Hilo de compras (dudas/preguntas)

Eskimo

Quiero jubilar mi querido galaxy S2, que tras 3 años conmigo, aun sigue dando guerra, quiero cambiar porque para ciertas cosas va justito y la pantalla se me queda pequeña.

Presupuesto: 150 a 200€
Pantalla: mínimo 5"
2g de ram
Camara: no le doy uso asi que como si es VGA xDD

Será un móvil de largo recorrido así que busco que tenga futuro con actualizaciones.

1 respuesta
elkirby

#2341 Moto G 2

-xH

Voy a vender mi nexus5 con la pantalla rota a un amigo voy a sacar unos 150€, mi idea es cambiarme el móvil pagando como mucho unos 200€ más (aprox.) Osea tengo un presupuesto de unos 350€, la verdad que he estado mirando muchos pero no me acabo de decidir y el que más me convence a dia de hoy es el ONE PLUS ONE que me parece lo mejor por el precio que tiene. Algún entendido que me aconseje algo mejor o me anime a ir a por el OPO?

2 respuestas
Onehit

#2343 Yo no compraría OPO la verdad, para lo que es el mercado hoy en día está bastante caro en mi opinión

Van a salir bastantes móviles en este 2015 que compiten muy bien, creo que el 25 de este mes más o menos salen los Zenfone2

1 respuesta
Dante88

#2343 Mirate el Z2, que yo creo que es bastante superior al oneplus one y vale lo mismo prácticamente.

jarobado

#2344 ¿Qué móviles interesantes van a salir próximamente? Estoy pensando en cogerme un Meizu MX4 Pro, pero no me corre prisa y si va a salir algo mejor durante los próximos meses podría esperar.

CharlyPhreak

Buenas, estoy pensando en cambiarme de movil y me gustaría algo como máximo 300-350€ y que a ser posible sea 5 pulgadas máximo.

Hasta ahora tenía un movil de 3.5 pulgadas y saltar a los grandes... me va a costar.

Shaka

Tengo un Motorola Razr Maxx (3200 de bateria)

Doble nucleo
1 gb ram
8 gb interna
8 megas de camara
Con 4 años ya el pobre lo suyo esta aguantando.

Y ahora estoy tentado de cambiar peroo tengo dudas. Quiero al menos 2 gb de ram y una buena bateria. Y que no pase de 5 pulgadas.

Estoy en Yoigo con la del 0 Y como mucho pagaria 10/12 € mas al mes de lo que hago ahora.

Entonces estoy entre estos tlf
-Samsung Galaxy A5. 2 gb de ram, justo de micro, bateria 2300.13 megapixeles parace buena camara. No se si la bateria aguantara lo suficiente. Y aunque se que pido algo normalito de potencia, no se si sera de los mas bajos de la gama media.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-a-5-blanco#postpaid_mnp

-Motorola Moto x 2a Generacion 5.2 de pantalla. Buena camara, buen micro, 2300 de bateria
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-x-2-generacion-bambu#postpaid_mnp

-LG G3 Negro. Se que son 5.5 pulgadas y no se si sera demasiado tocho, parece que si (no me termina de agradar eso sinceramente), prestaciones muy buenas, micro alta gama, buenisima pantalla, 2 gb ram, bateria de 3000 (aunque por lo que he visto se come la bateria por la pantalla) Y en el foro del mv dicen que hay algo de lag cuando pasa un tiempo no se si es a todos. El tamaño es lo que no me agrada sinceramente creo que es muy MUY grande.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g3-negro-metalizado#postpaid_mnp

Hay otros moviles que sean intermedios a estos ???? o parecidos pero no tan tocho como el LG ? y claro que este en Yoigo. Me van a llamar en 1 hora mas o menos.

Me gusta el A5 pero los videos que he visto por ahi lo ponen como de poco potente entre los de la gama media y la duracion de la bateria deja mucho que desear.

1 respuesta
Onehit

#2348 Honor 4X es una pasada por el precio de 200 euros, 2 gb de RAM, 13 MP de cámara, quad-core, pantalla 720p 5,5, batería de 3000mAh y lo van a actualizar a Lollipop en un futuro cercano

También va a salir el Zenfone 2 (ze500cl), por menos de 200, en una semana (quizás dos). Tiene pantalla de 5 pulgadas, 2500 de batería, un buen procesador, 2gb de RAM

2 respuestas
Shaka

#2349 Una pena que ninguno de los 2 este en yoigo la verdad.

kun294

Mi bq aquaris 5 esta muerto: ni me vibra y no me carga xd.

Alguna recomendacion? Estoy bastantr contento con el servicio que me ha dado el bq y su compañia. Me aconsenjais alguno otro similar a bq? O tiro por lo conocido y compro el bq e5?

Gracias

1 respuesta
Little_Hate

#2351 El bq aquaris M5 tendría que salir este mes como mucho al siguiente han dicho, estoy esperando a ver que tal pero pinta muy bien y probablemente me lo pille.

Si no aguanta tu móvil unas semanas siquiera el Honor 4X esta genial también e incluso el Honor 6.

También depende de lo que quieras gastar claro.

B

Buenas. Quiero desechar mi L7, porque tengo problemas con la batería después de casi dos años (siempre cuidándola bien), y pido algún consejo por estos lares que son bienvenidos. Siempre he querido tener un Xperia, pero el precio es considerable, ya que cuento con un presupuesto de 200€, o podría estirarme un poco más y llegar hasta los 250€ (dependiendo de algunos factores). Descarto marcas como: Samsung, LG, Motorola, y las chinas no sé...

#2349 He leído muy de cerca tu comentario, y es más o menos lo que andaba buscando. Quiero algo competente, que esté bien en cuanto a calidad/precio. Me da igual los MP de la cámara, o si graba en FULL HD y otras cuantas chorradas más. Si recomiendas esperar un par de semanas para el Zenfone 2, bien. Aunque podría esperar un mes sin problemas.

He visto el Zenfone 5 por amazon.de a 198€, de 5 pulgadas, Intel Atom Multi-Core Prozessor Z2560 (1,6 GHz, 1MB Intel Smart-Cache), 2GB RAM, 8 MP, 2110 mAh Li-Po. No sé de batería que tal andará, porque estoy bastante pez en temas de smartphones.

Gracias.

http://www.amazon.de/ZenFone5-A501CG-2B359GER-Multi-Core-Touchscreen-Megapixel/dp/B00MIVG4UE/ref=sr_1_1?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1429347384&sr=1-1&keywords=Zenfone+2

1 respuesta
Onehit

#2353 Para mí la batería es importantísima, más que la cámara, altavoces y esas cosas. Ya te digo que con Honor quede contentisimo con la duración (tuve el Honor 6)
No vale la pena el Zenfone 5 estando el 2 a la vuelta de la esquina. Dicen que va a costar 180 así que es un precio de locura, aunque yo me quedaría con el Honor 4X en principio.
Y el EMUi 3.0 de los honor tienen customizacion genial, no te cansas nunca con los temas que hay

1 respuesta
B

#2354 Opino lo mismo, veo más importante la batería que cualquier otra chuminada. Estoy viendo las características del ZenFone 2, y estoy flipando... Si de verdad sale en un par de semanas por menos de 200 Eurelios, lo pillaría con los ojos cerrados. Es una ganga.

http://www.asus.com/Phones/ZenFone_2_ZE551ML/

No sé lo que es el "EMUi 3.0", perdón por la ignorancia, y muchas gracias por responder.

2 respuestas
Onehit

#2355 el modelo más básico decían en Francia que por 180 euros (creo que es el ze550cl o 500). El de 4gb por 300 pero me parece innecesario
EMui (ui = user interface) es la capa de personalización de Honor, esta muy bien

1 respuesta
lxn_

#2355 Me suena haber oído recientemente que van a salir más caros de lo que creíamos

emotion ui es la capa de personalización de Huawei, no es fea pero tampoco me parece ninguna maravilla xd

1 respuesta
B

#2356 Hasta por 300€ está bastante bien, vamos, lo veo bastante módico.

Gracias a los dos. #2357

zerox118

Hola a todos! me dispongo a relevar del servicio mi S2 tras casi 3 años y me esta costando decidirme entres tres modelos que pienso pueden tener bastante continuidad también, MX4, MX4 Pro, y el Zenfone 2 de 4GB de RAM. Básicamente me hace dudar que el MX4 Pro cuesta unos 60-70 euros mas y parece dar menos rendimiento que el MX4 (A pesar de tener este solo 2GB de RAM) y que por otro lado el Zenfone parece mejor en cuestiones de software pero peor en rendimiento.
Busco opiniones y sugerencias que me ayuden a decidirme. Gracias!

1 respuesta
Wululu

#2359 La camara del zenfone es bastante malilla, mientras que la del mx4 y mx4 pro es posiblemente de las mejores(es el sensor del z3 pero con mejor procesado x software).
Entre esos 3 yo desecharia el asus tb porque no es una marca que suela dar mucho soporte a sus terminales, ademas que sera un terminal con muy poca comunidad, con lo que te puedes olvidar de roms cocinadas, ademas que la bateria es mala mala, y mira que los otros tampoco es que sean una paada...
Por el contrario Meizu, aunq tiene el botloader bloqueado, lo que impide meterle roms cocinadas, suele ser una marca que actualiza bastante sus terminales.

Entre el mx4 y el pro, si puedes estirarte por el pro, es mejor opcion, la pantalla es espectacular, y el lector de huellas va muy fino. La experiencia entre ambos es practicamente la misma. Solo varian los detallitos, si te gustan y te lo puedes permitir, ve a por el pro, sino el normal tampoco es mala opcion, cambias el lector de huellas por un led de avisos bastante bonito.

caly10

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Busco un móvil que tenga Android y sobre todo la cámara sea de lo mejorcito que hay en el mercado. No pongo tope en cuanto al dinero...

Gracias!

1 2 respuestas
lxn_

#2361 S6

1 respuesta
elkirby

#2361 Sin dudarlo, S6.

1 respuesta
caly10

#2363 #2362 No sé por qué tengo manía a Samsung, pero a parte de eso, busco un móvil de menos o igual a 5 pulgadas aunque este tiene 5.1

1 1 respuesta
xlive

#2364 5'1", vamos no me jodas. Ahora mismo es lo mejor que hay.

Bouzas

Que tal son los Xiaomi? Alguna recomendacion de movil de esa marca o alguna otra?
200€ aprox.

PD: He visto el nuevo que van a sacar el Mi4i, se sabe precio o algo?

1 respuesta
ChAkAL500

#2366 saldrá por unos 191eu

Puedes informarte aquí

1
Asecas

se sabe cuándo sale el zenfone2 ya?

sOt1

Hola, me acaba de llamar mi telefonia ofreciendome un LG G3 S - por 12€ tarifa de 1GB y 150 minutos grátis & el galaxy grand prime tambien por el mismo precio.

Tengo un iphone 4S, merece jubilar el 4S?

Alguna recomendación? Yo de este tema 0 :x

1 respuesta
vane1990

#2369 te aconsejo el LG G3S lo tengo dsd hace iun mes y me va de maravilla ocn los juegos va super fluido, muy buen volumen para llamadas y notificaciones y muy rapido!!!! jubilale ya al iphone 4S!!!! :)

1

Usuarios habituales