Hilo de compras (dudas/preguntas)

DARIK

Hola, que móvil recomendáis con un precio entre 180-230 euros? Alguna tienda en especial recomendada por los mediavideros? La pregunta del millón es: ¿Aquí alguien ayuda? gracias!

Y

Huawey Ascend P7 o Samsung Galaxy Grand prime ??

Siukei

Siendo franco no entiendo mucho de tablets .

El uso que le daría sería leer apuntes, leer libros, ver vídeos y películas, navegar y si eso algún jueguecillo, pero no la necesito para ello. Quisiera gastarme como mucho 350 € o así.

Me han comentado que las de apple se ven bastante bien aunque el precio es elevado.

Alguno tiene un Ipad mini 3?

Me recomendais alguna otra alternativa ? Tablets chinas o de otra marca?

larkkkattack

Buenas guapitos.

Me voy a pillar un smartphone libre que ronde los 150 pavos. Me han recomendao muy mucho el Moto G.

Y la verdad que me convence. Algo que decir de él por aquí? Alguna alternativa a su altura?

Otra cosa, donde lo puedo pillar a mejor precio? Nuevo.

PD: Diría que el 4g me la come.

STAN

Los de presu 150-200 no sé como no os compráis un Moto G, BQ o Xiaomi Redmi 2

FiRpO

Buenas! Mi Galaxy S3 me empieza a hacer el tonto y estoy mirando para cambiarmelo antes de que muera. Ahora mismo las opciones que he visto son:

  • Galaxy S5
  • Iphone 5
  • Esperar a los BQ M
  • Otras opciones como Motorola Moto G

No estoy en un precio fijo pero tampoco queria dejarme 500€... Qué me recomendáis?

2 respuestas
elkirby

#2436 si hablamos de modelos nuevos a estrenar y no quieres gastarte un pastizal, ve hacia el Nuevo moto G.

AlvaroParker

Alguien sabe por qué mi Xperia z1 Compact no se enciende? Cada vez que lo enchufo como si fuera a cargarlo empieza a vibrar tres veces sin parar y sin encender, he probado pulsando el botón de reinicio y el de volumen a la vez y nada... Alguna sugerencia? Gracias

LaZeNBy

Movil por menos de 100€ a poder ser de 5' o 4.5' ?¿

Pjroll

#2436 Los BQ están muy bien. Yo me pillé el año pasado el E5 FHD y estoy muy contento. Lo malo de esta compañía? La atención al cliente. No porque no te respondan o te ayuden, sino porque te prometen una cosa y te dan otra. No en cuanto al terminal en sí, que están muy bien, sino actualizaciones. Llevamos esperando meses para el Lollipop y cuando parece que está al caer resulta que el E5FHD y el E6 todavía no tienen ni los códigos liberados...
Si el tema actualizaciones y demás te da igual te diría que esperases a la gama M. Si te gusta que tu móvil esté a la última, BQ deja mucho que desear ahí.

Y

Entre Huawye Ascen P8 Lite o Xperia M4 Aqua con cual os quedarías?? De características andan bastante parejos, en cuanto a estética a mi me mola mas el Huawey pero me echa para atrás la marca. He tenido dos Sony y perfectamente con ellos y siempre había escuchado que la marca Huawey es bastante patatera.

A

Presupuesto, alrededor de 150€. Es para mi madre que hace un uso standard del móvil. Redes sociales, fotos.

Requisitos: Que el chip sea qualcomm, no quiero MTK y sus trece mil núcleos de mierda con sus fallos d bulto, que la batería supere los 2.000ma, pantalla de 5 pulgadas de 720p (no 1080p), que tenga flash y haga fotos pasables. Que tenga todas las bandas 3g y si pues ser 4g (no es obligatorio)

A mi padre hace unos meses le pillé un huawei g620s por 109 que me parece una oferta cojonuda pues monta el mismo chip que el moto g y tiene unas specs decentes. Hay una oferta rompedora en estos momentos? No me recomendéis el moto g please que por ese precio hay cosas mejores.

2 respuestas
elkirby

#2442 Pues si el Huawei g602s te parece una oferta cojonuda, compra otro igual y fuera.

1 respuesta
A

#2443 Fue una oferta limitada, ahora está 30€ más caro o algo así.

B

Estoy pensandome en pillar una tablet pero estoy lo que se dice muy muy perdido en el tema. Busco lo mejor en calidad/precio.

Un saludo.

TeNSHi

#2442 Todo lo que pides lo tiene el moto g (2014) pero como los de motorola le hicieron algo a tu familia no te lo vas a pillar?

1 respuesta
A

#2446 Pero el moto g está al nivel del Huawei que me pillé por 109€. Y el soporte de Google me lo paso por los huevos que para eso están las roms. Por los 160 que vale el moto g algo mejor tendré no? O al menos algo igual pagando menos.

1 respuesta
TeNSHi

#2447 Si, ese huawei debe tener mucha comunidad detrás ... quieres un moto g2 pero mas barato? no lo hay a precio normal, lo que mas se puede acercar es algún xiaomi traído de china, osea que o te esperas a una oferta para ese huawei con esa pedazo de comunidad o la otra opción es el moto g.

1 respuesta
A

#2448 Ese Huawei monta un snapdragon 400 y los roms son copypaste de otros móviles.

Pienso que para comprarme un móvil con snaperagon 400 no hace falta pgar 160. De hecho yo pagué 109 por un móvil de idénticas características y si no te gusta el ROM de huawei le metes otro que los hay.

La pregunta sigue en pie pero please parad con el moto g de los cojones.

1 respuesta
TeNSHi

#2449 Si copypaste ... se nota que pilotas, mira a ver si tiene sección en xda o cuantas roms puedes encontrar en htcmania por ejemplo.

En serio, que te han hecho los de motorola?

1 respuesta
A

#2450 Sinceramente si tiene CM11 me sobra. No voy a pagar 50 extra por lollipop.

1 respuesta
TeNSHi

#2451 Pues pon que quieres eso por 109 euros, no entiendo para que pones que tienes 150 euros de presupuesto si luego lo que mas se acerca (158) dices que es muy caro y que lo quieres por 109.

1 respuesta
A

#2452 No a ver, yo me puedo gastar lo que comento, pero veo innecesario estirarme tanto si por menos puedo sacar lo mismo y como te digo a mi Lollipop plim. Hay alguna super oferta ahora mismo tipo labque pillé yo del huawei por 109 o algo así?

2 respuestas
TeNSHi

#2453 Lo que mas se puede acercar es el HUAWEI Y635 (te toca buscar reviews para ver si te convence), en amena esta por 84 euro CREO que libre.

http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/

1 respuesta
elkirby

#2453 Después de leer todos tus comentarios a lo largo de la tarde, sigo pensando que te pilles el Huawei que comentas aunque esté 30€ más caro. Si quieres algo más, tienes el Moto G. En ese rango de precios no existe nada mejor calidad/precio/soporte. Lo quieras o no es lo que hay, como te lleva diciendo el otro user también, y opino igual que el, varios de mi familia (para usos normales) tiene tanto el Moto G o Moto G2 y más contentos no pueden estar.

Pero lo que realmente me entra la curiosidad, es que si tanto manejas, y desde luego se nota una cantidad enorme, porque si sabes más que nosotros en estos temas vienes aquí a preguntar? Sobre todo de antemano, sabiendo que te vamos a recomendar el que no quieres... Tal vez sea porque quieras algo diferente al resto, pero no lo hay...

1 respuesta
azteca

Nose muybien donde poner poner esto, lo pongo aqui haber si alguien me puede ayudar. Hoy por la tarde se me ha caído mi movil al suelo y se ha roto la pantalla. Tengo un sony xperia Z. La parte superior del tactil no funciona y es una putada bastante grande.. Alguien sabe de algun sitio donde no valga tropecientos euros arreglar una pantalla y no tarden mucho? Me seria de mucha ayuda, gracias.

A

#2454 Hmm es la hostia ese móvil por ese precio xD. Puff precio muy ajustado con snapdragon 410 y una batería decente (para mi madre). Veo dos cosas que me echan para atrás. La pantalla en principio pese a ser 480p me parece suficiente para leer Whatsapp y Facebook, incluso me gusta porque al final es batería que ahorras. Lo malo que veo es que le faltan las bandas 800 y 2100 (eso he leído por ahí ahora estoy con el móvil y investigo lento...). Están con Orange así que no sé si les afectaría pero al vivir en un pueblo imagino que la 800 la echaría en falta. La otra pega que le veo es que no tiene flash (esto me da más igual porque la mayoría de flashes son tan malos que no valen para nada). Lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Edit: Sí que tiene flash, la página está mal informada. Tendré que ver qué bandas de cobertura tiene porque si tiene la 800 y la 2100 (esta no sé hasta qué punto es necesaria) es un ofertón.

#2455 Para que te hagas una idea, compraría antes el huawei por 109 que el MotoG por 159, pero compraría antes el moto g por 159 que el huawei por 139.

En cuanto a preguntar, no estoy puesto en las últimas ofertas, además, hay gente que sabe más que yo o gente que me aporta algo que no sabía. Gracias a preguntar me enteré en su día de la oferta del huawei. Ahora gracias a preguntar me he enterado de que no hay ROMs Lollipop para el hawei (que me da un poco igual pero yo pensaba que al montar Snapdragon 400 podrían copy pastear otras ROMs de otros móviles similares) y también me he enterado del huawei ese por 89 que está más que bien. La verdad es que esperaba que me dijerais algo superior al moto g por el mismo precio o algo igual de bueno pero más barato, pero bueno, a ver si alguien me puede decir algún móvil que no se nos haya ocurrido.

Gracias por recomendarme de todas formas.

Verslayer

Hola buenas necesitaba algun consejillo.

Llevo 3 años con mi Samsung Galaxy S2 y ya me esta empezando a dar problemas (de bateria y eso que cambie la original por otra de la casa).

Y busco un movil decente (si puede ser de Samsung guay, sino tambien xD) y dispongo de 300-350 euros mas o menos de presupuesto (si sube algo mas tampoco pasa nada.

Cuanto antes me asesoreis antes me decidire, por que vamos ultimamente sino lo tengo cargado se me apaga al rato y estoy hasta la polla xD

Saludos

2 respuestas
Zimbabwe

Vodafone Smart Prime 6 o LG Leon ?

A

#2458 No sé cómo está el mercado por esos precios pero te aseguro que por el precio de un Samsung tienes algo muy superior de una marca tipo Xiaomi o el propio one plus one. O al menos lo mismo pagando mucho menos.

Usuarios habituales