Jiayu G4

cortes

#505 A mi me interesaria un G4 Advanced, eso si, para cuando salga xD

darkblade60

http://www.jiayu.es/es/

Ahora sale el G3S por 169€ recogida en tienda, +7 con envio.

con el codigo htcmania , descuento 30€ hasta el martes creo, yo lo acabo de pillar, garantia de 2años.

1 respuesta
frostttt

#512 Buen precio!

HeXaN

Pues a mi hermano se le ha roto el móvil así que le voy a pedir un G3S que por 170€ creo que está bastante bien.

Pulid

un colega mio se a pillado el G3S en jiayu.es con el código de htcmania y tal, le a llegado hoy y a las horas le a petado la pantalla (se le ve rayas, y en blanco)
Mañana llamara a la tienda a ver que le dicen, pero a mirado en foros y al parece es un fallo que esta a la orden del dia en el G3S.
.

2 respuestas
darkblade60

#515 no lo he escuchado en la vida :S A mi me va OK

elecasei

idem por aquí, perfecto desde hace una semana que llegó de china <3 me encanta este móvil.

SpaniSh

#515 habra sido un fallo como le puede pasar a cualquier objeto, yo es la primera vez que lo eschudo del g3s. Pero bueno que lo envie que para eso tiene garantia

HeXaN

Coño, ya ha llegado el móvil. Va muy fluido y sin problemas. Por el precio que tiene no creo que haya nada mejor.

suggus

vale no he dicho nada, g3s lo decías más arriba

adriro

Soy un poco ignorante en este mundillo de los móviles chinos.
Que me recomendáis con un presupuesto de 100-125 € ? tenía pensado cambiarme de móvil de aquí a un mes.

Casual_Style

bueno lo pongo aqui, me ha llegado el lenovo a820 y de momento va de lujo

1 respuesta
E

#522 Lo que no entiendo es porque hablais de otros moviles?

Haced un thread aparte con la marca y caracteristicas

Pero respetad el hilo.

1
nDrw

Hoy he estado viendo estos moviles que desconocia con un colega y tengo alguna duda.

Para el 3G ¿Lo de la frecuencia a 2100 MHZ que trae por ejemplo el G3S (y practicamente todos los smartphones chinos) afecta en demasía en velocidad/cobertura frente a la 900 Mhz que movemos en España?

Para el 4G que se está implementando, ¿estos moviles valen?

2 respuestas
darkblade60

#524 A mi me va bien, incluso mejor que con el galaxy s en la carga de webs.

Jiuni

Ha salido ya el Jiayu G4S? No lo veo por ningún sitio a la venta.

edit: cierto, me refiero al modelo G4 Advance (confundí la terminología con el G3S). En la página de Jiayu.es no veo el modelo a la venta.

1 respuesta
cortes

#526 S?

Que yo sepa, habia G4B, G4A y G4 Turbo

1
tomas_sfc

JIAYU G4 Advanced por 230 euros, que os parece?

y que diferencia tiene ese con el turbo que esta en la pagina oficial de jiayu?

donde aconsejais comprar?

gracias

1 respuesta
cortes

#528 Eso donde?

Y las diferencias son 2gb ram vs 1gb, 32gb memoria vs 4gb.

1 respuesta
tomas_sfc

#529 en pandawill

http://www.pandawill.com/es/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html

1 respuesta
ArcheR

#530, no venden el móvil hasta el 15 de agosto, y habrá que ver si al final es ese el precio.

1
J

#524 En España hay más zonas de 2100 mhz que 900, pero si tu zona es 3G a 900 mhz, solo funcionara en 2G. Ira muy lento, yo tuve un Jiayu y lo devolví por ese motivo.

1 respuesta
cortes

#532 A ver, por aclarar, los 900mhz es una frecuencia que estan poniendo en las antenas "nuevas", pero ademas de esa frecuencia, esta presente en las mismas antenas tambien la de 2100mhz.

vamos, que si estas en una zona en la que hay antena nueva, y tu movil no soporta 900mhz, pues se conectara a la de 2100mhz y fiesta.

1 2 respuestas
Xustis

#533 Nada de fiesta, si están es porque tienen mas cobertura y por lo tanto si en tu zona no hay cobertura y el Jiayu no dispone de la otra banda, te quedas sin 3G. No te conectas a una u otra así sin más, tiene un motivo y por lo tanto, una gran cagada para estos móviles, en estas cosas no se puede ahorrar, pero como la gente no tiene ni idea pues esto no lo toman en cuenta y no supone algo importante a la hora de comprarlo o no.

1 respuesta
cortes

#534 a ver, no se si me has entendido...

900mhz tiene mas alcance y mejor calidad de transferencia, pero en las antenas, ademas de llevar los nuevos modulos para 900mhz, llevan los "clasicos" modulos de 2100mhz, asi que si no te conectas a 3g a traves de 900mhz, lo haras a traves de 2100mhz si la cobertura es suficiente.

1 respuesta
Xustis

#535 Ya pero el se refiere a lugares donde estas la cobertura disponible es a traves de la de 900 y no debajo de la antena para que te puedan llegar las dos, es obvio.

pero si tu zona es 3G a 900 mhz, solo funcionara en 2G

Que por cierto, es mi caso.

nDrw

¿Por que coño no mueven estos moviles en la frecuencia de 900 tambien?

Si lo que quieren es ampliar mercado es una autentica cagada. Ya pueden avanzar en nucleos y mierda que lo que a mi me está tirando hacia atrás es el no poder disponer de un 3G en condiciones viviendo donde vivo.

Es como ponerle ruedas de galleta a un ferrari. Absurdo.

¿No hay solucion a nivel software? Quiero decir mover el movil a 900 mhz.

2 respuestas
Xustis

#537 Es simple, porque hay que pagarlo. Primero la antena debe ser compatible y la compañía debe pagar para poder utilizarlo, cuando la mayor parte de la gente no se va a fijar en eso y los que vivan en la ciudad o muy cerca puede que les funcione siempre la de 2100. Tambien recuerda que somos de los países con peores instalaciones y con grandes barreras geográficas. Yo vivo en asturias rural y me rio de la banda de 2100 mhz.

cortes

Es simple el por que este movil no esta preparado para los 900mhz...por que en china, que es a donde va destinado este movil (aunque se exporten algunas unidades, el mercado para este movil es china), no hay antenas que operen en 900mhz, solo 2100mhz...tan facil como eso.

Yo de momento estoy espectante de este movil, y del Moto X, aunque para mi desgracia, el moto x de momento sera solo para usa/canada, y el G4 siempre estan con retrasos...

J

#533 En mi zona Movistar en 3G solo funciona a 900 mhz. Suerte que el móvil se compro a la tienda Jiayu en España y tras hablar con ellos lo recogieron sin gastos para mi, que si es de china lo tendría que haberlo vendido.
Jiayu está perdiendo ventas por este tema, ya se han dado cuenta y próximamente van a sacar versiones específicas para el mercado europeo.
#537 No, no se soluciona con software.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional