iPhone 4 - Aguanta pequeño.

byJoTaeFe

Se me ha ocurrido crear este hilo para que los usuarios del pequeño iPhone 4 podamos ir compartiendo los problemas, las soluciones, los 'truquillos' y en definitiva cualquier cosa sobre nuestro compañero para que podamos seguir manteniendo viva su llama.

Go! Go! Go!

My info:

  • iPhone 4 (3,1)
  • iOS 7.1.2
  • Pangu Jailbreak
  • Cydia 1.1.16
6 meses después
Aninfha

yo sigo con el pequeño también #1

Tomorrow

#1 Yo estoy en idéntica situación.
Todavía quería aguantar un tiempo mas pero ya le ando buscando sustituto.

La batería lleva un tiempo muerta, en poco mas de 1 hora de navegación, whastapp, apps de periódicos la batería anda al 60% o asi(el reemplazo es barato y ya he trasteado con tripas de estos bichos pero no me he molestado).

Le doy un uso intenso pero con aplicaciones sencillas y aun así se cuelga bastante.
Casi cualquier app de periódicos se me cierra antes o despues y estas son las mas "exigentes" que utilizo.

Mi recomendación: Aguantad lo que podáis pero id pensando en cambiar por que aunque ha cumplido su trabajo ampliamente y con calidad ya se va quedando muy desfasado.

1 respuesta
StonyK

Para mi el mejor smartphone de su época enhorabuena a los que lo pillasteis en su día y todavía seguís dando guerra con él, gran compra.

Aninfha

#3 el mio estaba moribundo y le calló además un bote de quitaesmalte con acetona encima, y se metio entre la pantalla.
lo dejé apagado 3 meses en arroz y mientras me compré un Acer que funciona de puta madre, pero yo echaba de menos mi iPhone, así que fue a rescatarlo del arroz y ahora funciona de puta madre, aunque solo tiene una mancha un tono mas oscura en la pantalla, pero nada incómodo.

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • StonyK
  • Tomorrow
  • byJoTaeFe

Tags