Código liberación Blackberry

Amazon

Buenas tardes.

Me gustaría saber dónde puedo conseguir el código de liberación para Blackberry más barato o, a poder ser, gratis (si esto es ilegal que un mod borre a partir de la palabra barato xd).

He revisado varias páginas y ronda los 20€, ¿hay algún sitio donde esté más barato?

Tengo el PIN y el MEP <3

Gracias

iBanTXu

Yo voy a liberar un movil de yoigo, para ello fui a la tienda yoigo y me cuesta 15€. Prueba ir a la misma tienda de tu compañia, quizas te lo liberen por menos incluso. (totalmente nuevo el movil, estoy en fase de portabilidad, nisiquiera empece el contrato de permanencia de X meses)

Amazon

Bueno, acabo de encontrar una página que supuestamente te mandan el MEP2 para liberar tu BB gratis, aunque hay algunos modelos que hay que pagarlos sí o sí:

http://www.freemyblackberry.com/freecode.html

Mañana os cuento si me funcionó

2
Amazon

Me acaba de llegar, lo puse (siguiendo las instrucciones: Opciones --> Opciones Avanzadas --> Sim --> Teclear MEPD --> Teclear MEP2 --> Aceptar) y perfecto. Enjoy your phone xD

Conclusión: 9 horas tarda en llegar y funciona :D

Me lo guardo en favs por si alguien pregunta luego xD

mOnzTer

yo acabo de mandar los datos sin mep, puede darme algun problema eso?
he leido que no puedo volver a mandar el formulario si no les mando un mail
consigo el mep y se lo mando por mail?

2 respuestas
RusTu

#5 Sin MEP es imposible que te lo calcule.

1
Amazon

#5 Y por qué no lo mandaste el MEP?

Pregunta por correo a ver qué puedes hacer

RusTu

mepreader.exe ...

1 respuesta
Amazon

#8 Lo abres, le das a READ PHONE, y lo enchufas, te la saca y no es ningún virus ;)

1 respuesta
mOnzTer

les mande el mep por correo, no lo mande en el formulario porque me era imposible conseguirlo asi que me rendi y lo mande sin el codigo, es opcional no?

1 respuesta
RusTu

#9 Tranqui, no necesito ayuda. Era para el señor monzter.

1 respuesta
Amazon

#10 No es opcional, es otro código a parte del IMEI con el que calculan el número de liberación xd

#11 okxd<3

mOnzTer

ahi pone que era opcional, por eso lo mande xD pero ya esta mandado el mep por el formulario de contacto

el problema que tenia es que el programa que te dan ellos para mirarlo solo me funciono 1 vez de pura chorra, y fue despues de mandar el formulario u.u

el mep reader que dice rustu me lo ha leido a la primera :/

gracias a ambos por cierto <3

edit: acaban de mandarme un correo los de la web y dicen que añadiran el MEP, parece que marcha bien xD

mOnzTer

me ha llegado el codigo pero no puedo meterlo en opciones avanzadas -> tarjeta sim
porque no me deja entrar en ese menu, dice que no tengo una sim valida

al arrancar la bb con una tarjeta de orange (el movil es movistar) me sale una ventanita que dice que necesito debloquear la sim con el codigo "Red codigo MEP"

le meto el codigo MEP2 que te mandan al correo y me falla, y el MEP a secas no puedo meterlo porque la ventana esa no me permite meter letras ni guiones, solo numeros

que hago? :S

Amazon

Qué?

A ver que lo hago yo y te digo los pasos:

Opciones --> Opciones Avanzadas --> Tarjeta SIM --> Tecleas MEPD --> Tecleas MEP2 --> Tecleas el código que te mandaron.

Si no es eso, sácale una foto y súbela y te digo

mOnzTer

Opciones --> Opciones Avanzadas --> Tarjeta SIM
cuando le doy a tarjeta SIM me dice que la sim que tengo no es valida haya o no haya tarjeta, la unica que tengo es orange, el movil es movistar

Amazon

Precisamente, ahí debes de teclear MEPD, sigue los pasos que te dí arriba

mOnzTer

vale, acabo de hacer lo que me has dicho, y ahi he metido el codigo
me ha salido un cartelito de "Codigo aceptado" y se ha quedado pillado 2 minutos y luego se ha reiniciado solo

pero no esta liberado :/

sigue diciendome que desbloquee el telefono cuando lo enciendo

Amazon

Si te pone código aceptado debería estar liberado...

Enseñame una foto de lo que te pone al encenderlo :S

DeCorZ

yo lo hice en www.liberatumovil.com , creo que es con guiones pero ponerlo en google , por 4 € y me tardo en llegar 20 min y perfecto

mOnzTer

me sale el mismo cartelito para meter el codigo que te sale al escribir MEP2, exactamente el mismo pero simplemente al encender el movil

Amazon

No te pedirá el PIN, verdad? xD

mOnzTer

nono, no me pide el pin xD

1 respuesta
Amazon

#23 Entonces no tengo ni idea, la verdad es que es mi primera blackberry y me salió todo a la primera xD

El código que te llegó es con el MEP mandado?

#25 El imei tiene muchos numeros seguidos (15), el mep es MEP-XXXXX-XXX

Seguro que pusiste el MEP? xD

mOnzTer

si, un codigo largo de muchos numeros seguidos xD
sigo sin conseguir que se libere :S

2 respuestas
RusTu

#25 lamento decirte que la tuya no se puede liberar ni bien ni mal ni regular. Es una 9700 no? O alguna numeración similar.

mOnzTer

8900 curve

RusTu

Nada, olvídate de poderla liberar de momento. Ni en una tienda te la van a poder hacer.

mOnzTer

puede ser porque no tengo una tarjeta sim del mismo operador que el telefono?

1 respuesta
Amazon

No, mi BB era movistar y mi tarjeta orange

Tema cerrado

Usuarios habituales