Cual es el movil en donde la musica suena mejor?

Perdido

Es una duda que tengo, que suene a traves de altavoces stereo con dolby, hay alguno?

dexis

El Iphone 4/4S sonaban muy bien

spyro512

El iPhone se supone que tiene un DAC más fino que el resto, pero mi info ya tiene 1 o 2 años así que lo mismo hay cosillas más interesantes.

1
acerty

Creo que el HTC One M7/8 suena muy bien, aparte de tener los altavoces frontales.

MegalomaniaC

iPhone 5S > iPhone 4S > iPhone 4 > iPhone 5 > el resto.

Los Nokia montan un dac decente tambien, los Nexus 5 meh, suena un poco a lata pero mejor que el resto de androids, algun HTC como el que mencionan se salva pero alguno puntual.

1 1 respuesta
Tarascus

Mi Nokia 920 suena de lujo y tiene el altavoz en la parte de abajo por donde se carga así que al apoyarlo sobre una mesa no tapas el altavoz.
No serás de los que van por la calle dando por culo con el móvil no?

Vi0LaToR

#5 Yo he tenido el 4,4s y el 5 y el que mejor suena es el 5...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 En mis oidos no. Y para confirmar mis sospechas encima busque en internet y:

http://www.engadget.com/2012/10/02/iphone-vs-rivals-audio-tests/

El 4S suena mejor que el 5, y basicamente en audio el 4S calcaron al 4.

Lo digo por que me sorprendio para mal que el 5 me diera la impresion de que sonaba un poco peor. Aparte de lo que dicen, yo uso unos auriculares para la calle que no son muy sensibles y con el i5 te quedas sin volumen.

2 2 respuestas
_rAiDeN_

#8 Xiaomi Mi3. Lleva un dac bastante y seguramente te suene CS42L73 :)

1
lxn_

M8.

ShaDoWz

El mio. Sony Ericsson Live con Walkman™

oOL4sTOo

EL HTC M8 es bestial no lo tengo pero lo he oido y ni iphones ni hostias

sPoiLeR

Yo creo que los htc tanto el One como el nuevo M8 suenan muy muy bien, y ademas con doble altavoz.

dexis

#8 Yo recuerdo mi iPhone 4 sonar mejor que el actual iPhone 5S que llevo, este último me da menos volumen y lo noto a través del AUX del coche.

¿Cómo se comportan los earpods con el iPhone 4/4S?

1 respuesta
Perdido

Muchas gracias a todos por las respuestas, tenia curiosidad sobre esto.

Rubios

iPhone 4

MegalomaniaC

#14 No se por que no los uso nunca ahora mismo, antes si cuando eran los anteriores, tengo los del iPod e iPhone a estrenar xD

Siempre prefiero comprar algo mejor ya que son bastante sin mas realmente. Por 15 pavos tienes los Koss KSC75 o a precio de Earbud los VSonic VSD1.

NiGGaZ

Para escuchar con auriculares, seguramente Iphone 5s, pero en cuanto a sonido y calidad de audio en altavoces para escucharlos sin auriculares, HTC M7/M8. Y se de lo que digo que tengo el M7 y lo he puesto junto a S4, S5, Iphones y no hay color.

2 respuestas
MegalomaniaC

#18 #1 creo que se refiere a conectarlo a altavoces estereo, asi que no hay mucho que decir...

O

Estos hilos siempre me hacen gracia desde el momento en que la gente dice que se escuchan muy bien y nombran el altavoz xD

1
-L0B0-

Edit: Vale nada... el tema era sobre altavoces externos acoplados xD

granaino127

#18 escuchar la música sin altavoces externos en un móvil es una cutrada, suene algo mejor o algo peor... No hay ninguno que suene bien realmente porque la mayoría de fabricantes no creo que piensen en eso como un uso "cotidiano" de un Smartphone....

Para escuchar música hay docks muy buenos e incluso portátiles que flipas.

Yo lo último de audio que he pillado es un Bose SoundLink III y es absolutamente sorprendente su calidad y volumen para lo compacto que es y encima portátil. Gran producto, lo recomiendo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22 300€ de dock, ya puede sonar bien, generalmente no recomiendo nunca ningun Dock por que ninguno me gusta como suena para lo que cuestan, a ese le echare un ojo a ver que tal. De B&W escuche uno de 249€ y no estaba mal del todo, pero era a corriente, nada portable.

Normalmente en docks suelo decir: Vete a una applestore/corteingles y compra el que te guste.

1 respuesta
granaino127

#23 hombre, yo tengo el Zepellin Air de B&W y me parece una pasada, lo tengo para el dormitorio y espectacular.

Este Bose lo pillé para usarlo en el patio y la piscina y la verdad es que, comparado con el Zepellin y costando la mitad está bastante a la altura. Más de lo que esperaba ya que pensaba que habría más diferencia.

Si tienes oportunidad del probar el SoundLink III te lo recomiendo, creo que no te drefraudará teniendo en cuenta lo compacto que es y que es totalmente portátil. Me gustaría además saber tu opinión si lo pruebas ya que se que pilotas bastante :p.

PD: añado que si tienes posibilidad de probarlo en casa o una casa mejor, porque yo probé el Zepellin Air en una Apple Store y la verdad no había color entre escucharlo allí con ruidos de fondo y bullicio a escucharlo en la tranquilidad del hogar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#24 Okey, si lo ficho lo pruebo, el Zepellin Air lo probé en un Apple Store con mi iPhone hace tiempo y bueno, ya conozco las andadas de B&W, que no son nada precio/rendimiento por que al final metes diseño y que un Dock es un Dock, pero el precio me pareció una salvajada, si no tienes problemas de espacio prefiero un equipo de sonido / cadena mucho antes (que ya traen Dock o compatibilidad iPhone todas).

KILLOXON

Los altavoces externos del Iphone 5 que acabo de jubilar suenan como el puto culo al lado de mi Oppo Find 7 con Maxxxx Audio.

El volumen del timbre tengo que bajarlo un montón (menos de 1/4) pq sino canta demasiado xDDD

Y por las reviews que he leído los mejores altavoces externos son los del HTC M8

1 respuesta
granaino127

#26 El altavoz externo de iPhone (y digo el altavoz, porque solo tiene uno aunque muchos se crean que tiene dos) está pensado para lo que es... escuchar el timbre de llamadas, notificaciones y para la función manos libres.

No está pensado para escuchar música porque se entiende que para escuchar música es más apropiado usar unos cascos (que para eso te dan unos medianamente buenos), un equipo de música, el equipo de un coche, un dock, etc....

Aún así, de mi gusto podrían darles un poco más de volumen.

1 respuesta
KILLOXON

#27 Evidentemente

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • granaino127
  • MegalomaniaC
  • Rubios
  • Perdido
  • dexis
  • Vi0LaToR