Evento especial de Appple a las 19:00

Stream en directo

Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Zius

#356 ya puede ser como una roca, por que lo venden a precio de diamante, por el precio de un macbookpro, puedes comprarte 3 portátiles que tiren de puta madre, da igual que te dure 5 años si te cuesta mil y pico euros o más.

1 respuesta
Idaho

16GB Mecaween la leche Apple :___(
Vale que han bajado el precio de iCloud (50gbs por 0,99$/mes) pero con 16gbs no te puedes permitir tener ni 3 fotos en la memoria del móvil!
Habrá que ver esa supuesta magia que hace iOS9 con el peso de las apps iOS9 pero no se....
Me gustaría también saber el por qué de un chip dedicado a iluminar la pantalla en las fotos con la cámara frontal. No entiendo cómo ni por qué.

PD: Don't feed the troll

A

Lo del flash de la pantalla, es una broma, no se lo ponen al i6 por decir que es una novedad exclusiva del 6s, pero vamos eso lo hace el i6 ya en snapchat.

1 respuesta
Crack05

#357 El listillo de turno.
Ya se que tiene virus, pero por cada 4.000.000 virus de windows en mac hay 1. Nunca me ha entrado un virus que me ralentizase el mac en 5 años... En windows... bah! me parece absurdo discutir esto.

1 respuesta
Idaho

#363 lo exclusivo es eso, que han metido hardware y necesito saber cual es el motivo.
No me entra en la cabeza ceder preciadísimos mm3 de espacio interior para mejorar los selfies.

Crack05

#361 3 no, pero 2 si. En aquella época te aseguro que valio la pena el gasto de más, a la larga te gastas lo mismo vale, pero tienes la ventaja de la fluidez...
Ahora no es lo mismo, una pena.

2 respuestas
P

#364

De listo nada. Está escrito en tu post que piensas que NO hay virus. Y yo mismo te he dicho lo que acabas de postear y los motivos por lo que sucede.

Y perdona, salvo cuando era un criajo que iba toqueteándolo todo, por lo menos pasada la adolescencia ya no he tenido ningún problema de virus. Pero claro, hay que tener 2 dedos de frente, sino pasa lo que pasa.

Si he formateado ha sido por problemas en el software o por tener el disco lleno y pensar que ya toca. Pero claro que puedes tener un PC con Windows 5 y 10 años sin necesidad de formatear, pero claro, como digo, ten cuidado.

Además una cosa, si no tienes virus es también por algo que está clarísimo en el ámbito del Mac, y es que casi todo es a través de AppStore, y en muchos casos de pago. ¿Te crees que llevarán virus? Los virus vienen de cuando uno es un piratilla y se baja cosas de donde no debe, o no tiene un antivirus, o no hace limpiezas periódicas...

No es que vaya de listillo, es que es pura experiencia.

#366

Claro que no es lo mismo, porque Apple prepara a conciencia esa obsolescencia. Ya hacen su propio OS para que no funcione tan bien en sus productos "viejos". Que para ellos viejo es 2 años como mucho. Sino puedes ver como un 4S ya se arrastraba con el último iOS.

En cambio Windows (Microsoft) no busca eso, sino que ahora mismo con Windows 10 hay muchas chatarras que lo corren sin problema alguno.

Y como dije anteriormente, lo bueno de Mac era su PowerPC de antaño, ahora ya monta lo mismito que otros móviles/ordenadores y tan solo tiene el nombre de prestigio. Pero mientras siga colando el marketing que tiene y sus fanboys extiendan lo bueno que es tener un Mac, pues les irá bien. Hasta que les pase como a mi, que cambias y abres los ojos.

Menudo tocho, me ha entrado hasta hambre así que me voy a cenar xD

1 1 respuesta
grivcon

lo importante, fechas de reserva, operadoras, etc

StonyK

#357 todo ok, con osx ahí esta la diferencia

Sphere

Lo alarmante es que no han dedicado casi nada de tiempo a comentar lo que traerá iOS 9. ¿Tan poco van a innovar en el sistema operativo que ya pasan de hablar de él siquiera?

1 1 respuesta
Crack05

#367 no es solo virus, hablo de fluidez en general. Y no es que baje solo de appstore (nunca), me meto en los rincones más profundos y siempre voy fluido.
Cuando digo que ya no es lo mismo hablo de la fabricación de ahora, mi mac sigue igual de bien con sus miles de horas jugando a 80º. No soy ningún fanboy y es lo único de apple que tengo, es una opinión sobre mi experiencia personal.
Que aproveche.

Zius

#366 Entiendo que esta muy guapo comprarse un mac, fardar y tal, pero objetivamente casi nadie puede decir que salga mejor comprar un mac a uno normal, aunque el normal te dure menos te pete o lo que sea, aun así te sale mejor y con los móviles 3/4 de lo mismo.
Puedo entender que a un tio que le sobre la pasta compre apple, pero que gente media o hasta de clase baja compre apple me parece una aberración.

1 1 respuesta
Crack05

ipad pro http://www.hispasonic.com/noticias/apple-presenta-ipad-pro-nuevos-iphone-6s/41031

#372 Nunca he fardado de nada en mi vida. Es más, entré a comentar aqui diciendo que los productos de apple cada vez son peores.... Para mi a valido la pena, a parte de muchos otros aspectos, sobretodo en salud. Hago lo que quiero cuando quiero, en windows nunca fue asi, ahora no lo se. Fue un cambio a mejor, un poco más caro pero no había alternativa.
Ahora no podría comprar ni uno de 400€ espero que me dure este xD

1 respuesta
Turkit0

Nuevo iPhone en acabado oro rosa. Deme 3

Elinombrable

#370 Eh... en Verano hicieron una keynote exclusivamente dedicada a iOS9 explicando todas las novedades, detalles etc.

#351 ¿Dónde vende xiaomi en Europa? ¿O en EEUU? (Hablando de vender oficialmente no terceros que lo importan y lo revenden con dudosa legalidad)

2 respuestas
I

Los que dicen que osx no tiene virus tendrían que estar bañándose en adware.

Zius

#375 Amazon, te parece poco?

cloverfield

Evento especial de Apppppppppppppppppppppppppppppppppppppppple a las 19:00

Sphere

#375 Si lo recuerdo, pero es raro que no hayan vuelto a hablar de él tras meses de maduración. No sé, creo que en las anteriores keynotes de septiembre hacían más hincapié en el nuevo iOS que en esta.

cloverfield

Por cierto, ¿dep a la marca iPod?

Chewirl

#373 yo tengo un imac de 2008 dual core y aún lo uso a diario para el LOL, MV y YouTube y va de lujo, como el primer día xDD eso sí una putada me he tenido que ir buscando las actualizaciones de osx piratas porque no se que pasó que de x a x dejaron de hacer el software o tenías que pasar por una apple store y yo no tengo donde vivo así que gl, tuve que tirar de la bahía y luego ya con esa versión upgradear a la oficial mediante la Store XD un coñazo de la ostia pero el juego me decía que el sistema se iba a quedar obsoleto y que tenía que upgradearlo para seguir jugando.

1 1 respuesta
grivcon

"El 25 de septiembre sale en Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y una selección en la que no está ni España, ni ningún país de habla hispana. Tampoco Brasil, pero sí prometen llegar antes de fin de año. Apple no está dispuesta a perderse la campaña navideña."

wtf?

B

#381 ¿Y que tiene eso de especial? Yo uso un pc con un Core 2 Quad Q6600 (2007) y puedo utilizarlo para mucho mas que lo que tú comentas. Va de lujo, como el primer día.

Y sin coñazo de actualizaciones.

1 respuesta
doogie780

#333

El R35 sí, el normal no xd

3 1 respuesta
hitsvil

Después de años y años en Mediavida, aún no entiendo la manía que tenéis de meteros en hilos solamente a meter mierda. Apple hace un evento y se convierte en un MAC vs PC o iOS vs. Android.
Es patético. Parece que no aceptéis que a los demás les pueda gustar algo diferente a lo que os gusta a vosotros mismos.

Comentar los productos y dejar de decir chorreadas!!

1 1 respuesta
Corven

Por lo poquísimo que se hasta ahora, una palabra: Decepción.

B

#385 Voy a comentar los productos:

650 euros por un movil u 800 por una tableta es fantasmagorica y ridiculamente caro, teniendo en cuenta las especificaciones tecnicas, donde te montas un ordenador por piezas 3 veces mas potente por el mismo precio que un Mac, aunque ya es sabido desde hace tiempo. Lo que se esta pagando aqui es el software, que la fama de seguridad a tope tiene poco (lease https://es.wikipedia.org/wiki/OS_X , por citar una pagina). Asi que al final lo que queda es una manza iluminada en el frontal, 3 chapas de aluminio para que sea fresquito y un teclado luminico. Bueno, y pantalla retina, que la soplas un poco y la rompes en 5.

Respecto a las "novedades", lo de siempre, mejor hardware, aunque no se de que servira si la mayoria de sus clientes compraran el siguiente modelo el proximo año.

Salud!

2
hitsvil

Vale tio, mira que no he tenido nunca un producto Apple... pero no me podrás decir que tu comentario es imparcial. Hablas en tono despectivo y ni tan solo citas algo positivo de estos productos... xd

En fin, como tú dices, salud

1 respuesta
Chewirl

#383 yeah pero cuando la gente viene a mi casa dice "tienes un Imac omg" :psyduck: seguro que a ti te dicen menuda chatarra pentiumI? xDDD

1 respuesta
B

#389
No. Le cambie la caja por una de Alienware y aparenta vestir lo último aunque por dentro se muera de hambre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ProGam3r
  • nerkaid
  • Scottie
  • GR33N
  • Hades13
  • bLaKnI

Tags