iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

StonyK

Es normal que el ipad mini retina no termine de ir tan tan suave como el iphone? Es la primera vez que tengo un ipad y no se si es que en tablets al mover mas píxeles es normal o es problema del mío. No lo noto en muchos sitios pero a veces se nota que rasca un poco el scroll en las aplicaciones de Calendario, Youtube o alguns vez en los ajustes

1 respuesta
tadex

#121 es por ios7, que en iPad está peor optimizado; le han dedicado menos tiempo y tiene más problemas... Lo llevo notando desde la beta de iOS7 en mi ipad3, y ahora en el mini retina tambien lo noto, tranquilo... Potencia le sobra

1 respuesta
StonyK

#122 pues me dejas mas tranquilo gracias, a ver si con la 7.1 lo terminan de pulir.

En cuanto al mini retina la pantalla es una barbaridad donde mas se nota es a la hora de leer es una gozada. Con respecto al Air lo toque un buen rato antes de llevarme el mini es cuestión de tamaños quien necesite una pantalla más grande que tire por el Air. En mi caso concreto 8" es el tamaño ideal.

Un saludo.

1 respuesta
tadex

#123 llevo una semana probándola (soy desarrollador), y parece que mejora bastante, pero todavía tiene algunos fallos. Veremos a ver!

B

Lo ultimo que compre de Apple fue el mismo ipad por enero-marzo así que no ._.

12 días después
B

Estoy buscando un adaptador de cable lightning a VGA tipo este http://store.apple.com/es/product/MD825ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-vga
pero en "barato" ¿alguna recomendación, tienda, link orientativo?

Thanks

1 respuesta
Corven

Me comprado una "smart cover" (de los chinos) para mi ipad mini retina y resulta que no funciona.

Hay que hacer algo en especial? Cuando la compre en amazon ponia que era smart case y se ve que tiene imanes, no entiendo porque no funciona.

Que debo hacer? Hay que configurar algo en el ipad?

1 respuesta
M

#127 nop... si tiene imanes en el sitio correcto, debería funcionar sin mas...

M

#126 Si lo que quieres es ver el ipad en el monitor del ordenador, es mucho mas practico y barato comprar AirServer u otro servidor de AirPlay para ordenador y asi compartir la pantalla del iPad con el ordenador mediante esa interfaz... sin cables ni nah. El programita saldra apenas por 8-10€.

1 respuesta
B

#129 mi intención es conectar mi ipad air a un proyector con salida VGA... creo que lo de airserver no me sirve! verdad?

1 respuesta
M

#130 No, efectivamente no... :)

SmirroLL

tengo un ipad 4 y no me aparece restaurar por ningun lado, es un ipad demo (primera vez q lo veo), hay alguna forma de poder meterle ios normal y corriente o he comprado una mierda?

1 respuesta
n40k1

#132 Resturalo desde iTunes.

mongui

El ipad 3 no debería haber salido nunca al mercado, tiene unas rascadas bien guapas a causa de la retina... Ese aumento de resolución del 2 al 3 lo dejo frito. Ahora mismo en 7.0.4 va bastante a pedales, espero que en 7.1 se solucione algo el tema de rendimiento.. Porque en 6.1.3 iba guay, no era para echar cohetes pero digamos que bien.. Ahora va a pedales, para que mentir =/

12 días después
MssP

Tengo un ipad mini retina, y me cierra solo algunas aplicaciones, sin guardar lo que tenia hecho (por ejemplo en una app para tomar apuntes en clase, se cierra de golpe y me deja sin lo que había escrito)

¿Es normal? ¿Que puedo hacer?

1 respuesta
M

#135 no es normal... a mi no me pasa. Igual es de la aplicación no del ipad.

1 1 respuesta
MssP

#136 Muchas gracias, restaure el sistema configurando lo como iPad nuevo y va como la seda.

27 días después
KingFish

Buenas. No salgo de una y me meto en otra xD

Mi iPad Air suena por el lateral derecho como si tuviera una pieza suelta. El sonido se escucha cuando pongo la funda (original) por detrás. Se escucha como un "click" metálico. Si muevo la funda es un cachondeo, se nota cómo el metal de dentro va de un lado para otro haciendo ruidos.

Lo compré a finales de Noviembre por lo que tiene poco más de 2 meses. El martes tengo cita en la Store de Apple, sabéis si por estar dentro de los 90 días me lo cambiarán por uno nuevo o me darán uno refurbished? Lo digo por saber la política que se gastan, a ver si puedo forzarles a que me lo cambien por uno nuevo.

1 respuesta
StonyK

#138 tampoco te vuelvas loco con los refurbished que mientras vaya bien perfecto si tiene otra cosa pues vuelves a cambiar es Apple y estas en el primer año si hay una empresa con la que estar tranquilo es esta

KingFish

Finalmente me han dado un refurbished que lógicamente está como nuevo.

Lo único que me toca la moral es tenerlo que haber cambiado a los dos meses de comprarlo, pero supongo que son cosas que pasan. La tía de Apple pretendía que me lo quedara porque era un fallo que "no era para tanto". Claro, claro.

Ahora estoy pensando venderlo por 395€ y comprarme otro sacándolo por la empresa para metérmelo en gastos, que éste no pude porque no tenía el negocio montado hace dos meses y me interesa deducirlo.

Por 395€ está bien teniendo dos meses no? Cómo lo veis? xD Es como sacarlo sin IVA.

Saludos

Shartrais

Vosotros que usáis para ver series y películas no online, sino en archivo, en el iPad? Es que en mi iPad 3 el VLC me dice que mi iPad es demasiado lento para ver pelis en 1080p, y no van, y tampoco me va un puto anime en 720p.

1 respuesta
elkirby

#141 Que tu ipad 3 es demasiado lento? Tengo en casa un ipad 2 y un ipad mini y van como la seda con peliculas de esa calidad. A veces con 1080 se traba un poco, pero vuelve al instante. En 720 nunca he tenido ningún problema, ni con la película/capítulo ni con sus subtítulos correspondientes.

#143 Me falto decirte que es con VLC. Prueba restaurar el ipad de fabrica y vuelves a instalar la app.

1 respuesta
Shartrais

#142 Pero eso me lo dice el VLC, la app, por eso pregunto qué App usáis vosotros para eso.

B

Hola,

Tengo un ipad air nuevecito de hace unos meses. Todo va perfecto menos el mini jack. En algunos aparatos solo el hecho de acercarlo genera una distorsion muy bestia. Mucho ruido. A alguien le ha pasado esto? alguna idea?

26 días después
mybek

Tengo un iPad Air y me gusta poder cargarlo cuando lo tengo enchufado al PC.

Ya que siempre sale "No se esta cargando"

Sabies alguno que puedo hacer para que carge?

1 respuesta
PoLLeZnO

#145 Eso es porque lo enchufas a un USB que no tiene potencia suficiente. Prueba en un puerto primario (de alta potencia)

1
ReYzell

Yo uso el "Asus Ai Charger" no se por que en el pc del curro ya no tenia mas puertos usb que probar. Instalé el programita y ya puedo cargarlo.

2
Shartrais

Yo además tengo una opción activada en la placa base para ayudar a la carga.

Mr-Carradine

Aquí tenemos un Air que se nos ha quedado colgado al tercer día.

Se queda bloqueado estando en twitter, intento apagar/reiniciar, etc y nada. Al final consigo apagarlo y, al volver a encenderlo, se queda eternamente en la pantalla de la manzanita. Despues lo enchufo, intento reinicar y me sale la rueda de cargando. Luego vuelve a la manzanita, luego un pantallazo azul (el mismo azul del mitico pantallazo), que dura menos de un segundo, y de nuevo la rueda. Y ahí estamos.

Ayuda, me pego un tiro.

Edit: hemos vuelto a la manzana.

1 respuesta
ReYzell

#149 DFU y restaurar.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags