Hilo de compras (dudas/preguntas)

Talekxd

Repito mi anterior post añadiendo una cosa.

Hola me gustaria que me recomendaseis un telefono, ya que no estoy muy puesto en el tema.
Tengo 200 € de presupuesto.
Y me gustaria mas o menos estos requisitos.

  • Camara delantera y trasera decente.
  • Que no empiece a ir lento al de 2 meses de uso normal (Malas experiencias con un xperia)
  • 5" aprox
  • Ranura micro SD
  • 4 G opcional
  • Con soporte en España
2 respuestas
B

#2491

Con eso creo que sería un BQ E4.5 de esos el ideal.

Yo es que tiraba a menos, rondando los 100-130€ y ya cogí el Honor Holly.

1 respuesta
elkirby

#2491 Los nuevos Bq M5 pintan muy bien. Se sube algo el presupuesto pero te merecerá la pena.

whn

Yo también venía a pedir consejo porque mi movil acaba de palmar y me pongo en lo peor (además que era viejete, un LG L3)

Uso el móvil para lo básico: redes sociales a tope (necesitaría que tirasen bien en cualquier momento por trabajo) y whatsapp.
Que tenga para meter tarjeta SD y que le dure la batería más o menos (el de ahora no me llega al día, asi que con que sea un poco más me conformo)

Mi presupuesto es de 150 como MUCHÍSIMO

#2492 he googleado ese que dices y me parece que se adapta a lo que busco ¿va bien?

2 respuestas
elkirby

#2494 Bq E4,5 o Moto G o Moto E

1
B

#2494

Pues la verdad no lo sé, es un regalo para mi madre ya que yo dispongo del One Plus One. Lo único que no tiene flash la cámara, pero por el resto yo lo vi muy pero que muy bien.

1
Cabra7

Llevo un cacao memtal, busco móvil que ronde los 150-200
Tengo en mente estos
1 jiayu s3 advanced
2 lenovo k3 note
3 umi emax
4 Elephone P7000 (este ultimo se me va un poco del presupuesto)

Como nota, valoro + la batería y las camaras
Bueno haber si me echais un cable y me aconsejais cual es mejor o si teneis en mente otros mejores a ese precio
Thkss ;)

B

Tengo mil pavos para un movil.

Tengo pensado S6 Edge, Nexus 6 y LG G4.

¿Alguna alternativa/experiencia con estos? Por ahora me decanto por el Nexus 6 por precio y sobre todo xq me han dado beta de Google Fi, y hace falta un Nexus 6.

1 respuesta
elkirby

#2498 Personalmente, S6 de calle. Lg g4 no lo pintan tan bien como se suponía que iba a salir. Y el Nexus 6 es enorme y tampoco es que merezca mucho la pena, el precio se ha devaluado bastante.

Y

Smartphone mas barato que conozcáis?? Solo necesito que tenga whatsapp

Little_Hate

Estoy viendo la página de BQ y al parecer ya ha salido la gama M!

Al parecer el más caro sería el BQ Aquaris M5 por 260€ y la verdad que tiene una pinta..

dkloger

Buenas, pues estaba buscando recomendaciones para un movil, la cosa es que me he hecho portabilidad a pepephone y yo hasta ahora tenia un movil chufa y prepago ni siquiera tarifa de datos. Soy informático asi que se apañarmelas pero estoy bastante desconectado del mundo movil

Queria un poco lo siguiente:

4G
Un minimo de potencia en cuanto a procesador y demas.
No tenia pensado gastarme mas de 150€, si por ese precio la cosa esta muy justa podria llegar a los 200€.
Tema camara y tal me la pela bastante.

aleano05

Como lo veis para un presupuesto de ~ 150€?
http://www.pccomponentes.com/leotec_titanium_t255_octa_core_negro_libre.html

Mikuu

como veis el innjoo one? e estado leyendo reviews y no tiene mala pinta y en thephonehouse lo tienen a 199€

justaury

Buenas! Estoy pensando en jubilar mi Galaxy S3 por uno nuevo y la cosa está entre 2 modelos.
ASUS Zenfone 2 (El 551 creo que era, el que va con un Atom 2,3; 4GB DDR3 y 64GB de HDD) y el OnePlus One.

Soy totalmente pro ASUS de toda la vida, así que hay un 99% de que sea ese el que compre. Aún así me gustaría escuchar opiniones que puedan hacerme cambiar de idea, y de paso tiendas donde encontrar ambos teléfonos ya que he mirado por Amazon y no me convencen mucho pues no se encarga Amazon de la venta.

2 respuestas
HellTiger

#2505 Del Zenfone 2 te puedo hablar, no concretamente del 551 pero si del 550 ya que se lo compro mi novia hace un mes y pico o asi. Tuvo que pedir reemplazo 2 veces (lo compro en amazon asi que ninguna pega, al dia siguiente ya lo tenia en casa) porque vino con problema de bateria (se apagaba al 30% o antes). Tras eso, le va perfectamente. La bateria dura unas 4h o 5 de pantalla, no recuerdo. Hace fotos decentes para un movil de 250e (el 550), el Zenui es muy comodo y tiene mil cosas para toquetear.

elkirby

#2505 Mira los nuevos BQ M5 que van a salir.

B

Quiero sustituir mi lumia 630 por un android que no supere los 150€
Descartados los motorolas,ya que tuve un moto g que al año empezo a hacer cosas rarunas
habia visto este http://www.pccomponentes.com/lg_g2_mini_negro_libre.html merece la pena ?

alexrdez

Mejor tablet por unos 200 euros?
He visto esta interesante http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_4_10_116gbnegra.html , pero siempre he leido que se puede encontrar cosas similares a samsung por menor precio.

No hace falta decir que no tengo ni idea de tablets xD

y34hl0ve

¿Como veis el Sony Xperia Aqua m4 por 190€? ¿Merece la pena?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2510 http://www.elandroidelibre.com/2015/06/cuidado-con-los-moviles-de-solo-8gb-de-almacenamiento.html si quieres un móvil que se queda con solo 1.25gb de espacio libre, adelante :)

1 respuesta
y34hl0ve

#2511 Pero después se puede ampliar con una sd y no habría ningún problema no?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2512 Muchos de estos teléfonos permiten ampliar la memoria mediante SD, pero eso ni mucho menos es lo mismo que tener almacenamiento interno ya que hay enormes limitaciones a la hora instalar aplicaciones en ese espacio y normalmente necesitarás ser root para poder explotar al máximo esta posibilidad, a parte que el rendimiento del terminal será inferior a si las tiene guardadas en la memoria interna.

No uso SD, de usarla la usaría solo para almacenamiento y no para instalar aplicaciones.

No sé, yo no me lo pillaba, pero si alguien lo tiene que te informe él mejor qué tal le va...

1 respuesta
y34hl0ve

#2513 Esq es para una amiga que no controla para nada de moviles e instalara lo típico: whatsapp, facebook, twitter y alguna que otra tontería mas, por lo tanto pienso que es suficiente para ella, pero gracias por la respuesta.

2 respuestas
shortyStyle

#2514 Moto G y que se olvide de problemas.

B

#2514 xiomi redmi 2,me llego ayer y mejor de lo que esperaba,140€ en amazon

FouNNdeR

Hola!

Tengo que comprarle un móvil a mi madre. 150-250€ aprox. sin volverse loco. Si puede ser que tenga android de stock y no venga con cagas de samsungs/sonys.

Qué me recomendáis? Algún BQ o algo así sexy que esté bien de precio y no vaya a empezar a ir lento en 2 meses?

Gracias!

1 respuesta
Little_Hate

#2517 Échale un ojo a la nueva gama de BQ, por tu presupuesto yo creo que lo mejor casi que podrías pillar.

1 respuesta
FouNNdeR

#2518 Way. Hay mucha diferencia entre el m5 y el e5¿? Veo que son los dos mejores no?

1 respuesta
elkirby

#2519 Pillate el M5, más nuevo y mejor procesador.

Usuarios habituales