Hilo de compras (dudas/preguntas)

tofulca

#3330 si dieras alguna pista d lo k estas buscando, puede k sea mas facil ayudarte, cosas como si es importante las fotos, si eres un usuario k exprime el movil o lo usas como un usuario normal (wasa, navegar, algun juego no muy exigente etc) y si estas dispuesto a comprarlo en china con sus pros (precio) y sus contras (garantia y atencion al cliente practicamente nula) saber estas cosas ayuda mucho :)

1 respuesta
Contestani

#3331 Gracias por el interés.

Busco un móvil de máximo 160 euros.

A poder ser no comprar en china. No me importa que sea chino, pero no quiero esperar un mes. Osea que algo chino de pc componentes (por ejemplo) cuela.

Quiero que la cámara sea decente y la fluidez notable. El tacto agradable y poco peso. Las pulgadas me dan igual.
2Gb de ram minimo. El procesador pues el mejor que se pueda... si es snapdragon chachi, si no pues un mtk o lo que toque :)

He mirado el zenfone 2 laser de asus, que era el que se llevaba la palma, en mediamarkt por 159, pero he leido malas opiniones con respecto al wifi, y es imprescindible.

gracias!

1 respuesta
tofulca

#3332 http://www.kimovil.com/es/

aqui puedes encontrar practicamente todo tipo d movil y tb las tiendas k lo venden tanto d españa como fuera y hacerte una idea d los precios.

por ejemplo el k tu has puesto http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2-note-16gb

1 1 respuesta
Contestani

#3333 Grazias no me experava tanta amavilida.

No enserio, gracias, pero mira a ver la escritura.. desde el cariño xD!

laZAr0

A ver, pedí un Moto X play a Amazon y tenía como fecha garantizada el recibirlo hoy 5 de Mayo, pues bien el paquete ni ha llegado ni va a llegar porque se ha extraviado y Seur no lo ha recibido después de que saliese del almacén de Amazon. Me dan dos opciones, te cancelamos el pedido y reembolsamos el dinero o te hacemos un remplazo, cancelando el pedido anterior y enviándote otro que te va a llegar el día 11 de Mayo. Elijo la 2a opción y mi pregunta viene ahora ¿No es lógico que si el movil ahora vale 10€ menos, y habiendo cancelado la anterior compra y mandado uno nuevo, que me devuelvan la diferencia?. A fin de cuentas es lo mismo que cancelar y pedir uno nuevo. Pues no, me lo siguen cobrando al mismo precio.

¿Qué opinais, os parece lógico que después de pagar el servicio Premium anual y de que me la lien como me la han liado jodiéndome el regalo, no me apliquen el precio actual por mandar un movil nuevo a día de hoy?. ¿Debería reclamar?.

EDIT

Bueno por si a alguien le interesa aquí dejo el log del chat que he tenido con el "excelentísimo servicio de atención al cliente" de Amazon.es
Creo que puede ser interesante esta información y que sepais cómo reacciona Amazon ante un posible caso que tengais de similares características en un futuro.

Chat Amazon
1 respuesta
elkirby

#3335 No lo veo tan mal, si la diferencia con el nuevo producto era de 10€ y el servicio de atención al cliente te da 5€ y 30 días de premium adicionales... Por compensación al cliente por las molestias lo veo de puta madre.

Unai7

#3329 Que os parece el LG G4?

p4l0m0

busco un movil de unos 300€, que tenga mas de 2600 mah de bateria puesto que estoy hasta las pelotas de cargar el movil cada dia! buena camara y buenas prestaciones. Habia pensado en el nuevo Huawei P9 LITE, pero...que opciones mas hay??

Muchas gracias gente!

NosFeR_

Estaba pensando en cambiar de móvil, principalmente por lo poco que me dura la batería, que me da unas 2 horas de pantalla.

Estaba mirando el Oukitel K10000, pero al ser marca desconocida y no ver mucho por este foro no sé qué tal estará. Al móvil no le doy mucho uso en cuanto a juegos, y de los juegos que uso ninguno requiere un gran hardware. Escuchar música, podcasts, whatsapp/telegram/similares, fb, twitter... un poco lo más normal. Me imagino que para eso el Oukitel irá de sobra, pero tampoco quiero pillarme los dedos y que al final por mucho que me dure 3 días el móvil sea una mierda.

He visto que la cámara es una chusta, cosa que tampoco me quita el sueño porque no soy de usar casi la cámara del móvil, con que tenga un mínimo me basta y me sobra.

¿Alguien que lo tenga o lo haya probado?

Gracias!

EnDinGs

He pensado comprar el redmi 3 Pro, he visto los mejores precios por eBay pero no se si fiarme mucho. Alguna recomendación de donde cogerlo lo más barato posible? Gracias

1 respuesta
homerbask

#3340 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-3-pro a la derecha te salen en orden envio internacional o de españa

1
VictorAxl

Alguien ha comprado móviles en aliexpress, spemall, igogo...?

Pillandolo en españa te sablan 50-100 más, pero da un poco de cague

3 respuestas
BarryWhite

#3342

Ventajas de comprar en china: Gran ahorro

Inconvenientes: Si el móvil viene con algún problema o te surge alguno dentro de la garantía estas jodido, prepárate para la odisea de enviar el móvil a china de nuevo y que te tarde meses en volver, eso contando con que te den una buena solución al problema.

Ese es el resumen de mi experiencia con la compra de móviles en china.

1 respuesta
B

#3342 Yo he comprado mibands en igogo, y un colega su móvil (un oukitel k4000) y cero problemas, en 15 días en casa (3 pedidos diferentes desde diciembre hasta este mes).

1 respuesta
VictorAxl

#3343 Pf, esque lo de la garantía es una movida, pero el precio es inbatible.

#3344 Okey, seguramente pille algo por igogo pero no un móvil, por aliexpress está más barato el que quiero

Raydock

¿De la marca Xiaomi que móvil de entre 200-230 euros me recomiendan?, por que hay demasiados móviles para comparar y me estoy volviendo loco.

PD:¿Recomiendan Aliexpress como pagina para pillar el movil? ¿Y de aduanas como va?

Tattoo

Llevo desconectado de las novedades en moviles varios años, mi ultimo movil es un motorola moto g de 1era o 2da generacion q me costo unos 170€ o asi y estoy muy contrnto cn el, pero se me ha partido la pantalla, cuanto puede costar cambiar una pantalla? Lo compre cn 8GB y se me keda un poco corto. Asi que la opcion de comprar otro esta ahi. Que mvl por 150€ me podeis recomendar? Busco algo cn la filosofia de mi moto g. He visto el de 3era generacion por 129€, aunq creo q es de 8GB, q pensais?

1 respuesta
B

#3347 Si ahora 8Gb se te quedan cortos, no te digo nada de ahora en adelante...
Mínimo 16Gb... el MotoG 3ª gen está muy bien, la cámara mejora notablemente, y ahora que van a presentar los nuevos bajará aun más de precio en breve.

Entiendo que no quieres comprar en China. Por esa pasta yo me tiraba por el MotoG de tercera gen, o un Meizu M2 o M2 mini (que puedes comprarlos en pccomponentes con garantía como los demás).

1 respuesta
Tattoo

#3348 muchisimas gracias, los mirare

0nLy

Hola amigos, después de casi 3 años con mi flamante nexus 5, con sus numerosos cambios de pantalla(la he cambiado 3 veces), su cambio de batería, y el cambio de la ranura por donde se mete el cable para cargarlo, me he decidido a jubilarlo, aunque sigue funcionando A LA PERFECCIÓN después de 3 añitos, me va apeteciendo un cambio de aires.

La verdad es que estoy encantado con este movil y me gustaría cambiar a otro de la misma gama, he visto que los nexus 6 y 6p son gigantes, y no me hace mucha gracia móviles tan grandes.
Me llama la atención mucho el nexus 5X, pero tengo la duda de si notaré mucho la diferencia respecto al nexus 5.

me echais una manita? ^^

1 respuesta
elkirby

#3350 El Nexus 5X es un buen terminal a día de hoy. Yo pienso que si notarás la diferencia con respecto al NExus 5, en materiales de construcción (esto es personalmente que me gusta más), en rendimiento, cámara...

Además que ahora está a buen precio para pillarlo nuevo. En amazon ronda los 270€ que me parece un precio cojonudo para este terminal.

Fr34k3r

Buenos días,

Lo primero decir que no tengo ni idea de móviles, que me podríais recomendar que no pase los 200€?
Yo había visto algo así.. http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_a3_16gb_blanco_libre.html

Gracias!!!!

2 respuestas
B

#3352 Alejate de Samsung si no miras a las gamas altas.
Aparte de la pasta, di para qué quieres el móvil, si quieres pantalla grande o no, o te da igual, si quieres comprarlo de aquí o de China... etc :)

En el rango de los <200€, en general yo me tiraba al Redmi 3, o un Meizu.
El link del Xiaomi es para comprarlo desde España, que es algo más caro, pero tiene sus ventajas y no se te va del presupuesto. Por supuesto, lo puedes encontrar más barato desde China.

Te dejos reviews:
Redmi 3: https://youtu.be/ioyw6dom7-0
Meizu M2 Note: https://youtu.be/QEoCSNDarxc

1 respuesta
elkirby

#3352 En ese rango de precios, si quieres seguridad y sobre todo comodidad, tira por el Motorola Moto G.

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C2%AA-Generaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B013P2K9NC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463342087&sr=8-2&keywords=moto+g

1 respuesta
Fr34k3r

#3353 #3354 Muchas gracias zagales, al final me he pillado el Redmi 3 estéticamente me molaba, y según la review tiene buena pinta .. ya veremos que tal

Usopp

#3342 Yo compré un Doogie DG 10 hace más de 2 años, me lo compré en preventa, y ahí está el tío, aguanta como el primer día, lo único que he tenido que comprar una batería nueva, porque la antigua duraba ya poquísimo.

Si te atreves, echa un ojo a esta marca.

TwinsenX

Hola buenas estoy pensando e pillarme el elephone p6000 pro, ya que me ha llegado una oferta de igogo y con el cupon me sale por 86.19€

Elephone p6000 pro

Que opináis es que el xiaomi 1s, pero se ve que se me ha jodido y tarda un bastante el llegar los wasaps, y pierde mucho la cobertura.
No tendria que malgatar el dinero ya que estoy en paro pero claro tampoco quiero estar con un móvil petado.

2 respuestas
perez_chuck

#3357 Qué bien escribir!

B

#3357 No me fío de un móvil que saca pecho con que puede correr todo tipo de juegos exigentes, y pone imagen del WoW.

Fuera coñas, por 86 pavos, pocas alternativas tienes mejores.

1 1 respuesta
hellioN92

Buenas! Quiero comprar un movil para mi padre y no se muy bien cual cogerle, seria un movil pequeño, de los de 4 pulgadas o así, y el presupuesto unos 200 euros. El lo quiere basicamente para whatsapp/telegram y algun juego rollo candy crush. A ver si alguien puede recomendarme alguno :)
Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales