Hilo de compras (dudas/preguntas)

BarryWhite

#3810 Este se lo compramos a mi madre y la verdad que cumple de sobra para llamar y whatsapp.
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e4_8gb_negro_libre.html

Si quieres ahorrar y el uso del movil va a ser mínimo puedes arriesgar con http://www.pccomponentes.com/energy_sistem_phone_colors_libre.html . Personalmente no tengo ni idea de que tal es pero en pc componentes el indice de satisfacción es altísimo con el terminal y parar llamar y poco mas seguro que cumple.

1 respuesta
elkirby

#3810 Pilla un Moto E

1 respuesta
B

#3809 Te recomendaría el Moto G4, aunque tengas que estirarte hasta los 212€ que cuesta ahora. Aunque no tiene NFC, no sé el uso que le podrías dar ya que actualmente no sirve más que para pagar en condiciones muy concretas, y transferencia de archivos (y para eso con bluetooth basta).

En este rango de precio es realmente complicado encontrar terminales que valgan la pena con NFC.

#3810 Las 4" murieron en 2013. Ya es complicado encontrar ahora algo decente de 4,5"... te recomiendo que pruebes con el Redmi 3 de Xiaomi. Son 5" pero es muy compacto.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3811 #3812 #3813 El móvil es para mi padre, que lo usa para llamar y poco más. Y tampoco quiero darle un zapatófono de 5 pulgadas.
Y cuanto más sencillo sea mejor, pero tampoco quiero comprar un churro de 50 euros para que al mes no abra ni los contactos.

Echaré un vistazo a los que me habéis dicho.

1 respuesta
GreatKingRat

Que tal veis esta oferta?

http://m.igogo.es/product451510.html?utm_source=zanox&utm_campaign=IgogoES&zanpid=2203444045580672000

1 respuesta
B

#3815 Buen precio y tienda fiable.

#3814 Si es para tu padre, te recomiendo el Moto G de 3ªgen. Se va a apañar mejor que con MIUI.
Cuanta más información nos deis para la recomendación mejor os podremos recomendar. Cuanto más datos dejéis a la suposición, más fácil lo tendréis para equivocaros.

dane-sd

¿Qué versión del redmi 3 (no note) compraríais?

1 respuesta
B

#3817 La Pro, por el giga extra de RAM, que alarga la vida útil, aunque antes que ese igual me tiraba a por el Mi4 con todo lo que ha bajado de precio...

1 respuesta
AuL3

tengo una ipad 2 , y tengo un programa en el ordenador que lo ejecuta por java, existe algun emulador para ipad para que abra el java?

1 respuesta
B

#3819 Ni idea, si haces la pregunta en el hilo correcto es más fácil que te puedan ayudar.

1 respuesta
AuL3

#3820 si disculpa no habia visto el otro hilo y este me parecio el correcto

dane-sd

#3818 redmi 3 pro o el 3s pro? Es que están al mismo precio y lo único que cambia es el procesador y gráfica que integran. Pero me ha parecido leer algo de que en el 3s hay problemas con el cambio de cobertura a 3G.

1 respuesta
B

#3822 Por procesador no creo que notes diferencia real. Si quieres saber cual es más potente, etc investiga un poco. Pero no te vuelvas loco con los numeritos, los dos van a funcionar perfectamente para un uso medio, y ambos van a sufrir para juegos top.

Lo diferencial del 3 Pro o el 3s Prime (me acabo de enterar que se llama así xD) es el lector de huellas.
Si están al mismo precio yo me pillaba el 3s Prime.

GreatKingRat

Buenas! Soy el de la tablet para una niña de 12 años. Mi hermana está bastante decidida por esta la V

http://www.pccomponentes.com/asus_zenpad_8_0_z380c_2gb_8__negro.html

No tiene mala pinta, que os parece?

VictorAxl

Con las especificaciones que he visto del Xiaomi redmi Note 4, no se quedaría atrás del redmi note 3 pro? Prácticamente son iguales, incluso el pro tiene mejor ram, mejor cámara.
No entiendo este paso de Xiaomi, acaban de sacar una version "lowcost" del note o cómo va esto?

1 respuesta
penetration

#3825 no se de donde te sacas eso... En teoría por antutu el helio x20 es ligeramente superior al sd650. La cámara depende mucho del sensor, que haya bajado de 16 a 13 mpx no es algo significativo.
Lo de la ram lo desconozco ahora mismo, y la pantalla de este note 4 es mejor.

1 respuesta
VictorAxl

#3826 Es lo que he leído en diversas comparaciones como esta, en esta otra página pone que va a estar sobre los 120 euros, es esto verdad? En la página oficial de xiaomi pone 240$, no entiendo nada

1 respuesta
penetration

#3827 vale... es que te has liado xDD(Cosa normal con los 374273472342347234 modelos de xiaomi), ahí comparan el Note pro (el de doble camara que presentaron hace 1 mes) con el note 4, al margen de estos estarian el note 3/note 3 pro(Mediatek/Snapdragon).

Al cambio estricto si, ese es el precio. Al cambio real (osea webs tipo igogo, gearbest y cia) sumale 40€ aprox a los precios

1 respuesta
B

Redmi 3, 3 Pro, 3S, 3S Prime, Note 3, Note 3 Pro, Note 4, Note 4 Pro, mi4, mi4i, mi4c, misuputamadre

Como para no hacerse la picha un lío.

1 1 respuesta
penetration

#3829 Bueno el note 4 pro aun no xD...Pero no dudo que lo sacaran en cuanto la revision del SD 652 @2ghz este calentita.

1 respuesta
B

#3830 Se da por hecho como el mi5 de 5,5".
Por un lado mola porque el nuevo comprador siempre tiene una versión "actualizada" del modelo, y el resto bajan constantemente de precio. Pero disgrega demasiado la comunidad y si siguen así a Xiaomi se le puede ir de madre con tanto modelo xD.

Yo ahora ya estoy curado de espanto, pero cuando empecé a interesarme por Xiaomi fue por mi4 y me volvieron loco con tanta movida XD.

1 respuesta
VictorAxl

#3828 Vale gracias, la verdad que me quedé un poco pillao jeje

Ahora qué pillaríais respecto calidad/precio entre los note? Note 3 pro o note 4?

1 respuesta
penetration

#3831 Exacto ajajaja.
Estan haciendo salvando las distancias/diferencias, como samsung en la epoca del s4/s5 que se liaron a sacar una desproporcion de terminales bestial.

#3832 Yo voy a pillar el 3 pro el lunes de hecho.

Pjroll

He estado mirando el P9 Lite y el G4Plus y por ahora me decanto por el G4 Plus por aspectos como el giroscopio (que es algo que aunque no use mucho me gusta tenerlo para algún uso puntual). Aún así me gustaría saber si existe algún otro terminal que pueda ser comparable al G4 Plus. Solo por seguir comparando y ver otras opciones. Por ahora el G4 Plus es el que me compraría los próximos meses si la economía me lo permite.

1 respuesta
B

#3834 El Samsung A5 2016, si lo encuentras aun por 235€ en Movistar (libre) es superior al G4 Plus y al P9 Lite (es casi casi un S6 y con mejor batería).

1 respuesta
VictorAxl

Hablando de G4,está a 166€ en amazon uk por si os interesa

Pjroll

#3835 Le echaré un vistazo. Sabes si ha recibido Android 6 y si pudiera llegar a recibir el 7?

PD: lo he estado mirando y tampoco tiene giroscopio. Al parecer dicen que tiene una batería buenísima con gran autonomía pero quiero ese sensor. Por ahora me sigue ganando el G4Plus jaja

2 respuestas
B

#3837 No sé si lo querrás por el pokemon Go, pero se puede jugar perfectamente sin él (por si acaso, que quede dicho).

2 respuestas
penetration

#3837 #3838 De hecho es infinitamente mejor jugar sin el(que quede dicho tambien) xD, simplemente sirve para hacer la foto graciosa con el fondo real y gg xD

1 respuesta
Pjroll

#3838 #3839 Juego sin él. Sé que es algo que a día de hoy no tiene mucho uso pero mi móvil actual lo tiene y quién sabe si no lo puedo usar en algún video o en RV alguna vez. Aún así tengo los tres en mente y por ejemplo del A5 leo muchas buenas opiniones sobre la batería, del P9 lite me llama la atención el diseño y la Ram que tiene por el mismo precio y del G4 plus que tiene giroscopio. Tengo un cacao mental yo solo XD.

Usuarios habituales