iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

sPoiLeR

#10499 Yo creo que la guerra con el 5 y 5s estaba latente, ahora con terminales similares habrá leches...xDD

No nos engañemos, quitando el precio, las diferencias entre un android (top entendemos) y un iphone son puramente esteticas. Ambos equipos funcionan bien, tienen similares funciones y elegir uno u otro es tema de gustos y funcionalidades puntuales.

El segundo round vendrá con la salida de "L" , que promete y mucho. También es mejor aquí comentar y comparar, por no llenar el hilo de la keynote de cosas que no tienen que ir ahí.

1 respuesta
shortyStyle

#10501 Hace tiempo que Android le ha ganado la partida a iOS.

4 1 respuesta
Elinombrable

#10502 ¿En qué sentido? ¿Cantidad de usuarios? Porque si no...

1 respuesta
shortyStyle

#10503 En prácticamente todos menos en:

  • Fragmentación de versiones
  • Meses de soporte de actualizaciones en los dispositivos

De todas formas, son dos plataformas que buscan dos cosas muy distintas, a veces comprarlas es injusto.

3 2 respuestas
Elinombrable

#10504 Pues si no puedes compararlas, ¿cómo vas a decir que ha ganado una de ellas?

Compáralas a igualdad de condiciones:

  • Mismo segmento.
  • Ecosistema.

Claro que también dependerá del uso que le des.

¿Sólo tienes un móvil? Pues probablemente tu mejor elección sea un Android. Los hay muy buenos con buenas características y más baratos.

Ahora bien... ¿puedes comparar un chromecast con un apple TV? Se parece pero airPlay sigue siendo superior, lo siento (y he probado los dos).

¿Integración con tu ordenador? He visto ChromeBook y de momento como que no, gracias. En cambio la integración de Yosemite con el resto de dispositivos, a falta de probarla, tiene mucha mejor pinta.

Ahora bien tienes muchas restricciones también (ahora menos que antes gracias a dios, que están abriendo el ecosistema poco a poco y de forma controlada) pero todo depende de lo que quieras.

A

#10504 Yo tengo un Lg G2 movil Alta gama de android y va bien,pero aun no,me vuelvo a iOS,me gusta probar roms y todo esto,pero prefiero la velocidad,estabilidad de iOS y que en el todas las funcionalidades estan bien pensadas y bien implementadas,todo funciona de la mejor manera posible.

StonyK

Yo creo que en cuanto a rapidez y funcionalidades están a la par. Para mi lo que llama de Apple es el detalle esta todo muy cuidado y en concordancia la estética del SO con todo lo demás aparte son muy exigentes con las Apps de terceros más que en Android.

Cuando mis amigos me preguntan por mi iPhone o por móviles siempre me pasa lo mismo a todo el mundo le recomiendo Android (RedRice, Moto G, bq, Nexus a los mas cacharreros) pero si yo me quedo sin móvil probablemente acabe con otro iPhone, es lo que hay, llamadme fanboy.

Obviamente en temas de presupuesto depende de cada uno, pagar por un móvil mas de los 150€ que vale un RedRice o similar para el 98% de los casos es pagar de más por capricho o gusto. Lo digo para el que dice que los 700 del iPhone es pagar por la manzanita y tienen un LG, Samsung de 500 o un nexus 5 o +one de 300-400.

1 respuesta
tofulca

#10507 es k 300 o 400 siguen siendo la mitad d los 700-800 del ipho, a ti te importa cobrar la mitad a final del mes? pues a la hora d pagar deberia d importarte lo mismo digo yo

2 respuestas
StonyK

#10508 digo que en cuanto a funcionalidades (comunicarte y correr la mayor parte de las Apps de manera correcta) te ofrece lo mismo el moto g que el redrice que el iphone o el +one. Por tanto mi teoría es que una vez compras a mas caro que esos (moto g, redrice) que es donde los teléfonos ya empiezan a desenvolverse bien por lo práctico no estas comprando sino ya es por gusto, por la marca (servicios extra, estética, cámara, etc) simplemente lo digo porque no me vale lo de la manzanita cuando estas pagando tb de mas por otras marcas, nada mas lo mismo da la manzanita que la sumita (+). Podrá ser el doble de 350€ pero hay carteras para todo y cada uno pone su valor a las cosas.

Y no te quoteo mas xq hablar de € siempre va a ser una discusión en saco roto xq es subjetivo total. De otra cosa lo que quieras.

Elinombrable

#10508 Si te compras el iPhone sólo por el móvil, puedes encontrar cosas mejores. Si te lo compras por el ecosistema, entonces no. Y aun si te compras sólo el móvil, puede gustarte iOS más que Android. Yo puedo gastarme 5 Pavos en un café del StarBucks y todos me dicen que es una mierda de café, que hay mil sitios mejores... pero si me apetece, como me gusta y puedo permitírmelo, me lo pago y tan feliz oye.

1 respuesta
tofulca

#10510 no discuto gustos y pagar por ellos, alla cada uno con sus gustos y posibilidades, pero la razon "gusto" o la razon "pork puedo pagarlo" no los hacen objetivamente mejores k los demas

1 respuesta
Elinombrable

#10511 Te vuelvo a repetir. Lo de mejor dependerá de muchas cosas. A mi parecer, no existe un ecosistema mejor que el de Apple. Las cosas funcionan sin más y lo hacen muy bien. Son más caras sí y tienen sus limitaciones, pero todo tiene un precio. Si no tienes más cosas de Apple, también puede ser que simplemente iOS te guste más que Android.

1 respuesta
B

El One Plus One de 64gb por 299€ es un insulto

El iPhone 6+ de 64gb por 699€ es una broma de muy mal gusto.

Esto ya no es como hace años, donde solo existían los móviles de gama alta. Ahora hay móviles baratos que no tienen nada que envidiar a los móviles de gama alta. Pero para nada

Rhodium

#10512 En mi móvil también funcionan las cosas sin más y muy bien... no acabo de entender lo del ecosistema, un móvil Android se integra bien en cualquier pc, ya sea mac/windows, a los servicios de Google accedes desde cualquier navegador, se sincroniza todo, etc.. en cambio iOS en windows, es el horror hasta para lo mas cotidiano, no se, parece que vendes como una ventaja, que te tengas que casar con todos los productos de la marca, para que se medio integre todo en condiciones.

1 respuesta
JuGuLaToR

Rubios

Pedazo novedad lo de que The Verge es cancer.

Elinombrable

#10514 Pues lo siento pero mi galaxy se integra con mi ordenador lo justito. Si empiezo a instalar aplicaciones de terceros y voy cambiando puedo hacer cosas y evidentemente los servicios en la nube pues eso, están en la nube... si accedo a través de cualquier explorador pues funcionan pero no es ni remotamente parecido a como funcionan los dispositivos Apple y con Yosemite ya está a años luz.

Te pongo un texto que escribí el otro día acerca de esto mismo para no repetir:

spoiler
1 respuesta
mongui

El simple hecho de tener un MacBook, iPhone y iPad y poner iOS 8 y Yosemite me la pone demasiado dura...

De hecho en el iPad ya tengo iOS 8 y en el portatil una particion con Yosemite y de momento es muy awesome, cuando salga ya sera la pera, aunque de primeras como siempre presentaran fallas, pero al margen de eso, ecosistema Apple es un win.

Como punto aparte dire que hablando del Airplay de mi compi de arriba, hace escasas semanas adquiri una Raspberry Pi para basicamente convertirlo en centro multimedia. El simple hecho de habilitar el servicio de Airplay y que en todos mis dispositivos pueda elegir donde quiero reproducir es otro facepalm de puta madre.

Es un sistema cerrado, si, pero que entre ellos funcionan genial tambien es otro hecho.

HeXaN

Usuario de iPhone hace un tiempo: buah, las pantallas más grandes que las del iPhone son inútiles, no las quiero ni regaladas.

Usuario de iPhone ahora: increíble la pantalla del nuevo iPhone, es genial. No sé cómo he podido, vivir sin este tamaño.

TheVerge confirma.

3 2 respuestas
mongui

Si, haber dicho esas palabras no deja en buen lugar a la compañia (hablando de cuando las dijo la propia compañia). Para mi la del 4 se me hacia pequeña, la del 5 me parece bien, no se como sera sentir las 4.7, aunque considero que ya 5.5 es excesivo teniendo el mini retina, pero lo bueno es que habra para gustos, al final cada uno que se quede con el modelo que mas le guste, simple.

En breves que viajo a Miami casi seguro que me traiga el 6 de 64, si la pantalla me gusta cumplira con todo lo que quiero, bacan

B

Me hace gracia que ahora se rían, en los que me incluyo yo, de los fan de apple sobre las pulgadas cuando los mismos usuarios de android veían una locura los terminales de más de 4,7 pulgadas.

Solamente recuerdo que Cryoned ha sido el único que lo defendió desde un primer momento.

1 1 respuesta
Elinombrable

#10519 Hay usuarios de iPhone que querían una pantalla más grande y muchos otros que no. Aun así, los que la querían ya la tienen y los que no, no es que tengan muchas opciones ya que han quitado la de 4". Aun así tampoco es que existan muchas otras opciones en la gama alta del resto de sistemas y para cambiar y estar igual, se quedan evidentemente en el ecosistema Apple y se acabarán adaptando a las pantallas más grandes (no les quedan más huevos).

T

#10482 Ya podrían hacer el cambio $ a € real, así seguramente que venderían muchos más todavía en españa casi seguro. :D

1 respuesta
Elinombrable

#10523 Hay que tener en cuenta que los precios en EEUU son sin impuestos (IVA, Canon digital etc). Suma costes de distribución y más o menos...

Rhodium

#10517 Pues no se, veo contradictorio tu ejemplo, normal que si usas todo Apple se integren bien entre sí, faltaría más, pero le pides a la competencia que vaya como la seda entre aparatos de distinta marca... sigo sin ver mucha ventaja al ecosistema Apple que dices, aparte de pagar mucho más para 4 usos muy específicos.

1 1 respuesta
Elinombrable

#10525 Si la competencia no sabe ponerse de acuerdo no es mi problema. Yo quiero algo y el que me lo ofrezca como yo lo quiero tendrá mi dinero, aunque tenga que pagar más.

1 respuesta
Rhodium

#10526 Entonces he de suponer que el iPhone se integra perfectamente con el chromecast y comparte vídeos con un solo click... sino, vaya mierda de iPhone no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#10521 Yo compré mi Note 2 al poco de salir, y siempre he dicho que una pantalla grande es 100% win, y mas teniendo en cuenta el tamaño de mis zarpas...

En cuanto al ecosistema, yo uso Plex, tengo un ordenador con todas mis pelis y series, y con eso puedo verlas en la TV, en el movil, en tablet, portatil y donde me de la gana, incluso estando fuera de red local (teniendo una conexión con una subida decente claro), y no me hace falta que todos los aparatos sean del mismo fabricante, ya que funciona tanto en android como en windows y en iOS.

Elinombrable

#10527 No, pero con los dispositivos Apple hace un gran ecosistema. En cambio en Android, no son capaces de funcionar ni entre ellos por la cantidad de modificaciones que hace cada fabricante hasta en lo que se suponía que eran estándares.

B

¿Que harías con los 900€ que vale un Iphone 6?

DIficil cuestión eh

3 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo