iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Dante88

Habéis visto el nuevo anuncio de apple? Es una jodida auto parodia xD parece que lo haya hecho samsung.

Yo creo que esta gente ya no sabe por dónde tirar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10831 Ponte un link o algo.

1 1 respuesta
Dante88

#10832 no lo encuentro en castellano:

Carnival

Ya lo estan echando en la TV aqui en España para anunciarlo en Yoigo

granaino127

#10826 Es curioso ese video, cuando en una comparativa parecida que puse hace tiempo entre el iPhone 5S y el Nexus 5....iPhone se lo merendaba.

Ya me gustaría saber ese iPhone 6 que versión de iOS está corriendo. Me la juego a que es iOS 8.0.
Qué la repitan con iOS 8.1 a ver que pasa.

Fíjate que hasta abre las mismas apps que en tu video y siendo el 5S las carga más rápido que en tu video teniendo el a7 que es 4,5 veces mas lento a nivel de CPU.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10835 Según tu lógica,

Si A es mas rápido que B
Entonces C tiene que ser mas rápido que D?

O como va eso? por que están comparando teléfonos distintos en ambos vídeos.

1 respuesta
Carnival

No es curioso, es la misma dogma que usas tu, solo que tu en tu ceguera te vas a un video de hace 1 año para creerte que el Note 4 no se mea en el Iphone 6plus. Por la misma razón que hablas de que el Plus seguro que usa una version X de iOS y no tomas con que tambien es posible que el Nexus 5 de tu video vaya con una versión mas antigua de Android.

El caso es poner excusas majo, pero... Note 4 > Iphone 6 plus y tirando de pantallita 2k. Ale sigue buscando videos de hace 15 años a ver si el Motorola Startac es mas lento que el Iphone original.

1 respuesta
shortyStyle

http://www.engadget.com/2014/10/30/tim-cook-is-proud-to-be-gay/?ncid=rss_truncated

Ahora entiendo el diseño del 5C, todo cuadra.

1 respuesta
granaino127

#10836 #10837 mi lógica es la misma que tu usarías si fueras un poco mas imparcial.

Si estas mirando ambos vídeos lo interesante no es que hablemos del Nexus 5 o en Note 4 (que ya que me digáis que el Nexus 5 va peor que el Note 4 es cachondeo)

Si os fijáis el 5S está cargando algunas apps que son las mismas en el video del 6Plus y lo hace mucho más rápido el 5S que el 6Plus.
(Es decir, estoy comparando entre iPhones, no entre estos y el Note y Nexus).

Ahora en el aspecto técnico sabemos que la generación nueva con el A8 es 4,5 veces más rápida a nivel de CPU y 2,5 veces más potente a nivel de GPU.... ¿Cómo te cuadra a ti que la misma App en el i5S vaya mucho más rápido que en el i6?
La respuesta es sencilla, iOS 8.0. Por eso esa versión duró 2 días.

Que la repitan con iOS 8.1 a ver que tal.

2 respuestas
icetor

tim cook revela que es gaylord, ahora entiendo el precio de los iPhones.

1 respuesta
granaino127

Homofobia, el nuevo recurso para que empiecen a criticar ahora xDD me veo ya mismo los "si te gusta iPhone es porque eres gay haejajejajesoysubnormaljaejaejae"

JuGuLaToR

#10839 No, más parcial que tu imposible, eso seguro. Cuando in iPhone va mas lento que otro terminal, o es por que las apps no están optimizadas, o están usando una versión vieja de iOS, o el que hace la prueba tiene las manos sudadas... No se por que te cuesta tanto admitir que en muchas de las pruebas que se realizan algún terminal pueda ser mas rápido que tus queridos aifons.

1 1 respuesta
granaino127

#10842 Mira, simplemente, me aburro de contestar a gente que no me lee ni quiere entender lo que digo.

Que tu quieras ver que son excusas, ok....pero estoy hablando razonadamente de lo raro que es que las mismas apps en un terminal de generación anterior vayan el doble o más rápido con un hardware técnicamente inferior, ¿A ti eso no te dice algo?.

No te dice nada porque simplemente no me has leído o no me has entendido y directamente has venido a decirme que estoy comparando "dispositivos distintos" hablando del Note 4 y el Nexus 5, cuando yo estaba hablando entre los 2 iPhone.

Por cierto te recuerdo de nuevo que a diferencia de ti y la mayoría, uso tanto iOS como Android porque tengo terminales con ambos sistemas y uso a diario...no necesito autojustificarme pensando que tengo un dispositivo o un sistema mejor, uso ambos y mi preferencia es hacia iOS pero eso no quita que use Android también y que me gusten ciertas cosas....
Lo que pasa que como eso no es lo normal para el usuario medio de este foro, aquí por cojones tienes que estar encasillado en una especie de "bando".

Ya he perdido el tiempo suficiente hoy aquí y si me vuelves a contestar algo que no tenga nada que ver con lo que estoy diciendo, simplemente me lo pasaré por el forro y no lo leeré.

Rubios

#10840 http://i.imgur.com/wF3GdXM.gif

Stay poor, straightlord :clint:

BLZKZ

#10839 entonces que repitan el video que colgaste tú con un nexus 5 con android 5. Oye, ya que nos ponemos que estén todos a la misma altura ¿no? Porque si no me equivoco ese video es con la primera versión de 4.4 (4.4.0), recién salidos, ya que el video se hizo justo después de la salida del nexus 5.

Si tu comparativa vale, la del note 4 también, porque usa la primera versión de iOS y no la actualización (como el caso del nexus 5).

Vamos, que según tú, una comparativa como la tuya es totalmente parcial, pero la tuya por salir ganando el iphone es imparcial

De risa XD

2 1 respuesta
granaino127

#10845 según yo nada, porque eso te lo estas inventando.

Solo estoy comentando que es curioso que cargando las mismas apps, el iPhone de anterior generacion sea mucho más rápido que el nuevo iPhone cuando este técnicamente es bastantes veces superior al anterior.

Solo he hablado sobre eso...el resto son pajas mentales vuestras porque ni he hablado ni tenía intención de comparar el Nexus ni el Note ni hostias....
Partiendo de ahí ya queda claro que el video no representa nada. Lo que pasa es que lo que tu dices es perfectamente aplicable a vosotros mismos. Como el video no demuestra nada, preferís quedaros con el que pierde iPhone para justificar lo "malos que son".

1 respuesta
BLZKZ

#10846 sí, tienes razón, he dicho mucho

Deberías pensar antes de dejar que tus espumarajos nos escriban cosas como la de #10846

Sigue disfrutando de tu placentera navegación por pestañas en safari, recargandose cada 2x3 ;)

ramaGZ

#10838 Oh! Qué ataque más gratuito!

13 días después
JuGuLaToR

Comprar 99 aifons para que te den calabazas...

Compra 99 iPhone 6 para pedir matrimonio a su novia y ella le dice que no
Hay muchas formas de pedir matrimonio y el protagonista de esta historia, un programador informático de Guangzhou, eligió quizá una de las más caras. Compró 99 iPhone 6, que le costaron cerca de 70.000 euros, para formar un corazón con las cajas del dispoisitivo de Apple y solicitar la mano de su novia. Un gesto increíble que no conmovió como él pensaba a su novia.

Supongo que la novia será de Android xD

2 meses después
shortyStyle

http://es.gizmodo.com/exclusiva-por-que-whatsapp-web-no-esta-en-ios-ni-lo-e-1680954309

Que salgan ahora los del "iOS tiene multitasking real"

2 respuestas
Alvar

Enhorabuena, tienes un móvil que actúa de servidor.

No voy a discutir, que en términos de libertad a las aplicaciones, android supera a iOS.

Lo que si puede ser discutible es el tema de la forma que ha salido whatsapp para web... Un tanto lamentable tener que dejar que el móvil actúe de servidor, para seguir ocultando un problema gordo que tienen con sus servidores.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#10850 Lo que no entiendo es porque no es al estilo de telegram. La idea buena es usar whatsapp en el pc sin el movil, si necesito tener el móvil al lado y con la pantalla encendida encima, no es mejor enviarlo desde el móvil?

Igual yo no le veo el sentido XD. Telegram tiene sus programas nativos en todos los sistemas y funciona en todas las plataformas. Whatsapp solo funciona con Chrome!

En 2015 e ir escaneando codigos QR con las soluciones que hay.....xd

1 respuesta
shortyStyle

#10852 Es evitende que la solución de WhatsApp es una mierda infumable, pero bueno eso es otra cosa xD

1 respuesta
nerkaid

#10853 Estás confundiendo multitasking con limitaciones de actualización en segundo plano, creo que no te has enterado de la misa la mitad xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#10854 La actualización en segundo plano es la chapuza de iOS junto con los savestates para simular una multitarea real, pero OK.

1 respuesta
nerkaid

#10855 Pero vamos a ver xD ¿Qué savestates si está actualizando en segundo plano muchacho? ¿¿Sabes algo de iOS o te has leido 3 frases por ahí y las estás repitiendo??

Cuando una aplicación de iOS pasa a background y se va a actualizar, deja de funcionar normalmente y pasa a usar una serie limitada de APIs que funcionan en este estado, al contrario que Android que cuando una app pasa a background puede seguir funcionando exactamente igual y afectando al rendimiento tanto como si estuviera en primer plano.

Son una serie de limitaciones de arquitectura establecidas para mejorar el rendimiento y la seguridad en iOS, a costa de limitaciones de desarrollo como la que ha ocurrido con Whatsapp.

Pero si, "es cosa del savestate del multitasking" xDDD

1
nO-m0re

Pero Android es libre.

Rubios

#10850 Por mucho que lo pienso no se me ocurre una implementación más estúpida, me alegro de que Apple no permita semejantes chapuzas en su plataforma.

Y luego la gente no entiende por que la App Store le pega 5 patas en la boca a Play Store.

#10851 Aun encima solo les funciona en el IE6 2.0 de Google, a mi me daría vergüenza xDDD

1
7 meses después
shortyStyle

Este foro antes molaba.

1
ramaGZ

Hace un día perfecto para comprarse un iPhone y estar en números rojos a principios de mes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo