iPhone 6 encontrado ¿Que hago?

1 comentario moderado
B

#1 Gente como tú merece pasarse años en la cárcel.

#10 Se llama delito de apropiación indebida (art. 252 Código Penal)

Yo por lo pronto te he reportado tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional, al tratarse de un delito se moverán y con suerte a través de tus datos en esta web te podrán localizar e imputar el hecho. Si todos hacemos lo mismo habrá más posibilidades de que este infraser pague su comportamiento.

7
Mejoker

Después de tantos moralistas, lo he acabado devolviendo en contra de mi voluntad, gracias por vuestra ayuda y gracias a mi novia que ha hecho cambiarme de opinión ;)

martaa92

menos mal que has cambiado de opinión.. si no serias un sinvergüenza ,no devolviendolo...

icetor

calzonazos

1 respuesta
w311fr4g

Teniendo novia y no se lo regalas, sinvergüenza.

2
Mejoker

PD: Me he tomado una cerveza con el tio, muy agradable. Lo ha entendido muy bien y nada.

#35 Él me dijo lo mismo...jajajajj

Uriel246

#1 Espero que luego no vayas por ahí criticando a los políticos corruptos y quejándote, sois la misma calaña, solo que ellos están mas arriba y son mas listos.

1
quebeC

Un amigo se encontró en un banco de un parque un iPad, no tenía contraseña así que entró en su facebook para saber su nombre y le envió un mensaje. El señor que lo había perdido estaba tan agradecido que le dio una tarjeta regalo con 50€.

Creo que es en estos momentos cuando tienes que hacerte valer como persona.

2 1 respuesta
REDXIII_

#1 Imaginate que te compras un iphone 6 y lo pierdes, ¿que te gustaria que hiciese el individuo que lo encuentre? Tu respuesta es la respuesta correcta y caera en tu conciencia si decides hacer otra cosa.

Fuente: empatía

Mejoker

#39 50 euros no, pero a un quinto me ha invitado.

Llamadme loco, pero quien diga de que no se le pase por la cabeza quedarse con un iPhone encontrado por la calle...Me resulta raro. Será que no he recibido una educación en valores... ;(

abE

Aquí la gente va mucho de moral pero en aquella época que no había tanta tecnología de gps's, id's de usuarios, y demás mierdas para recuperar tu móvil a ver quien devolvía un buen Nokia. Si la gente devuelve los móviles últimamente es porque sino te suelen cazar no porque seáis la madre Teresa de Calcuta.

7
nO-m0re

Eres un jodido miserable. Principalmente por la frasecita que has soltado. Lástima de indigente eres, chaval.

pekpon

Acabo de hacer la prueba con mi iPhone 6 por eso de "a ver como sería un simulacro de pérdida" y me ha dejado bastante decepcionado...

Desde iCloud puedo emitir sonido, poner iPhone en modo perdido y borrar datos...

Con el móvil normal todo perfecto, AHORA!...si lo apago, deja de localizar. Por aquí arriba muchos decían que apagado te localizan. Una mierda.

Y lo peor de todo, esperaba que al encenderlo de nuevo me saliera una pantalla del rollo: "Eh este iPhone se ha perdido" pero no, ya que no he puesto el PIN de la SIM y está capado...solo se podría re-localizar poniendo tu propia SIM entiendo...

Osea que no veo tan fácil que te encuentren vamos....solo tienes la oportunidad antes de que lo apaguen. Una vez apagado bye bye.

1 respuesta
B

#44 Pero cómo pretendes que lo localice si está apagado? En el mejor de los casos te dirá su última ubicación.

1 respuesta
pekpon

#45 díselo a #26 y #31 , parecen expertos en la materia xD

1 respuesta
B

#46 Pues que #26 nos ilumine como se localiza por IMEI sin tener el móvil encendido xD

ivanone

Nadie se cree que lo hayas devuelto. Sinvergüenza.

1 respuesta
Mejoker

A ver, en teoría la localización por GPS va por conexión por datos o conectándote a un WiFi, entonces si está apagado o sin una conexión a internet, no es viable la localización. Si alguien que sea mas entendido en el tema que nos lo explique y así aprendemos todos.

¿Qué sucede si tu dispositivo iOS está apagado o sin conexión?
Si el dispositivo perdido está apagado o sin conexión, puedes seguir poniéndolo en el modo Perdido, bloquearlo o borrar su contenido de forma remota. Estas acciones tendrán efecto la próxima vez que tu dispositivo se conecte. Si eliminas el dispositivo de la cuenta mientras está sin conexión, las acciones pendientes del dispositivo se cancelarán.
Extraído de https://support.apple.com/es-es/HT201472

#48 No esperaba que te lo creyeras, mi conciencia ya está tranquila.

sPoiLeR

Si tiene la opción de buscar mi iphone, ese móvil es inservible.

Ukmadorian

Ya lo ha devuelto.. supongo que se acojonó el chaval

Vireca

Pues yo me lo quedaba

Cuando a mi se me ha perdido un movil lo he dado por perdido y a comprar otro. Culpa mia por ser retrasado y olvidarme el movil

Espero que todos los que teneis tan buena moral por aqui hagais de verdad lo que decis, y no solo en este caso, sino en todos

5
espikiller

Yo dudo mucho que si pierdo mi i5 vuelva a mis manos, pero habra que dar el beneficio de la duda.

LiuM

Si lo devolviste, bien recapacitado.

Si te lo quedaste, disfrútalo hasta que lo bloqueen por EMEI o hasta que te pillen.

Espero que cuando pierdas algo des con alguien como tu, total tendrás dinero suficiente para renovarlo.

1
N

Te pasas por un cash converter, enciendes el móvil, te acercas a un moro random y se lo vendes por 300 pavos, bloqueado o no esa gente lo compra como sea.

Pero eh, mejor le hago caso a 4 randoms de internet que me dicen que soy mala persona y brau brau brau

Sharif

#1 Me da igual que lo hayas devuelto. Lo has hecho por achantado. Sigues siendo una maldita escoria.

B

No es por nada, pero aquellos que habláis de cárcel, delito, multa, etc...

Os presento la palabra hurto, distinta a la de robo en cuanto a leyes. Pero es más, esa persona se ha encontrado un iPhone sin dueño, en el suelo.

Al tema de GPS, IP, etc... basta digo yo con conectarlo al PC en modo DFU y flashearlo y demás para tenerlo limpito.

Me acuerdo el día en que me dejé en un banco una bolsa llena de Gogós

y al volver al cabo de nada, 10-15m, ya no estaban. Valiente hijo de puta el que se la llevó.

cruten

Jajajjajajajajajajjajajjajaj que gente mas falsa jajaja la mayoría diciendo que si lo encuentran lo devuelven ESO NO TE LO CREES NI TU jajaja Ahora mismo ese móvil vale mas que todas vuestras vidas juntas.

spyro512

y así, con especímenes como el de encima que se cree como el ladrón, que todos son de su condición, nos va así de bien en este país

no importa hurtar un móvil, no importa que los políticos roben (saldrán reelegidos además), no importa nadie, sólo uno mismo

para los paranóicos del gps: no, estando con el móvil apagado no es detectable, no os hagáis películas. pero por suerte, un iPhone robado, una vez se activa el modo perdido, se convierte en un pisapapeles. a los jetas se les ha acabado el chollo gracias a iCloud :)

saludos y cierro un thread bastante lamentable

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags