Cyanogenmod 12 configuracion contactos

Shaka

Pues nada he logrado meterle a mi tlf, la rom de Cyanogenmod 12 de este mismo mes. Tengo un Motorola Razr, y va rapidisima de pm vamos. La lolipop.

El caso es que como es posible que estas roms, vengan sin play store y es que no tengo cojones de configurar mi cuenta de gmail. Si la tengo añadida, pero no puedo decirle por ningun lado que pille la agenda de contactos para el tlf ...

Y es que me toca las narices, es que no entiendo como una rom tan famosa venga sin Play store ... vamos yo lo flipo. Me baje la apk y falla claro ... otras aps que he instalado si van bien como la del wasap, pero claro no tengo la lista de contactos como ya he contado antes porque las tengo sincronizadas con la cuenta de gmail.

Alguien me ayuda ???

ChopSuey

Algo mal estas haciendo, normalmente al meter la cuenta google te sale la play store, hasta que no la metas no te sale, y si encima no te salen los contactos ... algo mal estas haciendo.

2 respuestas
Shaka

#2 Yo cojo y recien instalada solo pregunta el pin de la sim, le meto la wifi para no gastar megas.

Y me voy a ajustes/cuentas/ y me da de opciones "cuenta de trabajo" e "imap" por imap es como me ha dejado instalarla bien.

jose678

#1 Se te ha olvidado meter la Gapps.zip

2 respuestas
Shaka

#4 Veras, la metia pero me daba error con la otra rom. Probare con esta a ver ...

1 respuesta
Doest

#5 Lo que debes de hacer es meter las gapps compatibles con lolipop y tu terminal (movil).

Y porque una rom tan conocida como es CM no trae las gapps de google? Pues porque a esta comunidad lo que no le gusta y no le sigue gustando de google, es y sin previo aviso el atentar frente a frente a tu privacidad sin que tu sepas que el gran hermano (aka google). observa todos tus movimientos y los intrudice en bases de datos para X utilidades comerciales (un ejemplo). Asi de simple.

1 respuesta
warzbit

https://s.basketbuild.com/devs/TKruzze/Android%205.0.1%20GApps

de_nada

1 respuesta
Shaka

#6 #7 Lo entiendo perfectamente.

Tenia la lista de packs desde los mas grandes a los de menor tamaño y por tanto menos programas de relleno.

http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900

He pillado el que mas se adecuaba a mis necesidades.

Y mi error, es que al hacerlo por SafeStrap, pensaba que primero iba la rom y al instalarse, reiniciaba y cargaba la del pack de aplicaciones.

Ya vi que debia poner las 2 a la vez del tiron y ahora todo va como la seda.

Gracias a todos por la ayuda. #4 #2

Usuarios habituales

  • Shaka
  • warzbit
  • Doest
  • jose678
  • ChopSuey