Estoy en un Punto de No retorno con GALAXY S2

soek

Hola people de moviles-tablets,

Tenía mi antiguo S2, en un cajón hasta que hace poco lo necesito para instalar una app y probarla, que requiere Android 4.3. Así que miré que versión era mi S2 y 4.1.2 así que instalé una nueva ROM con CM 10.2 ya que estaba rooteado.

Y al reiniciar la aplicación del teclado se cierra de repente y los botones del mobil tampoco funcionan. Hice un wipe de todo, así que no tenía ni wifi configurado ni ninguna aplicación.

Al tratar de entrar en Recovery para instalar otra ROM, me sale pantalla en negro. Y estoy preguntandome si con Odin o si existe alguna forma para instalar la ROM o hacer la recuperación. (SAMSUNG Kies no me reconoce el mobil...)

Estoy como un pez que se muerde la cola? o solo es impresión mia y puedo hacer algo?

Merci de todas formas :D

ZenXVI

JIG USB te lo levanta en modo Download automáticamente, 1€ por ahi en ebay/dealextreme y funciona perfectamente, mas de 2 euros es un timo xD

27 días después
danix64

el modo download no es lo mismo que el modo recovery. para entrar en el modo download es con la tecla de volumen abajo, no arriba. ¿no puedes entrar tampoco al modo download? es lo único necesario para hacer un reseteo de fabrica por medio de odin..

soek

Sisi, no había manera de entrar en Download ni en Recovery.

La solución fué conectar un teclado Bluetooth y conectarme al wifi, ir a la play store y Descargarme lo de cyanogenmod, flashear y profit...

Usuarios habituales

  • soek
  • danix64
  • ZenXVI