se yo si te va a caer en el bolsillo

1 respuesta
acerty

#25 Perdona tío no me había dado cuenta,

Veamos pues yo lo llevo en el bolsillo sin ningún problema, tengo las manos bastante pequeñas y no tengo ningún problema a la hora de cogerlo.

La batería increíble 2 días y medio asegurados con un uso de pantalla de aproximadamente 10 horas, esto con un brillo casi al mínimo pero como digo se ve muy bien la pantalla.

[esta captura es orientativa, pero para que te hagas una idea mas o menos de lo que puede durar, lo he llegado a tener casi 4 días, mismo brillo siempre que es casi al mínimo pero a mi realmente ya me va bien ese brillo, ya que la pantalla se ve realmente bien]

Sobre la pantalla se ve muy pero que muy bien.

En general es un buen smartphone, los 2 gb de ram se notan si vienes de uno con 1gb, la pantalla genial y su autonomía es un 10/10.

Sobre el gps funciona perfectamente y cumple perfectamente.

Tema cámara, no deja de ser un terminal chino si no eres muy quisquilloso con las fotos te cumplirá perfectamente y la frontal esta también muy bien para ser una frontal (redundancia /on)

No me lo pensaba e iba a por el de cabeza y por el tamaño no te preocupes si metes tu mano entera en el bolsillo del pantalón te cabra, aun que siempre puedes ir a un fnac o media markt y ver como es de grande.

Un saludo y disculpa por no haber visto tu coment ;)

1 respuesta
BeTiS

#26 #27 Muchas gracias a los dos por contestar.

Mi mayor preocupación es al estar sentado, es incomodo? hay que sacarlo del bolsillo al sentarse pa conducir o para estuiar/trabajar? Es por lo único que me preocupa el tamaño, por lo demas es acostumbrarse.

Hoy iré al Mediamarkt y lo miraré, pero no creo que pueda probarlo sentado jajajaja.

Gracias.

1 respuesta
neo-ns

#28 depende del pantalon, yo tengo el note 3 y normalmente en el coche lo llevo en el bolsillo y no me molesta, algun dia si llevo algun pantalon un poco apretado segun como si.

24 días después
kevin101

Es un móvil rebranded como por el ejemplo su hermano pequeño el Aquaris de 4,5"? De ser asi, ¿se conoce la marca original? ¿Se puede comprar y/o enviar a España?

Usuarios habituales