iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

ReYzell

Este es el hilo de iOS7 la ultima versión que nos deja apple para nuestros iDevices. Antes de meternos en materia dejo una imagen de como ha evolucionado le homescreen de iOS desde el iphone original:

lista completa de dispositivos compatibles con iOS 7:

  • iPhone: 4, 4S, 5.

  • iPod: 5º generación.

  • iPad: 2º generacion, 3º generación, 4º generación y mini.

Aunque tus dispositivos sean compatibles con iOS 7, sus nuevas funciones quedan limitadas a los siguientes:

  • Air Drop será compatible con el iPhone 5, el iPad mini e iPad de cuarta generación e iPod Touch 5G.

  • Filtros de foto en tiempo real: iPhone 5, iPad mini, iPad de cuarta generación e iPod Touch 5G.

  • Filtros desde la aplicación fotos: iPhone 4S y superior, iPad 3-Gen y superior e iPod Touch 3G y superior.

  • Fotos panorámicas: disponibles para el iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch (5ª generación)

novedades ios7

lockscreen:

Centro de notificaciones:

Iconos:

Multitarea:
La multitarea a evolucionado, ahora todas las app son multitask, por lo que ahorraremos batería. Cambio visual importante y deslizando hacia arriba cerraremos las app que queramos.

App de tiempo:
Mini video

Centro de control deslizando desde abajo:
Desde cualquier lugar, solo debemos deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para tener acceso a este nuevo menú. En él, encontraremos opciones para activar el modo avión, el WiFi, el Bluetooth, la función No Molestar y el bloqueo de la rotación. También podremos cambiar el brillo, cambiar de canción, compartir con AirDrop y AirPlay y acceder a la linterna, el temporizador, la calculadora y la cámara.

AirDrop

Esta nueva funcionalidad de iOS 7 nos permitirá compartir archivos con nuestros amigos a través de la red WiFi, de un modo rápido y sencillo. iOS 7 nos pone automáticamente en contacto con nuestros amigos que ya utilicen este sistema operativo y nos notificará cuando recibamos contenido en nuestro terminal.

Safari:
Safari ocupará toda la pantalla en iOS 7 y su nueva barra unificada nos permitirá buscar o escribir la dirección de una página web. La limitación de pestañas abiertas se ha eliminado y ahora iCloud contará con un llavero que almacenará nuestras contraseñas de forma segura.

Camara:
Nuevas funciones, todo mas accesible y en según que terminal, filtros

Las novedades que Apple no ha explicado

Además de las novedades mostradas por Apple, existen otras tantas que han aparecido de pasada en la presentación y que se irán detallando en los próximos meses. Destacamos la posibilidad de bloquear números de Teléfono, Mensaje o FaceTime, la sincronización de aplicaciones, la búsqueda mejorada de correos y la opción Do Not Track de Safari.

Seguridad

Ahora iOS cuenta con seguridad adicional en caso de robo del terminal. Los dispositivos robados no podrán ser usados salvo que introduzcamos nuestro ID de Apple. Aunque lo borremos totalmente, siempre será necesario introducir esta información. Para desactivar Buscar mi iPhone, también será necesario conocer el ID de Apple. Se agradece este nivel de seguridad adicional.

App Store

Ante todo y mas importante, la appstore ahora es una app completa, no una puerta a una "web" como antes, por lo que la app va mucho mas fluida y rápida. Ahora nos permite buscar contenido por edades o ver las aplicaciones más populares cerca de nosotros. Además las aplicaciones se actualizarán automáticamente sin necesidad de que hagamos nada.

Música

Apple ha presentado su servicio de música en streaming denominado iTunes Radio. Este nuevo servicio pone a nuestra disposición todas las canciones de la plataforma iTunes. Se trata de un servicio gratuito con publicidad aunque no para los usuarios de iTunes Match.

Manual ios7

Opinión personal: El centro de control, las carpetas sin limite de app's, los fondos dinámicos y panorámicos son cosas que me han llevado a "olvidarme" del jailbreak. La famosa Blacklist era necesaria, la multitarea que te permite cerrar app´s de 3 en 3 no es mucho pero comparado con ios6 casi llega al notable.

5
Vi0LaToR

Comentar, que la aplicación del tiempo que viene con iOS(Con bonito diseño en iOS7) es bastante inexacta,mejor bajar del appstore "Eltiempo".

granaino127

La aplicación nativa del tiempo, coge información (como la actual y la de siempre) del servicio meteorológico de Yahoo.

Debe ser igual de exacta que era antes, de hecho yo la he usado en las betas y es igual.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3 Tres días que me levanto y miro y no ha acertado ninguno.

2 respuestas
Tikeisi

Las limitaciones que he visto que tendra el iphone 4 tambien seran las del 4S?

2 respuestas
ReYzell

#4 mira que tengas la ubicación puesta, que dista un poco de la de las ciudades.

#5

"Air Drop será compatible con el iPhone 5, el iPad mini e iPad de cuarta generación e iPod Touch 5G.
Filtros de foto en tiempo real: iPhone 5, iPad mini, iPad de cuarta generación e iPod Touch 5G."

Estas son supuestamente las únicas, los fondos panoramicos no creo que tenga problemas para moverlos.

granaino127

#4 ¿pero alguna vez algún servicio de información de este tipo acierta 100%? xD

Pero vamos, lo que te comento es que es de Yahoo la información y ellos tienen cierta fama con esa info, no son de los que más fallan.
De hecho tengo también la que recomiendas y no me ha dado mejores resultados, muchas veces también me sale rana su info.

La que me gusta más de todas las que he probado, que son un puñado, es una llamada Celsius...ofrece un montón de información y suele ser precisa.

#5 No

1
Vi0LaToR

Me dice alguien si ha notado un ligero aumento de consumo de batería con ios7? Porqué a mi en idle me ha comido un 4% en 2 horas...

1 respuesta
B

#8 4% en 2 horas? Te parece mucho o poco?

Tienes activada la localización? 3G? Wifi? Bluetooth?

1 respuesta
ArcheR

Si se supone que iOS7 solo es compatible con los iPod Touch 5G, alguien me explica esta limitación?

Filtros desde la aplicación fotos: iPhone 4S y superior, iPad 3-Gen y superior e iPod Touch 3G y superior.

Vi0LaToR

#9 el 3g si, pero no me bajaba tanto con iOS 6, un 1% en 2 horas era lo normal, y si hago uso del móvil se nota que consume mas...

TaMy

Solo por si ayuda, yo he tenido un problema con mi "Calendario" de Facebook. Y no importaba en que movil fuera de iOS7, si lo añadia con sincronización automática ya fuera iOs 7 la bateria bajaba que daba gusto.

Lo digo porque si alguno con iOS7 ve que la bateria le baja más rápido que lo que le gustaria. En Ajustes > Facebook desactivar el "Calendario".

PD: Con iOS6 no me pasaba, quizás cosa de la beta, pero vamos ya por la Golden Master.

1 respuesta
Vi0LaToR

#12 La ruta de acceso no es esa exactamente, puedes confirmarlo de nuevo compañero?

1 respuesta
TaMy

#13 Yo voy en "Ajustes" > "Facebook" > "Calendarios" le quitas el acceso y listos. Para mi mano de santo. Llego a la noche al 78% de bateria.

1
ReYzell

Hoy es el día!!

B

Sobre que hora sale esto?

1 respuesta
ReYzell

#16

19:00 hora peninsular.

1 respuesta
B

¿Qué cojones?¿Se me van a borrar la agenda y demás? o_O

1 respuesta
ReYzell

#18
No, si haces copia de seguridad en iTunes te guarda todo. También tienes iCloud. De todas maneras ahora edito #1 con las formas de pasar a iOS7 y "no morir en el intento"

Get

Os pongo las horas:
Eastern – 1 PM
Central – 12 PM
Mountain – 11 AM
London – 6 PM
Moscow – 9 PM
New Dehli – 10:30 PM
Shanghai – 1 AM Thursday
Tokyo – 2 AM Thursday
Melbourne – 3 AM Thursday
Auckland – 5 AM Thursday

#17 y no, yo he subido el ipad mini de ios 6.1.3 a 7 beta6 y no me ha borrado absolutamente nada. casi lo hubiera preferido...

2 respuestas
W

#20 London quiere decir todo europa, no?

1 respuesta
B

#21 no, London quiere decir London. Para España, la hora de London es la hora de Canarias. La de la península es London +1 .

1 respuesta
W

#22 entendido

ReYzell

Bueno, voy a poner la manera que voy a utilizar yo un poco mas estendida y luego las alternativas un poco por encima:

Pasando a ios7:

Metodo que voy a usar YO

Conectar el iphone al PC luego entrar a Mi PC/"Apple iPhone" y copiar todas las imágenes en una carpeta.

Como tengo sincronizados los contantos/notas/calendario con iCloud, no me preocupo por ellos.

Os preguntareis, ¿y las app? Pues las app's no voy a hacer copia, al cambiar de versión prefiero "empezar de 0" así me aseguro de no arrastrar nada innecesario.

Abrir itunes, Restaurar iphone. Al restaurarlo se pondrá con ios7 directamente. Luego logueré con mi cuenta, contactos notas y calendario tardara un par de minutos en aparecer. Las fotos que quiera volver a tener (para fondos o lo que sea, me las pasaré por mail) las demas ya estan guardadas.

Empezaré a instalar aplicaciones desde la appsotre/actualizaciones/comprado

Metodo universal:

Conectar el iphone a itunes. Hacer copia de seguridad y podéis ACTUALIZAR o RESTAURAR (según preferencias) Cuando termine si le disteis a RESTAURAR solo tenéis que volcar la copia que acabáis de hacer.

Metodo universal2:

Cargar el iphone al 100% y actualizarlo VIA OTA mientras lo tienes enchufado.

#20 mi no entender. Si lo dices por el spoiler, era trolleada. A un tio que pone que esta haciendo capturas para los contactos no vamos a hacerle caso.

B

Qué ganas tengo, la verdad. Yo me he mantenido completamente al margen de actualizar con versiones en desarrollo, betas y demás, así que voy a llegar completamente virgen a esta tarde a probar iOS7 :qq:

1 2 respuestas
Tikeisi

Yo creo que tirare por actualizar por wifi y si veo que va mal ya lo restaurare, llevo sin enchufar el 4s al pc desde enero y la ultima vez que lo enchufe no se que toque en el itunes que me borro la mitad de apps y me metio unas que habia borrado hace tiempo.

HG_Tevez

#25 Ya somos dos, yo estoy virgen con esta version

#28 Yo tengo un 5

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#25 y #27 pues.. si teneis un 4S o 5 vais a fliparlo con el jajaja

1 1 respuesta
B

Yo tengo un i4 xD

Sin embargo, en Reyes tendré el 5S sin falta. Ya está encargado!

borisuco

Yo el 4 también, actualizo hoy, y en cuanto salga 5s me hago con él y le paso el 4 a mi madre. Poquitas ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags