duda sobre moviles

W

Acabo de enviar un sms comprometido.

Pero me confundí y creo que se lo he enviado a mi hermano...........

Me aparece que se lo envié en "buzón de salida".

En buzón de enviados no sale. ¿entonces se lo he enviado o no?

Buff qué mal cuerpo se me ha quedado. Buff........Estoy por arrojar mi movil por la ventana y comprarme otro.

Deoxys

¿Le has dicho a tu hermano que era un varón opresor y machista y que merece la muerte?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

cuerdas fuera, muerte a Dan

#4 un buen sitio para lamentarse son las vias del tren

4
W

#2
No soy feminazi....

Sé que es os cuesta asimilarlo.

En fin. :( Qué asco de vida. Sólo me faltaba que esto.

1 respuesta
Pasha

No, no se le a enviado.

Ranenher

Yo pensé que bandeja de salida y enviados eran equivalentes... pero si vienen ambos y en enviados no aparece por lógica no debería haberse enviado.

En todo caso, y si tan comprometido era, imagino que obtendrás la respuesta cuando veas a tu hermano :$

allmy

Bandeja de salida es que aún no ha salido. Enviados es que ya se ha enviado. Consejo: No muevas el movil (por si no se ha enviado por falta de cobertura) activa el modo avión y borralo, y asegurate.

Que tiene de comprometido que ni tu hermano lo entendería?

n4x0

le has mandado que quieres que te ponga a 4 patas, te ate a la cama y te la meta hasta el fondo?

#11 si, pero mola meterle mierda

#13 porque verguenza? xd tienes una edad y el lo comprendera, cada uno que mande los sms que quiera xd le dices que es una confusion y punto

pero si esta en la bandeja de salida, es que no se a enviado, si esta en el de enviados, pues si

2 1 respuesta
albertoste

Como si lo viera... tu hermano Paco tiene el pelo largo y le has dicho a un "hamijo" durante una sesion de sms calentitos (el hamijo se llama igual, y al escribir rapido por la exitacion no te has dado cuenta), que te estabas tocando con el mango del cepillo del pelo de tu hermano.

Si no es eso, no voy muy desencaminado seguro.

I

Bandeja de salida y enviados es lo mismo, no tiene sentido que tengas las dos opciones.

PD: Tu hermano te va a querer follar ahora, una pena que sea un hombre :(

Panch

Esto no iria en el foro de moviles/gadgetS ? xD

1 respuesta
Gnos1s

¿Pero qué ponía en el mensaje?

W

#8
Algo así.

Estoy salida y se lo envie a un chico al que gusté, pero ya no gusto.
Y creo que le envie el sms a mi hermano.

Estoy de tierra tragame. Ya verás que bronca me va a armar mañana. Dios qué vergüenza.

Tengo un movil tactil cutre q para escribir tengo q usar algo q pinche, porque las letras son muy pequeñas...

En fin he borrado todos los números de mi familia.
..............

He enviado Sms a una persona de confianza y me ha dicho que lo ha recibido y me sale en "mensaje enviado".

En mensaje de salida creo que salen los que no se envian (oséase el de mi hermano comprometido) pero vamos...

Yo ya estoy rayada :( en fin. Ojalá algún dia viva sola y no guarde contacto con mi familia.

3 respuestas
exilorz

Entre la brasa que llevas dando unos días por el foro y esto creo que deberías suicidarte ya

2 1 respuesta
W

#14

El suicidio no tiene gracia. Mátame tú, molaría que te matara alguien con ideas del pasado y que te drene y pringue todo. Y con mi sangre hagas varias banderas de tu ideología.

Mi sangre es obrera ;)

2 respuestas
Dralions

#13 No te metas con los móviles táctiles y reconócelo: tienes los dedos morcillones.

2
exilorz

#15 prefiero tener ideas del pasado como tu dices a tener que ir en contra de todos, todavía no te he visto postear de "buen rollo" que parece que estás enfadada con el mundo.

Por cierto, por qué molaría que te matara alguien con ideas del pasado? no entiendo : /

#15 y que mas me da como sea tu sangre?

1 1 respuesta
n4x0

#15 no me firmes tu si yo no puedo hacerlo xD

Y te contesto porque aunque no lo parezca, algunos vamos aqui de cachondeo y no decimos las cosas enserio y si hay alguna duda la respondemos

albertoste

#13 A ver, si es contrato, metete en la web de la compañia que sea, y mira si se ha enviado ese sms a esa hora en concreto, y au.

Y eso...a todos nos ha pasado o casi pasado oiga, yo recuerdo una vez que me di cuenta, y tardé 2 segundos en quitarle la bateria al mvl para que no se enviase xD

1 respuesta
W

#17
Porque la gente "limitada" me pone.

#19
Me alegro no ser la única en esta vergonzosa acción :(

#22
Qué va no te veo a ti. Pero si pongo alguna canción del Red Army Choir, a lo mejor. Quién sabe. Personalmente me excitan más las canciones de Lyube.

2 respuestas
I

Deberías probar que otra chica se pusiera un arnés de esos con polla y que te diera tu merecido, depender de hombres para eso no está bien.

1
exilorz

#20 pues entonces te tienes que poner burrísima cuando te miras al espejo.

1 respuesta
albertoste

#20 Como anecdota....una vez, en 3º de la ESO, tenia el movil en la cajonera, y me llamaron para que fuera a no se que despacho, cuando volví, vi a la piva de atras, que me molaba y me llevaba mil de bien con ella, dejando el movil corriendo donde estaba.

El cachondeito fue la leche, xk le dio tiempo a leerme sms. Sms tipicos de quinceañero bien calentitos xDDDD, fué un puto sock oiga.

1 respuesta
W

#23
Si pero yo ya no estoy en esos años mozos....

En fin ya vere si mañana o pasado me dice algo.

Confio en que se piense que soy otra de sus chirlas. Pero mi nombre no es muy común...... grrr no creo que conozca a otra tia que se llame como yo.

I

Supongo que tu hermano sabrá qué contacto eres en su móvil xd.

1

Usuarios habituales

  • Wineblood
  • albertoste
  • exilorz
  • n4x0
  • Gnos1s
  • Panch
  • Deoxys