HTC One (M7)

shortyStyle

La firma taiwanesa ha anunciado hoy mismo lo que será su buque insignia este año 2013, en un principio se había filtrado con el nombre de M7, pero finalmente se queda como HTC One.

Estará disponible para reserva a partir de hoy mismo y será distribuido a partir del mes de Marzo, por el momento se desconocen sus precios.

Unas impresionantes especificaciones técnicas entre las que destacan su pantalla de 4,7 pulgadas y 1080p de resolución, SoC Snapdragon 600, entre otras más:

Especificaciones técnicas

  • Android 4.1.2 con HTC Sense 5.0

  • Cuerpo Unibody de aluminio: 137,4 × 68,2 9,3 mm (blanco y negro) y 143 gr de peso

  • Pantalla de 4,7 pulgadas FullHD (1080p) SuperLCD3 469 ppi, Gorilla Glass 2

  • SoC: Snapdragon 600

  • -> CPU Krait 300 Quad-core 1,7GHz

  • -> GPU Adreno 320

  • RAM: 2GB

  • Memória interna de 32/64GB

  • Cámara Ultrapíxels de 8 megapíxels f/2.0 28mm.

  • Batería de 2.300 mAh

  • Conectividad: Bluetooth 4.0, NFC, DLNA y LTE

  • USB 2.0 con MHL

3
dangerous

No está nada mal, me gusta la curvatura de la parte trasera. En blanco es feo, en negro es bonito.

Me parece que es el primer gama alta de buena marca que saca un 1080p en 4,7" ya que todos se van ya al nuevo standard de 5".

2 respuestas
shortyStyle

#2 La decisión de quedarse en 4,7'' me parece más que acertado, pero estamos llegando a un extremo de ppi que me parece una locura, 1080p en 4,7'', ni en la mayoría de portátiles de gama media/baja se ve eso hoy en día.

Por otro lado es un telefonazo, entre el Xperia Z y este se llevan la palma, a ver que tal el S4.

1 respuesta
TeNSHi

Esperemos que levanten cabeza, cuanta mas competencia mejor.

_raF

Este móvil me recuerda a mi primer android, el htc Hero!

2
nO-m0re

guapo no, lo siguiente.

Ganas tengo de poder catarlo, que puto telefonazo (a priori).

Y Sense 5 le da un puntazo enorme, y mira que es complicado decir esto y superar JB stock.

ChaRliFuM

Me parece precioso. Y a parte es una bestia parda en cuanto a hardware.

La carcasa de aluminio le da una elegancia sublime.

Si no fuera porque el N4 lo tengo recién estrenado y porque seguramente costará casi el doble... me lo pillaría xD

1 1 respuesta
yOwi

#7 según he leído sobre 700$

1 respuesta
Rst001

En mayo renuevo movil, y estoy entre el Note 2 y este pepino, motherofgod

1 respuesta
iPoded

#8
Como el Xperia Z basicamente xD


Los moviles de este año van a ser bastante curiosetes...

#3
Se filtró un nuevo Xperia con pantalla 1080p asi que otro más pal carro xD. Mi idea era comprar el Xperia Z libre pero viendo como está el tema... me da que voy a esperar un tiempo a ver los movimientos del resto de compañías.

narko1

Es pronto aun pero sabeis aproximadamente para cuando estaran en contratos? xD

Tengo que renovar en marzo y no se hacia donde tirar.

Rubs13

Pues a mi la parte trasera me recuerda a...

Alqueraf

Me parece que lo de dobles altavoces delanteros va a dar mucho que hablar.

Muy buena pinta, esperemos que esta nueva gama de HTC esté a la altura de Galaxy y Nexus!!

1 respuesta
iroNBiN

Carcasa de aluminio y perdemos el norte, la saca apple y todo es pestes.

Se os ve el plumero.

#2 Estoy muy perdido o de 4,7 también es el Nexus 4, porque veo que nadie habla de el.

#15 Sorry. ¿Se nota tanto esa resolución en un soporte tan pequeño?

2 respuestas
dangerous

#14 Este móvil es 1080p y todos los que están sacando y los que se rumorean con esa resolución son de 5".

El N4 es 720p y por eso no lo nombramos.

1 respuesta
dangerous

#14 No he tenido ninguna 1080p en las manos ya que son muy nuevas y me parece que no hay ninguno a la venta aún, pero personalmente no creo que se note mucho la diferencia y menos aún que sea necesario.

El gasto de batería va a ser mayor, los juegos necesitarán más potencia para mostrar algo que no se percibe, etc.

El tiempo dirá si merecen la pena o no, pero si quieres un gama alta estás prácticamente obligado a los 1080p en el 2013.

1
P4tr1

#9 yo sin pensarmelo ESTE, para piyarme un note me cogo una nexus 7 xD

1 comentario moderado
dangerous

Los de HTC han hecho unos accesorios bastante chulos. Podéis ver una galería aquí:
http://es.engadget.com/photos/un-vistazo-a-sus-accesorios-del-htc-one/5650702/

Me ha encantado este protector-soporte:

Parece que cuando lo cierras proteje la pantalla y si lo abres lo puedes poner como soporte horizontal. Si se pudiese doblar entero para dejarlo detrás del móvil como si no hubiese tapa, quedaría de puta madre.

Por favor gente de China, clonen esto para mi N4.

2
Solrakz

movilaco

Coman2Sueco

siempre e preferido esta marca de moviles ante otras no por otra cosa sino por el cuidado del diseño y por que los materiales que usan no parecen nada malos y en rendimiont estan muy bien sobre todo tambien las app personalizadas de htc que estan super curradas

sPoiLeR

El movil como hardware y acabados muy bueno, habrá que ver si el software esta a la altura.

No va ni con 4.2, y encima le encascan el sense (algo normal que hacen con todos sus modelos), pues si, el movil estará bien pero veremos como funciona. Yo soy anti-capas del fabricante y cada día le ponen mas moralla en vez de ser mas funcional. Aplicable igualmente al galaxy S4.

Lo que si que da gusto, es que comiencen a mejorar materiales.

1 respuesta
shortyStyle

Los accesorios son una pasada.

Salcort

Y ahora es cuando yo me pregunto para que necesito un Quad Core 1'7Ghz en un telefono movil. Espero que saquen aplicaciones que pidan hardware por que lo que es jugar, precisamente los mas jugadod no destacan por su calidad grafica.

p4to

Menudo pike se llevan con los fabricantes de móviles, de aquí a 2014 tendremos un 16 cores en la mano

Vi0LaToR

1º Por ese precio hay alternativas mejores como el N4 o el S4 cuando salga(Seguro que no vale tanto)

2º El mejor hardware del mundo... y...? La optimización como siempre

Edit: Vengo de tener android durante 2 años largos y cambié hace un mes a un i5,conclusión:
Android me entretenía y divertía mucho con los cambios de roms y siempre preocupándote de una cosa o de otra lo cual era tenía su cosa buena y mala...Con iOS estoy disfrutando del teléfono desde el primer día sin complicaciones, quizás porque ya he explotado al androide y me he cansado, es posible...

1 respuesta
TeNSHi

#22 Creo que en algún sitio ponía que iba a traer 4.2.2

katshu

A priori un telefonazo, siendo HTC esperaros cualquier cosa despues...

Iphone

Se sabe algo sobre el precio del teléfono?

1 respuesta
shortyStyle

#29 En #1 lo pone.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle