Consejo para elegir movil

D

Hola a todos, me voy a cambiar a Yoigo y me ofrecen varios telefonos por 0 euros, y estoy dudando entre varios por lo que os pido opinión de ellos o que me recomendarais alguno en concreto. Actualmente tengo el Samsung Galaxy Trend Plus, y la verdad es que estoy buscando otra marca. Las opciones que me ofrecen son:

*Huawei Ascend G630
*LG L Bello
*Alcatel ONETOUCH POP C7
*MOTO G 2ª GENERACIÓN
*SONY XPERIA E1
*ZTE BLADE G

Un saludo, y gracias.

Rubios

Moto G de cabeza.

Cuando te llegue igual ya tiene Lollipop en OTA.

smarquezp

#1 Yo tengo el Moto G 1ª Generación. Te puedo decir que es la polla por el precio que cuesta, y si te lo dan por 0€, aun más. Hazme caso, es la mejor opción.

El único problema que tiene, para mi gusto, es la cámara que no es muy buena, por lo demás, perfecto.

lxn_

Moto G sin duda

DreaMwOlf

El alcatel no es primo hermano de Motorola? Muchos no lo tenéis en cuenta

1 respuesta
lxn_

#5 ¿De donde has sacado eso? Pero si no se parecen en nada ni el teléfono ni la marca xD

1 1 respuesta
DreaMwOlf

#6 amigos tienen el moto g1 gen otros el moto g 2 gen y una chica el alcatel one y para lo que se hace a diario vi los tres bien sin Lags ni problemas, por eso preguntaba porque no he instó las especificaciones de cada uno

T

Yo me quedo con Windows Phone... Android ya huele.

luismi_choca

Obviamente quedate con el MOTO G que debe estar al llegar la actualizacion a Lollipop via OTA

D

Gracias a todos por las respuestas,
finalmente me cogí el Moto G con el nuevo Sistema Operativo Lollipoo, y la verdad muy contento, aunque echo en falta alguna aplicación que si tenia el Samsung como el reproductor de música, una aplicación para notas o un explorador de archivos, pero creo que las puedo descargar desde la Play Store asi que sin problemas.

Usuarios habituales