HTC One (M7)

Boujack

#239

Te "arreglaron" algo mas que la camara?

1 respuesta
DeArHeLL

#240 Abre un ticket en su web y te atenderán.

NiGGaZ

#240 Mediante la web. Entras al chat, hablas con ellos y te daran la direccion, pasos a seguir, etc. Muy facil todo.
En un principio no me importaba lo de la camara, pero mas que nada porque no queria quedarme sin movil, pero la verdad que ya por ultimo me tocaba un poco la fibra, ya que en fotos normales tb creaba una pequeña aura morada en fotos con iluminacion, dependiendo de donde cogiera la oscuridad y decidi mandarlo para aprovechar la garantia. La verdad que fueron rapidisimos.

#241 No me arreglaron mas nada, la camara nada mas que es lo que venia mal. El movil lo tenia y tengo impecable.

MaTrIx

yo hace poco lo envie tambien y ahora si, ahora es el movil que yo queria, va perfecto y la camara igual, lo unico malo es lo de la bateria que no podemos cambiarlas, porque lo de la sd me da igual la verdad, 32 gigas son mas que suficientes para un movil.

8 días después
vinilester

Yo tambien tengo el problema de la camara. Es un fallo de un sensor. Si en teoria lo pueden solucionar mediante soft, paso de mandarlo a reparar.

1 respuesta
DeArHeLL

#245 Problema de que se vea morado o verdoso? Si es el morado o lo envías a reparar o nada, y en ese caso te vendrá con un tono ligeramente verdoso al hacer las fotos que da por culo pero es mil veces mejor que salgan moradas y además, con cualquier programa le das a corregir automaticamente el color y se quita.

1 respuesta
vinilester

#246 Lo raro es que tengo dos, y al otro no le pasa nada. Adquiridos exactamente al mismo tiempo.
Y es morado como se me pone, mal asunto.

1 respuesta
DeArHeLL

#247 No es raro, me parece que hubo terminales que salieron con la cámara fastidiada y otros no. Yo lo envié al SAT y estoy contento. En HTC Mania hay un hilo dedicado exclusivamente a esto.

1 respuesta
vinilester

#248 Si, ya he estado echando un ojo a ese hilo.

1 mes después
totespare

Tios sabéis cómo coño se quita el que al pulsar en una letra, ésta sobresalga durante un instante? Es putamente molesto y no encuentro ninguna opción referida a ello en las opciones del teclado...

Por cierto, en tema de reparación de pantallas, renta comprar una suelta y ponerla, o sabéis de algún sitio donde la pongan (en Madrid) barata? He estado echando un ojo y en ebay las pantallas están a 18€ aprox.

ivansa

Tambien tengo el problema de la camara pero tengo el mobil Rooteado y con el Bootloader, se lo lleve a un tio que me acutalizara que con esto yo solo no podia y casi me cargo el mobil, me lo dejo en la 4.3 y con el superSU pero no puedo no puedo desistalarlo yo solo y paso de gastarme pasta para que me lo quite.
Tendre algun problema si lo envio al SAT?

Y sabeis de algun programa para areglar las fotos moradas?

4 meses después
pantocreitor

Voy a revivir un poco el hilo a ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas.
Desde que pille el movil al salir no he trasteado con temas de root ni nada, pero para algunas funciones de la app tasker necesito acceso root.
He estado mirando y la verdad es que me he perdido bastante entre nosecuantos metodos de s-off, unlockers, gpe, etc...
Me gustaria saber simplemente comp tener acceso root al terminal.
Estoy familiarizado con el uso de adb y tal ya que con el SGS2 si que trasteé mucho.
Por ultimo, la version de android en 5.0.2 y la rom de stock.

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle