Hilo de compras (dudas/preguntas)

ekOO

#3029 ¿Es batería nueva o de segunda mano? Porque a ver si me voy a pillar una que también esté muy desgastada para que a los meses me vuelva a ocurrir lo mismo. xD

1 respuesta
ramaGZ

#3030 Tu descripción encaja a la perfección con el Moto G 2015 (versión 2GB de RAM)

#3029 1500mah. Qué felices éramos :qq:

2 respuestas
B

#3032 Ese movil es mejor que cualquiera de esos chinos de los que tanto se hablan ? Aunque pa 200 euros que me voy a gastar tampoco le ovy a dar muchas vueltas xD.

2 respuestas
ramaGZ

#3033 La verdad es que no. Si quieres algo ligeramente mejor por 30€ más tienes el BQ Aquaris X5 (personalmente creo que vale la pena). Como bien dices, son móviles para no darle muchas vueltas y con garantía nacional. Abrir, configurar el primer uso y listo para usar.

1 respuesta
homerbask

#3033 no soy muy entendido pero yo tambien ando buscando un movil y el moto g no es de los mejores en hardware pero funciona bien, es resistente, tiene buena camara, es actualizable... vamos yo me voy a pillar el de 8gb porque para mi es suficiente

1 1 respuesta
CrS-

#3031 Nueva. Aqui tienes para comprarla en amazon si te crea mas confianza

http://www.amazon.es/Bateria-Original-Samsung-GT-i9070-EB535151VU/dp/B0151IP14A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1450568389&sr=8-3&keywords=bateria+galaxy+s+advance

#3029 Ya ves :no: :no:

#3035 Si solo lo quieres para lo que mencionas, el Moto g que te dice #3032 es tu mejor opción. Te va a ir muy fluido, la cámara esta muy mejorada y actualizaciones garantizadas.

1
B

#3034 Pues si me dices que ese merece la pena, no le doy mas vueltas. Además, parece bonito. No me hace mucha gracia que no sea 1080p, pero que es lo que hay por 200€xD.

2 respuestas
ramaGZ

#3037 Créeme, la resolución es lo de menos. En dos paneles pequeños de igual calidad es dificil ver diferencias entre 720p y 1080p. Se acaba notando pero la diferencia no es tan obvia a simple vista. Lo mismo pasa con 1080p y 2K.

Mírate si quieres un par de reviews antes de lanzarte definitivamente:

BQ Aquaris X5

Motorola Moto G 2015

1 respuesta
CrS-

#3037 Es cierto que hoy en dia FHD debería ser must, pero en 5" una 720p se ve muy bien.

Seizure

Hola, estoy buscando una tablet sobre los 100 o 120e, alguna recomendación?
El uso que le van a dar es Facebook y juegos rollo candy crush etc, ahora mismo tiene una que le costó 50e y va fatal

B

#3038 Este como lo ves? LG G3

1 respuesta
ramaGZ

#3041 Terminal cojonudo que tiene como único punto flaco la autonomía.

1 respuesta
B

#3042 Es que con lo barato que está para lo que ofrece y lo bonito que es me ha llamado la atención, pero claro, la autonomía puede matarme. xD

Este que pega tiene ? http://www.amazon.es/Alcatel-One-Touch-Idol-Terminal/dp/B00W53WGF2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434094267&sr=1-1&keywords=alcatel+one+touch+idol+3&tag=xataka-21 xD

1 respuesta
ramaGZ

#3043 Pues es la única mancha del terminal. La alternativa sería el ZUK Z1, un terminal que no tiene mucho que envidiarle y por 300€ es de lo mejor que te puedes llevar. La diferencia más notable entre ellos sería la cámara, con diferencia.
No se puede tener todo :/

EDIT: Alcatel no sé qué política de actualizaciones tiene, pero diría que no muy buena. Con specs parecidas a ese Alcatel, antes me quedo con el BQ Aquaris M5. Pero ninguno de estos dos es tan bueno como el G3 o el ZUK Z1.

1 1 respuesta
wepepote

hola gente. mi piva acaba de quedarse sin movil y ando buscando un movil normalito que puede sacar unas fotos decentes a los nanos. no es mucho de estar en wassap o facebook con el movil, solo momentos casuales. Tengo presumuesto <100€
he mirado en pcc y he visto este que tiene buenas recomendaciones:

que me decis, pillo este o me recomendais otro?

B

#3044 Uff, el Zuk z1 ese parece un buen pepinazo y tampoco veo que haga malas fotos del todo. No es la polla, pero con luz las fotos son suficientemente decentes. Lo único que me ralla bastante, es que es un móvil que hay que pedirlo de china si o si, no? xD

2 respuestas
Sh1n0d4

Yup!

Chicos, estoy buscando un movil que tenga DUAL SIM ( es decir, que se puedan meter dos tarjetas SIM a la vez ) y que esté más o menos bien, con un presupuesto MAX 300€.

Me da igual la marca en principio. A ver si me podéis echar un cable! Thx ;D

ramaGZ

#3046 No, lo tienes en Amazon por ejemplo por 310€ con garantía española.

pirobiro

Cuanto puede salir en aduanas el mi4c que lo he pedido en nextbuying y luego me han dicho lo de que hay que declarllo y pagar más y tal y me han matado... jaja

1 respuesta
maNny

Tablet de hasta 200€ de características similares a la mipad 1? Sobre todo en el tema de pantalla. No quiero dual OS. Alguna sugerencia?

ramaGZ

#3049 Depende. Pero en principio prepara +25€, de ahí no debería bajar si el importe son +200€.

reci0

por 150-200€ un movil?, estoy entre el moto g 3º y algo de xioami, incluso irme al oneplus one por 250

2 respuestas
SupermaN_CK

#3052 Yo estoy dudando entre el Meizu M2 Note y el Xiaomi Redmi Note 2, sinceramente por más reviews y vídeos que veo no lo tengo nada claro, sobre el papel es "mejor" el Xiaomi pero no sé. ¡Ayuda!

2 respuestas
Hekk

Hola amigos, no tengo ni pajolera idea de móviles, pero me apetece tener uno bueno por una vez. Tengo un presupuesto aproximado de 450€, preferiría comprarlo en una tienda si es posible, comprar x internet me da mal rollo. Tengo en la cabeza Samsung y Huawei. Sugerencias sobre modelos/sitios para comprarlo y precios? Me seríais de gran ayuda. Gracias de antemano!

CrS-

#3046 Cabe decir que el Zuk es "marca blanca" de Lenovo, que es un buen fabricante.
#3052 Antes que el o+o pillate el oneplus X. Y antes que esos yo pillaba el Zuk.

Entre 150 y 200 estan el redmi note 2 y 3, el M2 note de Meizu, el k3 note de Lenovo.. etc.

#3053 Adan cabrón no te comas la puta cabeza, ambos son buenos moviles que te van a ofrecer un buen rendimiento. Fíjate en el diseño en si del movil y en el SO de cada uno(Flyme vs Miui) y el que mas atractivo te parezca, pues ale.

1 1 respuesta
reci0

#3053 El note 3 esta por 200€ tambien, al mismo precio que el note 2 de 36 gb.
#3055 de esos que has dicho, no destaca más el note 3?

1 respuesta
CrS-

#3056 Yo particularmente entre el redmi note 2 y 3 me quedo con el 3. Me parece una evolución del 2.

1 respuesta
reci0

#3057 Me referia entre el m2 de meizu y el k3 de lenovo.
Otra cosa, s4 el ultimo modelo el que termian en 06 como puede seguir siendo mucho mejor que un movil nuevo de 200 €?

1 respuesta
CrS-

#3058 Probablemente este un escalón por encima, pero al final no vas a notar mucha diferencia de rendimiento.

B

Hola gente, tengo un nokia lumia 520 y me gustaría cambiar de móvil, a un Android, el problema es que tengo un presupuesto limitado, de unos 150€ más o menos, había pensado en un móvil chino que son más baratos, y tampoco necesito que sea la panacea, es fácil mejorar lo que tengo.

¿Algunas recomendaciones de modelos? A ser posible que estén en Amazon o en tienda física.

3 respuestas

Usuarios habituales