¿Iphone 5 C, 5 S o esperar al 6?

1 comentario moderado
actionchip

#30 Las pongo para que compare, COMO HE DICHO, entre moviles con caracteristicas parecidas y precio.

Pero se ve que tu rage contra android no te deja leer...

2 1 respuesta
lady-arcadia

#31 yo no he sido!

de hecho gracias por tu comentario.

1
xXxHarlockxX

#32 Sinceramente lo de la cámara me es indiferente ya que prácticamente no hago fotos, pero se podría comparar con el Galaxy 3 por ejemplo?

P.D. Gracias por la respuesta :)

1 respuesta
actionchip

#34 Hay una diferencia bastante grande de precios (+110€) pero aqui tienes:

PD: Le estamos jodiendo el hilo a lady-arcadia...mejor que abras otro hilo si tienes dudas xD

DreaMwOlf

si te gusta compralo adelante…ve a por el 5s pero vivimos una época que no disfrutamos lo que tenemos y siempre pensámos en lo siguiente, ahora que han pasado las navidades ya pensamos en semana santa , luego será verano y así siempre……si te esperas al 6 luego dirás mejor esperarme al 6s y cuando salga este lo mismo con el 7 cogote lo que quieras y disfrutalo….y sino quieres permanencia pagalo y vete a una compañía low cost.

21 días después
DreaMwOlf

Y cuando salga el 6 pensarás en esperar al 6s tened personalidad y comprar lo que os guste por dios

1
Maikel92

El 5C debe de ser la basura más grande que ha sacado Apple, un movil hecho y pensado para Hipsters únicamente. Pillate el 5S, no hace tanto que ha salido (creo que 3 meses si llega) y es infinitamente superior además de tener la pijada esa del lector de huellas.

Al iPhone 6 no creo que te merezca la pena esperar, no creo que salga hasta noviembre (que es mas o menos cuando salió el 5S y el 5 creo).

Ahora bien, 416 € con 2 añazos de permanencia, me parece un robo a mano armada pero bueno, que yo cogería el 5S de cabeza, las tonterias esas de cambiar la carcasa y 100 € menos no compensan una mejor cámara (porque no, no son iguales) y un MUCHISIMO mejor procesador :)

2 meses después
Gnos1s

Como nota, las versiones "S" son las que acaban teniendo más soporte y mantenimiento respecto a las versiones no-S, aunque en iOS es ya de por si bastante, pero a la larga se discriminan menos.

Ejemplos: 3G y 3GS, 4 y 4S.

Siempre he visto las versiones no-S como que incluye novedades pero son versiones menos pulidas, y la S como la versión "buena".

El 6 se espera más tamaño de pantalla y poco más.

Usuarios habituales

  • DreaMwOlf
  • actionchip
  • lady-arcadia
  • -Monchito-
  • Rubios
  • PocketAces
  • PrinceValium

Tags