iPhone, pros y contras

Platanium

Buenas, tengo una amiga y amigo que están interesados en comprarse un iPhone y les estoy intentando llegar a ver que por el precio de esos móviles puedes conseguir muchos mejores. No soy del todo fan de Apple (especialmente para móviles) pero si es cierto que me gustan sus iPad y antiguamente sus iPod.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos móviles y que si pensáis como yo, recomendarme móviles mejores para yo poder recomendar. A final del día elijen ellos ya que lo pagan pero si les puedo aconsejar algo mejor pues que así sea.

Kory

¿Mejor que un iPhone?

Poco poco. Yo tampoco es que sea un fan de Apple, pero cualquier iPhone (y sobre todo el 6) está por encima de todo el mercado de móviles mundial.

No es que sea por X temas, es que si te pones a comparar el iPhone con cualquier móvil hasta la fecha creado se los lleva de calle. Alternativas igual de potentes, muchas, pero calidad, acabado y hardware, NOPE.

El OnePlus One o si quieren, pueden esperar al Phablet de Xiaomi. El OPO no tiene nada que envidiar a nadie y es un pepino gordo.

2 respuestas
Platanium

Yo tengo el OnePlus One y supera en todo a los iPhone...

1 respuesta
sPoiLeR

Actualmente tengo un 6 de 64gb y he tenido mas de 9 terminales, gama alta en su dia de Android y para currar un lumia 830. Bajo mi punto de vista hay terminales iguales e incluso con mejores specs que el iphone, pero no son moviles de 200€, mas bien cuestan parecido.

El Z3 se le acerca, el note 4 lo iguala y personalmente con esa pantalla qhd lo supera, el lg g3 esta ahi cerca y los htc con su construccion unibody en aluminio son tan premium como los de la manzana. Nexus 6 igual.....Ahora los nuevos snapdragon 810 y los 4K ya estan en el horizonte.

La excusa del software no vale mucho, android tiene una tendencia positiva version a version, aunque 5.0 ha sido una cagada monumental tanto que han retirado hasta los updates.
IOS no va lejos tampoco, la version 8 ha sido de lo peor que ha salido hace tiempo e incluso se pueden ver lags en el springboard....sobretodo con los 6+ que se ven cortos de RAM. Aun asi IOS funciona limpio y preciso y esta muy bien rematado.

En resumen, si que hay alternativas al mismo nivel pero no por 200€ y llevo flasheando roms, cm, aosp y toda la pesca since 2009 y el acabado del software no es el mismo, solo el nexus le iguala con su no-capa.

elkaos140

La cuestion es saber para que lo vas a utilizar. Si es para fb, whatsapp y poco mas. Pienso que no te merece la pena gastarse ese dineral cuando tienes uno por la mitad de precio. Osea 300€ te basta y te sobra. Creo que un terminal por ese precio ya está bastante bien en todos los sentidos. Con buena camara y demás.

Pero si tienes dinero y te apetece el iphone adelante. Seguramente no te defraude. Pero que vaya tampoco hace falta gastarse ese dineral para poder hacer lo mismo en otros terminales, que funcionan igual de bien.

geronimo1

Joder yo cuando veo un iphone y pongo al lado a mi oneplus me entra un nosequé por el cuerpo que nose si pegarle o ...

De verdad es que me toca la moral xd menos mal que cada vez más gente se va dando cuenta de el timo de la manzanita

Enserio ponte a comparar el todopoderoso iphone 6 y el lg g3 mismo y saca conclusiones, ya tu me dices los 300€ de diferencia en que los notas

1 respuesta
warzbit

#2 claro claro, que buena esa de indios y vaqueros

1
Wululu

"Yo tampoco es que sea un fan de Apple, pero cualquier iPhone (y sobre todo el 6) está por encima de todo el mercado de móviles mundial.
"

Madre mia que perlas jajajajajaja

Esto es lo de siempre, la cosa no es q apple sea mejor, la cosa es que sus telefonos son telefonos de 800€ y si quieres algo similar en "calidad" puedes encontrarlo, y mas barato, pero no por 100€ que cueste un galaxy Ace por poner un ejemplo.
Si compraras por ejemplo el 6+ con el Note4, este ultimo es mejor en practicamente todo (lo unico el diseño) y uno cuesta 550€ y el otro 800€

Como ultimo te dire que cada dia tengo mas claro que no merece la pena comprar moviles tan caros, con las gamas medias y productos chinos que estan saliendo, y mas cuando cada 2 años, o incluso antes, estas como loco por cambiar a un modelo nuevo.

4
D

En un tiempo saldrá el 6s con 2gb de RAM y más cosas, no? Yo les diría que puestos a dejarse ese dinero, que se esperen un poco.

2 respuestas
pantocreitor

#1 El consejo que le suelo dar mis colegas es que se compren el que les guste. FIN.
Les puedes decir que con el iphone pagan marca, que para lo que van a hacer con un moto g van sobrados, que si los hay mas potentes por menos, etc... Al final se comprarán el móvil que mas les guste y serán felices con él.

#9 Por cierto, ya no debe quedar mucho para eso no?

2 respuestas
D

#10 Ni idea, no leí ninguna fecha ni nada, sólo algún rumor en Applesfera.

DaVNiz

Iphone lo que tiene es el diseño sobretodo, tambien funciona como simbolo de estatus.

Turkit0

iOS da mil patadas a Android

Y no es que Android sea malo, sino que es imposible afinar un os para 4 terminales que para 23344242 terminales

Kiroushi

Pues yo viniendo de un Nexus 5 puedo decir que lo único que echo en falta es un poco más de laxitud con respecto al sandboxing de aplicaciones (¡joder, dejadme compartir ese enlace en Telegram!).

El que diga que un teléfono Android es mejor que un iPhone 6, es que simplemente tiene demasiadas tonterías en la cabeza. Lo digo por gente como #6.

Sólo te diré que el día en que implementen una cámara y el touch ID como en el i6 en un terminal Android, hablamos. Y espero que no me digas que el S5 lo trae porque me puedo descojonar.

1 respuesta
sPoiLeR

#14 Para eso esta el Jailbreak. Yo el iphone sin JB no lo concibo, al igual que el root en android por el xposed framework. Pero si, el touch id funciona de 10 y el sistema de deslizar del s5/note4 ni se le acerca. Es mas, en el s6 lo van a poner similar al de apple.

Evilblade

En Windows Phone tienes el 930 que por hardware lo supera y por fluidez de S.O/estabilidad es igual. Y diseño pues a gustos. Desde 340€

1 respuesta
DaVNiz

#16 A ver... que WindowsPhone tiene las mismas aplicaciones que la tienda de BlackBerry.

Y son feos de cojones, aunque el S.O. con los tiles siempre me ha llamado.

1 respuesta
Evilblade

#17 Creo que no me falta ninguna aplicación que no usara antes de venirme a Windows Phone (desde iOs). Si usas redes sociales, wassap y lo típico te sobra.

1 respuesta
_

Hombre es que comprarse un movil de estas caracteristicas para whatsapp, tuiter y facebook....normal que te sobre

1 1 respuesta
DaVNiz

#18 Bueno, no estas negando lo que he dicho... Con la BlackBerry tambien te sobra para redes sociales.

1 1 respuesta
Petterrr

Tus amigos son libres de gastarse su dinero en lo que quieran, si creen que necesitan una manzana en la carcasa aunque valga 250€ pues seran que les gustan mucho las manzanas

lxn_

#2 más le gustaría al iPhone 6 ser la mitad del One M8 en cuanto a diseño xD

Que cada cual compre lo que le de la gana, pero decir que iPhone no tiene rival es de ser un fanboy de libro

1
Evilblade

#20 Es una forma de hablar, lo que quería decir es que salvo la aplicacion de tirarse pedos puedes encontrar practicamente lo mismo entre las diferentes tiendas. La tienda WP ha crecido mucho.

#19 Igual, era una forma de hablar. Lo he pillado por temas de curro más que nada y por el office.

2 respuestas
Turkit0

Ak o colt

_

#23 Tio puedes defender mil cosas de windows phone, pero en lo de aplicaciones no hay color, pasate por webs de moviles y empieza a mirar y te daras cuenta, nada que ver xD

1
granaino127

#23 ha crecido tanto que hasta hace 2 días no estaba ni Dropbox en WP.....
--------------

Yo siempre he tenido iPhone (todas las generaciones) y para el movil de trabajo siempre he usado Android y las gamas altas de su momento (me gusta la tecnología y era mi escusa para tener ambos sistemas).... Siempre he preferido y prefiero iOS y el diseño, acabados, servicios y atención de Apple también los valoro.

Desde la salida de Windows Phone he estado pensando sustituir Android por este para el segundo terminal porque lo veo como un sistema que ha cogido lo bueno de iOS y algunas cosas de Android y lo ha fusionado con un aspecto fresco ...el problema es que ni lo veía despegar de verdad ni tampoco lo veo en la actualidad.

Nada mas que con "en familia" me tienen enamorado, tanto mi mujer como mis padres y suegros usamos todos iOS... Todos compramos música, películas, apps, libros y con esta función tenemos compartido TODO.

#3 Es muy relativo lo de "superior en todo"... En Android es muy normal comparar "números" pero si lo comparas con un SO diferente que además está optimizado específicamente para un hardware y que funciona algo distinto, al final te llevas una sorpresa. Es tan diferente que he tenido Androids con el doble de batería que un iPhone contemporáneo a ese modelo y siendo muy optimistas me daban más o menos la misma autonomía.. y comparar los GB de RAM es absurdo, o los megapixeles de la cámara (que no tiene que ver con la calidad de la cámara ni las fotos y es algo que siempre usan para que pique la gente). Hasta cosas como los chorrocientos núcleos de procesador que te pueden dar un resultado en bruto bonito pero que en el día a día vas a abrir apps (siendo optimista) a la misma velocidad.

#9 #10 Para iPhone 6S queda aun mucho tiempo... Hasta septiembre o octubre no será presentado y mientras se pone a venta y hay stock poned Noviembre para los primeros.

lidiota

Pregunta: Hay alguna manera de desbloquear un iphone, despues de que este haya sido robado?

Es que aquí en México los venden por 100 euros, y estan bloqueados porque todos son robados, por eso pregunto.

2 respuestas
granaino127

#27 No que sepa.... Con cada iOS lo han puesto cada vez mas jodido y hace poco de hecho me las vi putísimas con el iPhone de un colega que se lo había regalado un familiar al que se le olvido desactivar "buscar mi iPhone" y aunque no estaba bloqueado por robo no podíamos restaurarlo de ninguna manera, ni poniendo en DFU, ni intentando hacer jailbreak ni nada....simplemente con que el dueño no haya quitado esa función y lo tenga vinculado en su cuenta es imposible...

Al final hizo falta por huevos recuperar la contraseña que de milagro su familiar la encontró.

sPoiLeR

#27 Si esta activado el buscar mi iphone, olvidate xd

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • granaino127
  • _vipera_
  • Turkit0
  • Evilblade
  • DaVNiz
  • dolan

Tags