iPhone: Fotos en streaming. ¿Hacked?

bLaKnI

Buenos dias.

Me viene un compañero de curro y me pregunta lo siguiente:

  • Buenas! Mira que me ha pasado! Ayer mismo conecté mi iPhone 6 Plus nuevo (de Octubre) a mi torre de casa. Un pc nuevo. Al que no ha accedido nadie mas que yo. Mi ordenador, vamos.
    Nunca había tenido iTunes, lo instalé hacia Diciembre para sincronizar el iPhone. De hecho lo habré hecho en total unas 3 o 4 veces. Ayer fué la última.
    Descubro como en el explorador de windows, al conectar el iPhone, aparecen unas carpetas extraordinarias, que son la de iCloud folder y la de fotos en straming.
    Y para mi sorpresa, en esta carpeta (fotos en streaming), aparecen 2 o 3 fotos completamente desconocidas de una familia de indios en Pakistan o donde sea que estén.

Me ha enseñado los snapshots que saco de su PC, en el que se ven claramente estas fotos. Dichas fotos NO están en el teléfono y su iOS tiene desactivada la opción de Fotos en Streaming.
Pero de igual manera, al enchufar el teléfono en su PC aparecen las carpetas en el explorador de windows y en la de cloud no hay nada, pero en la de fotos en streaming si, las famosas fotos de la familia india.

¿Que coño puede estar pasando?

  • Nadie ha enchufado un teléfono antes en su PC.
  • No ha enchufado el iPhone en casa de nadie ni en ningún otro PC de nadie (portátil, ...).
  • El iTunes lo usa desde hace "4 días"...
  • El teléfono es nuevo, lo compro en una Apple Store, en Barcelona (la de Pza. Catalunya). No és de segunda mano.

¿Alguna idea?

  • Cruce de cuentas iTunes?
  • Hack por fuerza bruta antes del Fappening?

Le he recomendado que lo mueva por support en Apple web. Que llame si hace falta a contact line y que finalmente, vaya a ver al Genius de la tienda.

¿Que se os ocurre?
¿Puede ser un buen jaleo, verdad?

BLaCkDaRk

Necesitaras crear una interfaz gráfica en Visual Basic para poder descubrir la ip original de envio de las fotografias

3 1 respuesta
EnderFX

Léete lo que dice #2, tienes un buen vídeo en youtube donde puedes ver el procedimiento en acción.

De lo malo malo, al menos las fotos de los indios no las tendrá en el teléfono, probablemente. Supongo que tu colegui ha metido su cuenta de apple/icloud (o se ha hecho una nueva), ¿verdad?

Sólo se me ocurren dos opciones: a) que el iPhone lo haya utilizado antes Mr.Paki, que metiera su cuenta de icloud y se subiesen las fotos, y tu colega esté usando su cuenta de iCloud (altamente improbabilísimo)
b) Que el iPhone lo haya utilizado antes Mr.Paki, que sacase unas fotos, posiblemente con genitales inside, que luego le vendieran el móvil a tu colegui, activase su cuenta de iCloud, y al activarla y con una configuración de "sincronizar por defecto" en ese momento el móvil pillara las fotos de Mr.Paki y las subiera. Aún así, improbable, e improbable que luego tu colega no encontrase las fotos de Mr.Paki en la memoria.

Sólo estoy disparando al aire, realmente no tengo ni idea de cómo habrá ocurrido algo semejante, aunque teniendo en cuenta que los Indios programan por menos pasta que los chinos... a saber. En cualquier caso, un abrazo a Mr.Paki.

2
Laurel

http://www.buzzfeed.com/mjs538/who-is-this-man-and-why-are-his-photos-showing-up-on-my-phon a este chaval le paso algo parecido y acabo siendo una celebridad en el Twitter chino :P

Usuarios habituales

  • Laurel
  • EnderFX
  • BLaCkDaRk
  • bLaKnI

Tags