Hilo de compras (dudas/preguntas)

Danico

#2670 Te importa que sean chinos?

Entre esos rangos de precios hay mucha calidad :

Oppo R5S

Meizu M2 Note

BQ M 4.5

1 respuesta
p0stm4n

#2671 En absoluto hay ningún problema, mi familiar busca que le dure el móvil por lo menos 3 años.

2 respuestas
Danico

#2672 3 años? ufff xD en estos "dias" es complicado que un movil dure tanto, ahora han salido los redmi note 2 y parece que son unas bestias.

sonic_2005

Se me ha estropeado el nexus 4 y me quiero comprar un movil nuevo en el rango de 150 euros, tiro de moto G?

1 respuesta
B

Llevo como 6 años con el mismo móvil, hace 1 conseguí otro que debe tirar peor que el anterior, pero como tiene la pantalla más grande pues me conformaba.

Bueno, pues estoy hasta los cojones, ya no hay quien aguante que se quede trabado cada dos letras mientras escribo en chats, que se ponga a escribir y/o pulsar solo o que se me queje al abrir una miserable app.

¿Sabéis de alguno que ronde entre los 200 € y 250 € a poder ser, con un límite de 300 €? Inclinándome en fluidez, mucha fluidez.

Me he estado paseando un poco por el foro, me han recomendado alguno chino (no tengo problemas, después de años sufriendo trastos no me importa arriesgarme) y por lo que veo me llaman la atención el Oneplus One, Xiaomi Mi4 y Aquaris M5, pero no conozco otras alternativas o cual pillar.

1 respuesta
LaTHaNDeR

yo tb busco movil entre 200 y 300 euros, pero para mi lo mas importante es la camara.
Que movil tiene la mejor camara en ese rango (fotos de noche tb)?

2 respuestas
ZeroxCAT

#2676 Al nuevo moto G lo dejaron muy bien en la review de Andro4all

1 respuesta
LaTHaNDeR

#2677 se sabe cuando sale la version d 2gb de ram?

1 respuesta
ZeroxCAT

#2678 Ni idea, pásate por el hilo del moto G

AlvaroRuLz

#2672 Un móvil chino de marcas chapuceras como Jiayu, Elephone, Oukitel, Ulefone, Mlais, CUBOT... no te van a durar nada, la calidad de los componentes que usan es lamentable.

Si quieres tirar por algo bueno que te vaya a durar busca Xiaomi, Meizu, Lenovo, Huawei o ZTE.

#2674 Si lo quieres comprado aquí y con garantía española será la mejor opción, pero si no te recomendaría el Meizu M2 Note o el Xiaomi Redmi Note 2 que acaba de salir, ambos los encuentras alrededor de los 130€.

#2675 Del OnePlus One olvídate, han dado muchos problemas y los siguen dando, y su servicio técnico es una estafa mayúscula, no cubriendo problemas de pantalla, alegando falsas humedades para no repararle el móvil al cliente y pedirle 50€ por haberlo mirado en su SAT...

Del BQ más de lo mismo, mucho diseñado en España pero son móviles que dejan mucho que desear respecto a calidad.

Si quieres ir a lo seguro tira a por el Xiaomi Mi4, móvil precioso y fluido, buena cámara, etc, pero ten cuidado porque hay muchas versiones.

Otra buena opción sería el Meizu MX4, misma cámara que el Z3 pero mejorada por software, aunque con este te arriesgas un poco más ya que lleva Flyme y no podrás cambiarle la ROM al no tener el bootloader desbloqueado.

#2676 La mejor opción calidad/precio si quieres buena cámara es indudablemente el ZTE Nubia Z9 Mini, lleva la misma cámara que el LG G4 (pero sin estabilización óptica).

La contra de este móvil es que lleva un Snapdragon 615, que aunque no te quedarás corto de potencia (excepto con los juegos más exigentes), la fluidez total no te durará tanto tiempo como en un 800 u 801.

3
B

Estoy pensando en comprarme un mobil de un presupuesto entre 150-230€.

No me importa la marca que sea. Me gustaria probar algun mobil chino, pero siempre da un poco mas de respeto.

Me podriais recomendar alguno?

He estado mirando el Meizu M2 http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_gris_libre.html y me parece un buen mobil.

He estado mirando este tambien ZTE Nubia Z5S: http://www.pccomponentes.com/zte_nubia_z5s_mini_blanco_libre.html

Que os parece? Cual de los dos dirias que es mejor?

Podeis recomendarme alguno mas

Gin-Light

Buenas, quería consejos para comprarme una Tablet. Vengo de usar la Nexus 9 y me encanto, pero HTC hizo un mal trabajo y la tuve que devolver y que me devolvieran el dinero. Así que busco una tablet similar o mejor con el rango de 500€ de presupuesto.

Busque uno supuestamente nuevo de Asus que era especial para "juegos" pero creo recordar que no son los Zenpad y creo que no son esos.

Me interesa que sea Android, 10" y 32 G mínimo.

Agradezco las opiniones y comentarios. Especialmente si son consejos de tablets con esa características o mejores.

inki

Buenas; me ofrecen por el mismo precio los siguientes teléfonos y no se por cual decidirme:

HTC ONE M8S
SONY xPERIA Z3 COMPACT
LG G3
SAMSUN GALAXY A5

Como digo son telefonos bastante buenos con sus pros y sus contras, cual elegiriais vosotros?

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy mirando tranquilamente para cambiar de movil en el caso de encontrar alguna buena oferta. En cuanto a precios estoy en el rango de alrededor de 200€ y pico (BQ Aquaris M5 por ejemplo) Pero tengo un amigo que siempre ha tenido Windows Phone y está encantado.. Cual me recomendaríais en ese rango de precios y características? Merece la pena?

CrS-

#2683 Entre esos 4 telefonos tienes un phalet(LG) y 3 telefonos entre 4.5 y 5".

Si quieres un phablet lo tienes fácil.
Si quieres uno mas pequeño, yo iría por el HTC o el Sony.

Por hardware también me quedaría con el LG.

miguelns

Buenas, estoy pensando en compararme una tablet para mis estudios universitarios (Comunicación audiovisual).

En un principio tenia pensado compararme el Ipad air 2 16GB pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Lo que me interesa es una tablet de gama media-alta ya que busco fiabilidad y rapidez, no quiero que se me bloque la tablet a mitad de una transcripción de apuntes o que tarde media hora en abrir los documentos.

Dentro de estos requisitos que elecciones tengo? O seria mejor elegir un ultrabook o similar?

1 respuesta
elkirby

#2686 Depende del presupuesto con el que cuentes, pero yo en tú lugar elegiría el iPad. Tienes apps (como el paquete office) que funcionan muy bien para lo que buscas. Además que de potencia vas sobrado. Ten en cuenta que ahora con la salida de iOS 9 podrás usar la multitarea real y es un punto muy a favor.

Yo estoy usando un ipad mini de 1º generación para la uni y pese a su limitada potencia ya, sigue cumpliendo como el primer día.

1
raziek

Buenas, me acabo de quedar sin Nexus 5.

Que me recomendariais? Busco algo parecido al nexus 5 en cuanto a prestaciones y precio (se puede ir algo por encima, pero tampoco una barbaridad xD).

Gracias.

Trundholm

Hola a todos, estoy buscando un movil para estas navidades y la verdad, no se por qué decantarme, ¿cuál de estos móviles veis mejor?

  • Xiaomi Mi4

  • Xiaomi Mi Note (Aunque quizás ya se sale un poco del presupuesto)

  • Meizu MX5

  • Asus Zenfone 2

    Estos 4 son los que más me interesa y bueno, personalmente es el Meizu el que más me llama la atención pero sigo teniendo muchas dudas. ¿Qué os parece? ¿Algun otro móvil que me recomendaís aparte de estos? Siempre teniendo en cuenta que no supere los 300€ o de ser así, que lo supere muy poquito.

1 respuesta
TeNSHi

#2689 Mejor pregunta cuando te lo vayas a comprar, para navidades todavía queda bastante e irán saliendo mas móviles.

1 1 respuesta
Trundholm

#2690 Lo sé, de hecho estoy atento a la salida de nuevos móviles, pero siempre es bueno tener ya el modelo en mente xD

yomism0

Hola, vengo a pedir consejo para comprar una tablet.

  • Presupuesto: 200€ máximo
  • Uso: básico, para una niña de 8 años
  • Preferencias: que no sea una marca así muy rara

He mirado éstas:

¿Alguna más que me recomendeis?

PutoRojo

eliminado

sranonim

Por un precio rondando los 100€ creéis que es una buena opción el Ulefone Paris (http://bit.ly/1Ki7ciZ) ? He leido que fabrican el teléfono en el mismo sitio donde se fabrican los iPhones y parece ser bastante bueno por ese precio. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tmeto

buenas, vengo a ver si me ayudais para comprar un movil lo mas barato posible,

  • Presupuesto: 100 maximo
  • Uso: básico, guasap y 4 chorradas mas
  • Preferencias: que la bateria dure bastante o que como poco se pueda cambiar.

estoy mirando tanto amazon como aliexpress

1 respuesta
Drozas

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-note-2-32g-gris-2015-nuevo-flagship-5-5-pulgadas-miui7-smartphone.html

de este precio y estas carasteristicas (phablet) algo parecido?

Crisis

#2695 Has mirado el Moto E 4G o el Xiaomi RedMi 2?

1 respuesta
tmeto

#2697 si, el xiami redmi2 esta por 110 + o - en amazon y es una de las opciones que barajo, otro es es el jiayu f2 en aliexpress, cuesta 95 con 2 de ram y 16 de rom, ya tuve uno de esta marca (g2a) y se me parecio la ostia.

Ivlas

Hola buenas, vengo a haceros una preguntita concreta.

Tengo el iphone 4, no el 4s, el 4.
La cosa esq mi hermana lo quiere, y a cambio yo le voy a pedir un movil que se le asemeje.

Me podeis recomendar alguno de prestaciones similares? Lo mas barato posible obviamente.

I

alguien recomienda esta Brigmton BTPC-903DC-B

Usuarios habituales