Evento especial de Appple a las 19:00

Stream en directo

Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

P

#449

Lo del estatus social es: tengo un IPHONE. Ya puede quizá estar en el paro, pero tío... ¡tengo un IPHONE! ¿Entiendes lo que quiero decir?

También hay que contar los amagos en las compañías, que ahora (y antes) te llevas iPhone "baratos". Y sino ahora la gente lo que hace es financiarlo.

#448

¿En serio crees que la gente lo hace por lo que pone en el blog? ¿En concreto lo de "porque Apple hace productos que les gusta"?

Hay muchísima gente que no tienen ni puta idea ni de las opciones que tiene iOS. Algunos quizá quieren cambiar la música de llamada y no se puede xD Y no, AnyRing y programas externos no sirven.

Un 10-20% lo usará por esas razones, el otro 80-90% es por la moda, y lo sabes perfectamente. Basta con ir a la calle y preguntar a gente que tenga un iPhone el por qué lo tienen.

#450

Es que el artículo falla por hablar tan "místicamente" sin ofrecer una explicación clara. Si como digo el iPhone va corto en experiencia justamente por lo capado que está.

2 respuestas
wiLly1

No vi la keynote de ayer pero no entiendo muy bien el rage sobre el iPencil, a mi me gusto la verdad xD

No hay más ciego que el que no quiere ver... de todos modos me encanta ese 46% de gente que se inventan los porcentajes.

1 respuesta
Elinombrable

#451 Claro. Tú no ves a nadie como con status social más alto por tener un iPhone. Ninguno de los que tiene iPhone de los que está aquí se considera con mejor status social por tener un iPhone. Pero según tú la gente lo hace por status social. Pues bien, lo que tú digas ;)

#452 Y los que lo han probado dicen que es probablemente el mejor que han probado (como mucho al nivel de los Wacom de gama alta) pero la cuestión es ragear.

1 respuesta
P

#453

Llámale estatus social, llámale moda. ¿Es que no lo entiendes? ¿Por qué te crees que muchos hoy en día llevan barbas de leñador? Por moda tío, pues lo mismo. Quizá no fue el término correcto lo del estatus, o mejor dicho es otro grupo social a parte del que lo hace por moda.

Ya puede ir bien ya, con lo que vale, ¿qué esperas, que vaya mal? xD

Me costó lo suyo en su día abrir los ojos cuando estaba cegado por Apple, pero tras hacerlo ves la realidad. ¿Pagar el doble o triple por algo igual (o peor en ciertos casos)? Yo por ahí no paso.

PD: He tenido Macbook Pro 2013 de 13", el iPhone 3GS y el iPhone 4S. Eso son... ¿unos 4 años con Apple? Ya cuando fui a ver qué tal el 5S/6, me topé con OnePlus y Xiaomi y dije, veeeenga hombre, me va a timar a mi Apple.

1 respuesta
Elinombrable

#454 Pues sí que dura la moda si. Tantos años la gente comprando iPhones. Evidentemente no puede ser porque les gusta el iPhone (el color, el tamaño, iOS, lo que quieras). Esas opciones no existen. TIene que ser por moda porque tú lo sabes mejor que ellos. Ajam.

1 respuesta
P

#455

Color y tamaño tienes el mismo en otros, no me fastidies...

iOS es lo único que tienes de argumento, al igual que OSX en los Mac. Pero nada de colores, tamaño y tal eh. Que además los iPhone recuerda que en el caso del 3GS llevaba una parte trasera que se rayaba en 0 coma, y el 4S era de cristal, que depende de cómo lo apoyases, catacrack, a tomar por el culo cristal.

Y claro que dura la moda, pero no es la moda del iPhone, es la moda Apple. ¿O acaso hace 10 años el panorama era igual con Apple en España? Desconozco la edad que tienes, pero si es de 18-20 años, no has vivido lo suficiente para poder opinar de lo ocurrido con Apple, no por ser tonto o algo así, que a veces en los foros cuando se habla de la edad ya es "Oh, eres mayor y yo soy tonto por ser joven", y para nada. Si te acercas a los 30 sí.

Y así siguen el, que el Apple Watch macho, es tocarlo y ya se raya jajajaja.

1 respuesta
spyro512

#450 la frase que tú citas es una opinión del blogero, así que estás liándote tú solo

#451 ?????? pero vamos a ver, tú crees que alguien se compraría un teléfono con el que no está a gusto sólo por estar a la moda? Quiero decir, lejos de ser un argumento estúpido con el que insultar a quienes se compran un teléfono de Apple, realmente crees que existe ese tipo de gente?

Lo dices por la moda porque es un artículo que estéticamente está a años luz que cualquiera de sus competidores?

Sal a la calle y pregunta por qué tienen un iPhone. El 99% te dirá:

a) Porque rara vez se cuelga u ocurre un forceclose
b) Porque te compras un producto que dura años soportado oficialmente
c) Porque si se rompe, en dos días tienes a un mensajero en la puerta con un terminal refurbished, lejos de la semana/dos semanas que suelen tardar en el resto (y eso con suerte)
d) Porque aprecia un diseño más cuidado y con mejor acabado
e) Porque el DAC que lleva tiene más potencia y más calidad

De verdad, si no veis el potencial de un producto de Apple es porque no os sale de la polla y porque os obcecáis en que vuestra compra es mucho mejor por el simple hecho de haber esquivado a Apple en ella.

Comprarse un iPhone es garantía de tener que justificar a pesados que has comprado un teléfono que simplemente te hace la vida más sencilla, a un precio superior que la competencia, sí, pero ofreciéndote más que la competencia.

Si en tu orden de prioridades no existe ninguno de los puntos que menciono arriba yo comprendo y respeto tu decisión de comprar otro teléfono y no por ello te voy a decir que:

a) GL con los forcecloses
b) bfff suerte si te lo actualizan una vez y no casca al actualizarlo, o no llega la OTA, o tienes que hacerlo a mano
c) Suerte si se te rompe, ya puedes tener un móvil para una semanita a lo sumo
d) Vaya basura de diseño plasticoso
e) Cómprate un FIIO o mejor no escuches música en tu móvil

etc.

Ya basta, srsly, estoy cansado de tener que soportaros soltar lo primero que se os ocurre.

2 respuestas
Elinombrable

#456 iOS ya es bastante argumento. El diseño también importa. La integración con el ecosistema iOS. Las Apple Store y su atención al cliente. Su cámara que saca grandes fotos sin complicaciones, su gran cantidad de aplicaciones de calidad... podría seguir.

Y tengo bastante más de 18-20 años. Lo he vivido muy bien. Gracias ;)

1
shortyStyle

#457 Seguro que si salgo a la calle y pregunto a los iPhone users me dicen lo del DAC :psyduck:

2 1 respuesta
P

#457

Es difícil no estar a gusto con un móvil. ¿Pero nunca has tenido a alguien con iPhone que se ha quejado de que no puede cambiar el tono de llamada, por ejemplo?

Y sí, no solo lo creo sino que lo veo. Ya que no suelo creer lo que no veo.

a) Porque rara vez se cuelga u ocurre un forceclose ----> Pues macho... a mi se me han colgado ambos, tanto el 3GS como 4S. Ahora puedes salir con "hombre, eres un hater de apple, ¿qué vas a decir?" pero no me lo invento

b) Porque te compras un producto que dura años soportado oficialmente ---> Ahí debo darte toooooda la razón, Apple en postventa es un 10, es algo que no he negado, es más, es algo que he dicho en posts anteriores

c) Porque si se rompe, en dos días tienes a un mensajero en la puerta con un terminal refurbished, lejos de la semana/dos semanas que suelen tardar en el resto (y eso con suerte) ----> Repito lo mismo, aquí tienes toda la razón y no voy a quitártela, te he dicho que no soy un hater

d) Porque aprecia un diseño más cuidado y con mejor acabado ---> Mmmm... no. Xiaomi es una marca con unos móviles cojonudos y unos acabados de primera clase. Ya te digo que no, iPhone no tiene ni un diseño más cuidado ni un mejor acabado. Hombre, claro que si me comparas 799€ con 199€... pero tira a un Xiaomi de alta gama o el OPO, que es de una calidad excelente

e) Porque el DAC que lleva tiene más potencia y más calidad ---> El 90% no saben lo que es un DAC, y yo alucino con el audio de mi OPO con el AudioBoost ese que tienen algunos Android. Es más, no sabes la rabia que me hacía que iba con los amigos y un tío con un Samsung, el cual no recuerdo el modelo que era, sonaba el doble o triple que el iPhone sin distorsionar

En serio, que no es quejarme por quejar ni echar mierda por echar. Ni mucho menos lo primero que se me ha ocurrido.

Me quedaré con lo que has dicho y es 100% verdad "Comprarse un iPhone es garantía". Casi no hay compañía tan profesional como Apple, pero siendo sinceros, ¿merece la pena gastarse 400-500€ más en un iPhone que otro de gama alta de Xiaomi/OnePlus (pongo estas 2 por ser las que más calidad pueden ofrecer actualmente). Y ojo, no hablo del servicio postventa que ambos pueden dejar muchísimo que desear, que mierda en ellos también he echado en su momento.

2 respuestas
spyro512

#459 no, te van a decir que si conecta el iPhone a unos altavoces se escucha de puta madre, mientras que con otros Androids y/o MP3s normales se nota una falta de potencia y calidad.

Hoy por hoy es más cosa de oído algo entrenado pero antes era un canteo. Tengo unos HD25-1ii y el iPhone los mueve correctamente, pero ningún android de los que he tenido temporalmente (magic, s2, N4, N5 y Lenovo K3N) ha sido capaz de reproducir música a buen volumen ni buena calidad.

#460 sí que los he visto, pero no les he visto correr huyendo despavoridamente a Android por ello.

El OPO tiene un acabado decente pero absolutamente nada que ver con el feeling de un iPhone 4, 5 o 6. En absoluto además.

Preguntas si merece la pena gastarse el dinero en eso. Mi respuesta es: y quién cojones soy yo para decirte en qué te tienes que gastar la pasta? Eso va en función de cuánto aprecia cada uno tener lo que ofrece Apple.

1 respuesta
P

#461

Yo conecto mi OPO en unos Z-5450 que incluyen DAC si mal no recuerdo. Y de veras, cojonudo.

Que en cosas si tienes la razón no voy a decir que no la tienes, como la garantía.

Hombre, cabe decir que los Android que has tenido tampoco son gran cosa. No va con tono de "Menuda mierda te pillaste macho", sino que desde hace ¿2 años? Android se está poniendo las pilas pero a base de bien, y Xiaomi cuando el S2 no era conocida.

1 respuesta
Elinombrable

#460 El tono de llamada se puede cambiar. Tienes como 20 o 30 tonos y puedes "comprar" más. Ninguno se queja de no poder poner su canción del verano como tono de llamada porque todos los que conozco con iPhone son gente que lo usa para entorno profesional, serio y sencillo. Ni quieren ni se interesan en algo así.

El 3GS y el 4S tienen ya unos añitos. Si quieres te explico cuánto se colgaba mi Galaxy S o mi S2.

1 1 respuesta
spyro512

#462 pero si el debate no es si android se está poniendo las pilas o no, el debate está en que no dejáis ni comprar tranquilamente un iPhone porque parece que comprarse un iPhone requiere un estudio de mercado exhaustivo y requerir que 10 variables apunten a que la mejor compra es un iPhone, cuando nadie dice nada cuando se gasta 700€ en un S6 Edge.

Y no digo que tu OPO suene mal pero srsly haz la prueba con un DAC de iPhone y me cuentas.

1 respuesta
P

#464

No es no dejar comprar, es avisar. Hay mucho que cae en el iPhone yendo a ciegas, bueno justamente de estos se aprovecha últimamente Apple.

Pero si alguien busca un servicio postventa excelente así como atención en su SO, sin duda Apple es la opción. Y reitero, es algo que nunca voy a negar.

#463

Sí claro, comprando. O sino tirando de iTunes, que mucha gente tiene un iPhone y no sabe ni lo que es iTunes. Mi exnovia tenía un iPhone y un Macbook y casi no sabía ni usarlo. Pero se lo compró porque en la Uni le dijeron que Mac era lo mejor que había. No detallando los motivos, claro, porque la mayoría dicen eso porque lo han oído de otro, no por experiencia ni aún menos por conocimientos.

2 respuestas
spyro512

#465 pero por qué narices iba a caer a ciegas en iPhone y no en un Android? Es que vamos xDD

Apple, aprovechándose de los tontos desde 1976

1 respuesta
P

#466

Marketing. Aunque más boca a boca últimamente. De veras, en una universidad privada Apple es el novamás, te lo digo por experiencia. Entre los pijos poco Android verás, porque lo ideal es un iPhone, aunque solo lo usen para Whatsapp y llamar.

Esto seguro que lo habrás visto por ti mismo, estoy convencido.

1 respuesta
spyro512

#467 un iPhone es ideal para whatsapp y llamar. Lo que pasa es que significa sacar 'poco' rendimiento a los 700€ que cuesta, pero es ideal para whatsapp y llamar.

No sé por qué os importa tanto de repente la cartera del prójimo

1 respuesta
Elinombrable

#465 Avisar xDDDD. Claro, claro.

P

#468

Yo es que me preocupo por todo xD

N

Pues yo lo admito, me da muchísimo coraje ver a una persona que se gasta 700€ en un móvil para whatsapp y llamar. Por ese mismo precio tienes androids de 60/70 € que hacen la misma función con 600€ de diferencia.

Será por el esfuerzo de ganar esos 600€ y del trabajo que cuesta conseguirlos. Probablemente sea porque para ellos conseguir 600€ sea muy fácil, mientras que para mi conseguir 600€ suponga medio mes de trabajo.

2 respuestas
Rubios

Los mismos que sueltan las estupidezes como la del "status social" son los mismos que se gastan 1000€ en un PC para jugar, 100€ al mes en tabaco / otras drogas (me compro dos aifons al año oiga) o compran coches de más de 15000€ para ir a trabajar.

Muy curioso todo, postead vuestros hábitos de consumo y los analizamos, que es divertido.

#471 Te "da coraje" ver a gente gastar su dinero libremente? Tiene que ser super triste eso.

1 2 respuestas
spyro512

#471 bien, y quién eres tú para decir cómo se tiene que gastar su pasta?

1 respuesta
Elinombrable

#472 Totalmente de acuerdo. El tema se acaba ahí xD

1 respuesta
N

#473 absolutamente nadie, pero tengo que desahogar mi rabia y frustración por ser pobre de algún modo ¿no? :P

1 respuesta
wiLly1

No conozco a nadie que haya caido en comprarse un iphone (me incluyo) y se haya arrepentido de ello, todo lo contrario de hecho.

1 respuesta
spyro512

#475 es curiosa la cantidad de gente que viene a desahogar su rabia y frustración con gente que se compra un iPhone

1 1 respuesta
P

#474

Pero es que #472 se ha salido totalmente de contexto.

  • Con 600€ no tienes un PC para jugar, bueno sí, pero no a 1080 o 4K con todo a ultra.

  • Los vicios aquí ni pinchan ni cortan.

  • El coche sí sería un ejemplo. ¿Por qué veis canis con sus BMW/Audi tuneados? Por estatus, ese es un ejemplo perfecto para esta situación, ya que bien podrías decirle que con un Seat tiene el mismo motor.

#472

Se está diciendo que por menor precio tienes la mismas o superiores prestaciones, salvo en la garantía.

#476

Es que eso no me sucedió ni a mi. Es cuando pasa el tiempo, te cambias por X razón a Android de gama alta y dices: mecagoenlaputa, y yo tan ciego que estaba.

  • opciones

  • personalización

  • precio

  • postventa

#477

Una vez al año no hace daño.

3 respuestas
Rubios

#478 Con 600€ no tienes un PC para jugar, bueno sí, pero no a 1080 o 4K con todo a ultra.

Un PC de 600€ es basura para cualquier cosa más allá del CS, Doto y WoW. Con ese presupuesto deja de hacer el moñas y compra una consola.

Se está diciendo que por menor precio tienes la mismas o superiores prestaciones, salvo en la garantía.

Ilústranos, que otros teléfonos ejecutan iOS?

1 respuesta
spyro512

#478

Tronco, piensas las cosas antes de decirlas o sólo quieres pasar la tarde discutiendo?

Cómo puedes decir que un Seat es lo mismo que un Audi? Está claro que te lleva del punto A al B también, pero lo mismo? xDD por favor

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ProGam3r
  • nerkaid
  • Scottie
  • GR33N
  • Hades13
  • bLaKnI

Tags