Encuesta sobre smartphones

nimbomans

Buenas gente, estoy haciendo un trabajo de clase y me gustaria que me hicierais una pequeña encuesta sobre sistemas operativos, operadoras y relojes inteligentes.

Muchas gracias

https://docs.google.com/forms/d/1nEF3fp1LGnPeZ4esN9Tyf-ZCRpMvWQ8Q29Pna-u1zB0/viewform?usp=send_form

Editado con nuevas preguntas y nuevas opciones, espero que este mucho mejor.

P.D: Si el mensaje no esta en el tema adecuado, por favor cambiadmelo.

1
APOCa

El link esta mal

spiller

Pon bien el link.

Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe.
Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo.

nimbomans

Ahora funciona, si veis algún error o alguna mejoria, decidmelo porfa.

pJ_KoKo

Tamaño de pantalla podrías resumirlo en <5 ó >5 que es lo más común y en cuanto a lo de memoria interna para mi gusto quedaría mejor en plan "posiblidad de ampliar la memoria interna mediante microsd? sí/no" y en cuanto a lo de las operadoras un cuadro de texto para escribir a la que te atarías en exclusividad puesto que físicas hay algunas que otrás más de las que has puesto y no son OMV.

Ah y añadiría una característica que para mí es importante:

¿Batería extraible? Sí/No.

1 1 respuesta
nimbomans

#5 Gracias por tus sugerencias, ahora las añadiré.

nomechordas

Yo en lo de Duración de batería, estabilidad y demás dejaría elegir más de una opción.

Y para mí el tamaño ideal está entre 4,5 y 5,5 entonces no sabía si dar a >5 o <5 xD

1 1 respuesta
nimbomans

#7 He estado viendo eso de elegir más de una opción pero no se como se hace, te tendrás de mojar y elegir una respuesta!
Pon más de 5'' si quieres!

De momento llevamos 22 respuestas, esta muy bien, a ver si se llega a 100, compartid esta encuesta por favor.

Gracias por vuestras respuestas.

ramaGZ

Yo en pantallas pondría TFT también for the lulz (hola Sony)

nimbomans

hahahaha que va, ya no lo puedo cambiar más, de momento lleva 85 respuestas, 15 más y llegamos a 100.

Gilgamesh

hecho

1
nimbomans

Hemos llegado a 122 respuestas, la encuesta se cierra, muchas gracias por vuestra atención!

1 respuesta
Gilgamesh

#12 estaría bien poder ver los resultados, me parece dinteles ante verlo :) si es posible claro

nimbomans

De acuerdo, luego postearé los resultados.

Aqui teneis el link con los resultados: https://docs.google.com/forms/d/1nEF3fp1LGnPeZ4esN9Tyf-ZCRpMvWQ8Q29Pna-u1zB0/viewanalytics#start=publishanalytics

Usuarios habituales

  • nimbomans
  • Gilgamesh
  • ramaGZ
  • nomechordas
  • pJ_KoKo
  • spiller
  • APOCa