Hilo de compras (dudas/preguntas)

Prava

¿Qué opciones tengo de un móvil con las siguientes características?

-Comprado en Europa
-Máximo 200€
-Android

Gracias!

1 respuesta
Ashrot

Me acaba de petar el LG g2, y me tengo que comprar uno ya.
Tiro al LG G3? o por ese precio puedo encontrar algo mejor en tiendas?

Gracias!

elkirby

#2760 Pues basicamente se resume en cuanto se pagará tu terminal dentro de un año. Quiero decir con esto que si dentro de un año lo quieres vender para ponerle un poco más a un nuevo modelo que saquen, o que simplemente te hace falta la pasta por "x" motivos, a los terminales Apple se les suele perder "menos" a que los demás terminales.

Te pongo un ejemplo simple, en los diferentes foros que hay puedes encontrar el nuevo Samsung Galaxy Edge Plus en unos 700€, pues dentro de dos meses los encontraras a casi 100€ menos. Te hablo de terminales precintados, con factura y demás. Pues bien, si dentro de un año quieres vender ese terminal, yo no pagaría más de 450€ por él.

En cambio los Apple, el iphone 6 de 16gb, los ha habido desde unos 560€ (igual que el caso anterior) y ahora mismo (un año más tarde) lo podrás vender en torno a unos 480-500€ fácilmente.

A

.

ZeroxCAT

#2752 Podrías poner algún link?

1 respuesta
eXtreM3

#2765 aún no está a la venta, lo presentaron ayer! No vi la presentación, pero me parece que se colaron con el precio, se esperaba 350€ y parece que van a ser 479€...

1 respuesta
dervil

Que me recomendáis si quiero un móvil rápido y con una buena cámara básicamente?

El precio en principio daría igual.

1 respuesta
ramaGZ

#2766 No se esperaba 350€ para nada. Los más optimistas esperaban un precio cercano a los 400€ (IVA incl). Pero los 350€ del Nexus 5 eran un sueño húmedo de muchos ilusos.

#2767 Galaxy S6 Edge, LG G4... así de primeras son dos de los que lideran en cámara en Android, a la espera de lo que haga el Sony Xperia Z5.

#2761 Aqui van unos cuantos: Moto G (2015), ZTE Blade S6, Samsung Galaxy J5, Xiaomi Redmi 2 Prime (este no sé qué tipo de envío tiene, puta Amazon), BQ Aquaris E5 4G y Huawei P8 Lite.

Por último, un artículo del 14 de mayo bastante vigente.

Algunos se pasan 20-30€. Recomendable 2GB de RAM. Es para ti?

1 1 respuesta
Prava

#2768 Gracias! Mirare esas opciones...y si, es para mi :)

1 respuesta
ramaGZ

#2769 Seguramente haya alguno más si indagas. No sé muy bien por qué pides comprado en Europa. Porque si es por garantía, nada que decir. Si es por rapidez de envío, entonces hay más opciones (basicamente tiendas chinas con almacén en España, como por ejemplo, esta). Lo que después no estoy seguro es como tramitan la garantía.

Te añado: Meizu M2 Note (uno de los más recomendados por debajo de los 200€)

1 respuesta
Prava

#2770 Es por tema de garantía, sí, y para evitar aduanas. Además, para evitarme lo que sería una cantidad no demasiado importante prefiero comprar aquí.

Apunto también el Meizu M2... me espera un fin de semana interesante, jeje, pues tengo mucho por indagar.

1 respuesta
ramaGZ

#2771 En kimovil.com puedes buscar terminales y en cada ficha tienen tiendas tanto chinas como españolas con detalles como la garantía (número 12 o 24, según los meses de la misma que tengan) y los mejores precios (casi siempre).

Con eso, te añado otro más que, para mi, es el imbatible por debajo de los 200€ (en este caso, justo por encima de la franja): Xiaomi Redmi Note 2 Prime.
Y si te apetece estirar 24€, mejor aún: Xiaomi Mi4i

Srednuht

Buenas a todos! Estaba buscando un smartwatch que fuese compatible con Android Wear. He visto algunos tirados de precio pero que vienen con una version de android rollo 4.2 o similar, que están completamente cerrados en cuanto a la instalación de app's y no son compatibles con el A.Wear..

Alguien que esté puesto podría ponerme los 'mejores' que se encuentren dentro del rango de hasta 120€, si es que los hay( puede ser algo más, pero paso de gastarme más dinero en algo así, pero hay colchón..)

Muchas gracias!

ZeroxCAT

El Mi4C lo han presentado ya? Si es así entre este el mi4i o el BQ M5 cual compraríais?

1 respuesta
ramaGZ

#2774 Si quieres algo rápido, bueno y con garantía española, el M5. De lo contrario el Mi4c Prime

C

Buenas, queria pillarme uno de los mejores moviles que haya actualmente. Descartando apple y el s6 que se va de precio, cuales son los mejores del mercado actualmente?
Habia mirado el OnePlus 2, XiaoMi Note Pro, LeTV Pro 1.
No me decido ni tampoco se si hay alguno mejor que estos 3 o si vale la pena esperar un poco a que salga alguno aun mejor ya que no estoy muy al tanto de los nuevos modelos que tienen que salir ni cuando.

Gracias de antemano.

1 respuesta
ramaGZ

#2776 En vez del LeTV S1 Pro, pondría el LG G4 y te añado el Moto X Style. Cualquier opción es correcta si cuadra dentro de tus gustos.

1 respuesta
C

#2777 Pero cual seria mejor de todos esos? O hay algun otro que vaya a salir en breve mejor aun?

1 respuesta
ramaGZ

#2778 El mejor es el que más se adapte a tus gustos y necesidades, no pondría ninguno por encima de otro. Cada uno tiene sus bondades y también sus flaquezas.
Si me preguntas a mí, personalmente, me quedaría con un Mi Note Pro. Por qué? Me gusta MIUI, la estética del móvil y sus 5,7''.
Si quisiera la mejor cámara, probablemente me decantaría por el G4. Aunque me consta que es el que peor autonomía tiene.
Si quisiera ahorrarme algunos euros, tiraría por el OnePlus 2.
El Moto X Style es el que presumiblemente va a tener actualizaciones más regularmente por ser precisamente Motorola. Y es el único que tiene Android puro (o casi).

Mejor? En cuanto a rendimiento, cualquiera de ellos van al dedo. Cuando hablamos de este tipo de terminales los detalles son los que marcan la diferencia. Mira reviews e infórmate al máximo sobre ellos.

En cuanto a si va a salir algún otro parecido este año? Por precio no. En nada tendrás disponible el Xperia Z5 pero si descartaste el S6 y el iPhone 6s pues como que no te interesa.

1 respuesta
C

#2779 el Mi Note Pro el 4G no funciona en europa o españa, no? Estoy entre el Mi Note Pro y el OnePlus 2

1 respuesta
ramaGZ

#2780 En el Mi Note Pro pierdes dos bandas: la 900 para el 3G y la 800 para el 4G. La primera es algo más grave, aunque sería en zonas remotas (fuera de grandes ciudades/pueblos). No es una cosa loca pero sí vas a notar que pierdes cobertura 3G mientras que la gente "normal" sí la tiene. Si vives o frecuentas mucho este tipo de ambientes, tenlo en cuenta.
La segunda es una soberana chorrada porque hay muy pocas antenas en esa banda ahora mismo en España y hasta 2018 o 2019 no se aprovechan del todo.

Vamos, que sí funciona el 4G.

1 respuesta
B

Busco una tablet para mi padre,que no supere los 100€,la tablet no la va a usar para jugar a juegos potentes ni nada,ver alguna pelicula y poco mas,antojitos de padre,ya que esta en un curso en el que en el tercer trimestre le van a enseñar a usar una tablet android.Gracias
Que no sea china

ZaEk

No se que android comprar. Vengo de nexus4 pero últimamente iba la ostia de lento, las actualizaciones petaban 3g y la batería en las últimas. Ahora llevo un moto g 2014 de 5" cuya batería, pantalla y cámara son la ostia, pero el rendimiento escaso para el uso intensivo que le doy.

Ahora bien, tenía decidido pillarme el nuevo nexus 5 pero viendo el precio y el hardware me estoy replanteando todo.

-Desde pillarme un LG g4.
-Un nexus 6 por MM :http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-nexus-6-4g-azul-oscuro-1261066 (me echa muchísimo para atras el tamaño, pero de precio, hardware y tal es una ganga)
-Esperarme nexus 5x y ver si el precio final es ese.

Móviles chinos en principio paso, ya sé que hay algunos con un hardware increible, pero doy mucha importancia a la garantía y a la facilidad para gestionarla. En cuanto a pasta me puedo dejar de 300 a 400 y pico.

¿Alguna idea o ayuda porfi?

3 respuestas
katshu

#2783 Yo iria a por el G4

1 respuesta
CrS-

#2783 Por ese precio LG G4 es una muy buena opción. Moto X Style también, peor hardware que LG G4 y mejor sotfware.

1 respuesta
ramaGZ

#2783 Y chinos en tienda española? Por ejemplo (no tienen stock aún pero para que te hagas una idea). O por ejemplo (a la venta a finales de mes)

No son tan buenas opciones como el G4 pero tambien son sensiblemente más baratos.

ZaEk

#2784 según lo que tengo visto parece un pepinazo de móvil, pero joder esta el nexus 6 tan barato.... y es google puro sin mierdas... pero es enorme! arhghgshusrhfsr que lio llevo.

#2785 pero moto X ya es casi casi igual que un nexus 6 y para eso me quedo con el de google claro.

1 respuesta
C

#2781 Y el Meizu NIUX y el Meizu Pro 5 que tienen que salir?

1 respuesta
ramaGZ

#2788 Pintan bien ambos, pero no estoy muy al tanto de lo que hace Meizu la verdad.
A mi el FlymeOS de Meizu no me gusta nada, y menos aún su manejo. Pero es eso, cuestión de gustos. No por eso deja de ser un teléfono recomendable.

Mi consejo es que no esperes porque si no, no tienes móvil nunca. Igual te interesa el Niux y para cuando te decides a comprarlo, Xiaomi anuncia el Mi5. Decides esperar más, y para cuando vas a comprar el Mi5, igual ya anuncian otro. Y así seguido.

1 respuesta
Kivo

Buenas, es muy probable que ya se haya hablado aquí de este terminal, pero no me voy a leer las 93 páginas ^^

Estoy interesado en comprarme el Elephone p7000 (dorado). Quiero saber si alguien tiene/tuvo este móvil y su experiencia con el. He visto la review de andro4all y quedé muy contento con lo que oí.

2 respuestas

Usuarios habituales