JIAKE JK11

B

#59 #60 Yo ahora mismo lo tengo en verde xD

1 respuesta
B

#60 #61 gracias.
Es que lleva desde el jueves en naranja(cuando recibí el teléfono) y lo de la cobertura es lo que más batería me está consumiendo.

1 respuesta
emi6

#62 yo lo tengo en naranja, y por ahora no me ha cambiado de color xd

B

Bueno, he restaurado en móvil de fabrica(cosa que no hice nada más tenerlo), y ya me sale en azul.
Había buscado el problema y podían ser varias cosas, desde que no tenía acceso a las aplicaciones de google, cosa que no era, a que la señal que recibía era deficiente (pero tenía la cobertura a tope).
Asi que reset y listo.

EDIT: bakcup con al app Titanium

1 respuesta
Belcegor

Igual de ahí viene el consumo excesivo de la radio.

Bueno, y el tema del voto positivo, ¿se le da ya o hay que esperar un poco a ver si sale algún problema con el móvil?

Soy novato en esto de compras a China.

emi6

#64 puf pues a mí tb me sale en naranja... Que pereza tener que ponerlo de fábrica ahora que acabo de instalarle todo..Jeje

1 respuesta
B

#66 yo he hecho un backup con la app titanium, se han guardado todos los datos y perfecto.

Belcegor

juas, pues yo tuve suerte, con eso de los problemas de conexion que resultó ser problema del cable, ya le hice un reset de fábrica jajaja

No hay mal que por bien no venga dicen xD

B

Buenas estoy mirando el tema de:

spoiler

Alguien sabe realizar el paso 1.?

1 respuesta
cortes

#69 simplemente ves a las opciones y deshabilita el gps

1 respuesta
B

#70 Lo del EPO y A-GPS ya va incluido si desactivo eso entonces no?

1 respuesta
cortes

#71 estaran en el mismo apartado del gps.

1 respuesta
B

#72 No estan, estas guias no son para nuestro movil en concreto, pero si aparecen en el modo ingeniero. Si funciona el truco cuando lo ponga en #1 lo pongo corregido o algo asi.

_LuZBeL_

A mi tambien me sale en naranja, cuales son los pasos a seguir? y porque es importante que me salga otro color?¿

2 respuestas
B

#74 Lo que yo hice lo tienes en #64 y según busqué podría ser por problemas de red o porque no estaba todo bien con google.
Yo desde que lo tengo en azulito el consumo de la cobertura me ha bajado a la mitad.

1 respuesta
emi6

#74 #75 yo lo he restaurado de fábrica y se me ha cambiado a azul como explicaste. Pero el consumo de la cobertura sigue siendo el más alto con 36% más o menos

1 respuesta
B

#76 Pues el mío de estar en un 32-33% ha bajado al 20-25%.
Yo lo he atribuído a ello, ya que al hacerlo es cuando ha habido mejoría, pero no sé si será.

_LuZBeL_

las fotos que saca el movil son de 2megas cada foto?¿

cortes

Me a llegado uno de los dos moviles que pedi, y curioseando, he visto que en opciones de la camara pone "12 megapixel", si lo cambias, ya no te da opcion a ponerlo de nuevo, solo maximo de 6 mpx xD

2 respuestas
B

#79 a mi se que me da la opción de volverlo a poner en 8.

2 respuestas
emi6

Cuanto os dura la batería más o menos de media? Con un uso normal
#79 #80 a mi tb me deja cambiar los mpx y volverlos a poner en 12mpx

2 respuestas
B

#81 yo lo uso bastante (de hecho el portátil lo uso prácticamente nada) y me dura día o día y pico. Entre unas 4-5h de pantalla.
Juego poco, quizás un par de partidas a lo sumo.

1 respuesta
cortes

#80 #81 lo he probado sin haberle hecho reset, luego lo pruebo, que se lo ha llevado ya la dueña (mi hermana xD)

emi6

#82 puf pues al mio le pasa algo.Xk incluso habiendo hecho el reset me consume demasiado.El dispositivo inactivo lo tngo con un 43% del consumo total de la batería...

_LuZBeL_

consejo de megapixels poner? porque con la mal que salen las fotos da igual que sea mas grande la foto xD

No se le puede quitar el sonido a las fotos?? no lo encuentro.

Belcegor

Bueno, con un día con buen sol, las hace decentes, pero a mí me da que la óptica no llega ni a 5 megapíxeles jajajaja.

A mi me deja cambiar la resolución de las fotos a placer, y me he instalado el lgcamera, que sin hacer milagros, algo se nota.

emi6

Alguien le ha cambiado la rom ? El mío me consume mucha batería sin hacer apenas nada y no Sé que hacer..

Belcegor

A mí me consumía batería pero la verdad es que le daba tralla con los juegos, antes tenia un Xperia X8 y con eso poco se puede hacer y claro, ahora con el trasto este le meto el Real Racing 3 y me lo mueve sobrado. Así que me jodo la batería rápido.

Hoy solo he jugado cosa de 2 horas con el a diversos juegos, quitando algo de Telegram y Whatsapp, y a estas horas desde las 10 de la mañana me queda más de la mitad de la batería.

Por cierto, puse una web con una rom para nuestro JK11 para los que dominen el arte del flasheo.

http://www.needrom.com/mobile/jiake-jk11/

Si alguien que domine le cambia la rom, se agradecería un minituto para poder hacerlo, yo no me fío por que no estoy puesto con este tema y todo sea que me lo cargue.

3 respuestas
emi6

#88 yo he preguntado x eso tb,x si alguien lo había hecho y me guiaba.
Yo es que sin jugar a nada sólo con whatsapp la batería me dura 2 horas de pantalla activa y sin jugar a nada.Y la verdad que no tengo ni idea de que puedo hacer

1 respuesta
B

#88 Pero ese Android es el que tiene el movil, por lo que la ROM no será la que ya está puesta?

Yo es que no tengo ni idea ni en que se diferenciarían.

1 respuesta

Usuarios habituales