¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

R

Hola amigos.

En primer lugar deciros que no es un thread-bait ni quiero despotricar contra la gente que se gasta tanto dinero en un móvil, simplemente tenía curiosidad por las personas que hacen un desembolso tan importante a la hora de elegir un terminal.

Hoy en día los móviles de top gama cuestan entre 600 y 700 euros de salida (si no estoy confundido), y veo mucha gente tirándose a ellos, incluso teniendo teléfonos móviles que pueden tener muchos más años de vida de los que la gente les da.

Pongo el ejemplo de los siguientes teléfonos:

LG G3
Samsung S5
HTC One M8
Iphone 5S

Cualquiera de estos teléfonos está claro que es un must-have pero me gustaría saber qué funciones, utilidad y ventajas tiene ante teléfonos como el Nexus 5 o el LG G2 que cuestan casi (o no casi) 300 eurazos menos.

Es puro consumismo? Es porque realmente merece la pena pagar el precio?

A mi parecer y como opinión personal opino que para el uso que le da el 99% de la gente a un smartphone, gastarse más de 250-300€ podría ser un despropósito, pero quizás me confunda y es por eso por lo que abro este hilo.

Saludos!

Falinercio

Postureo.

66
xEDAH

Y lo que puedes fardar luego con tus coleguis de estar a la ultima, osea, lo mas xD

zErOx

Vasilasion sesual.

Jotauvece

iphones para el whatsapp (pirateado claro) y el feisbus

2
Minimales

Pues yo tengo un note 3 y lo peta

3 1 respuesta
legionella

Consumismo puro y duro. Para luego estar el 98% del tiempo de uso en Whatsapp. Buena inversión, sí.

4
tirano

Gente que no puede permitirse un master pc y se contentan con eso

3
verseker

nada, tienes movilacos por 200 como los nuevos bq y eso solo si quieres gastarte pasta, que hay otras opciones xDDD a la gente se le va la puta cabeza

Mynkon

En mi puta vida pagué por un móvil <:

4 2 respuestas
Leos

Yo no lo entiendo con lo fácil que es hacer señales de humo :S

KooPad

Yo me comunico por telepatía

5
lameculos666

yo estoy pagando 300 pavos por el z1 y a la camara le doy bastante uso, tb presta cargar mv mientras cagas en 0.5 seg.

lo mio fue un capricho.

legionella

Ahora resulta que nadie aquí tiene un movil de >500€. Claro claro xD

danix64

Lo de los móviles es algo que me fascina. Si en todas las áreas del consumismo tuvieramos que comprar lo más caro... nos iba a ir bien. PC de 2000€, ropa de 200€ por prenda, muebles de diseño...

Yo creo que llega un punto en que el coste de un aumento de rendimiento no es rentable. Yo tengo un galaxy S2 desde hace 1 año con cyanogen, y de rendimiento va muy bien, bastante mejor que con la rom stock. personalmente (para mi uso), nada que envidiar a esos móviles.

S

Siempre he tenido los móviles que la gente ha dejado por comprarse esos pepinacos.

El sobras me llaman.

11
V

#10 Siempre has tenido a un pagamóviles? Nextlevel xD.

Gastarse ese dinero depende de cada uno. Si bien es cierto que un móvil top de gama de 600 euros es un precio desproporcionado, yo creo que un móvil de 300 euros también lo está, sólo que al ser 300 no nos llevamos las manos a la cabeza, pensamos que es un precio justificado cuando realmente no lo es, salvo algunas excepciones.

1 respuesta
Marmoth

Yo soy más de señales de humo.

verseker

#10 No seras de esos que tienen permanencias de 2 años y afirman con vehemencia que jamas han pagado por un movil no?

47 2 respuestas
_LuZBeL_

Los que tienen esos móviles piensan que tienen lo mejor del mercado y les satisface como un orgasmo saber que los demás que vean su movil lo sabrán.

O haces como mi primo que no puede pagar una reparación de su coche pero como estaba a tan buen precio durante tantos plazos pequeños pues se tubo que pillar uno sin querer.

1
R

#17 Pero qué hace un S5 que no haga un N5? Por ejemplo.

Justificas que la cámara y la batería sea mejor? Pocos aspectos importantes veo para que cueste tanto de salida.

Edit: Quizás te haya malinterpretado el post xD

2 respuestas
Mynkon

#19 No, los robo cuando salgo de fiesta.

8
V

#21 Un nexus 5 es un caso aparte, y lo sabes, al igual que el One plus one.

1 respuesta
Drhaegar

Lo mejor es comprarse un móvil barato pero decente y una tablet de 7' o 10'.

Lumia 520 + Nexus 10 >>>>>>>>>> Ifone.

Victolocus

Mi ''móvil'' costó 18 oros, venía con 12 de carga :cool:

1
abE

Perder el tiempo, tengo un amigo que siempre me vacila de Galaxy S4 y se tira todo el día jugando a juegos que los tira un Galaxy S, whatsappeando, mirando Facebook y poco más, pero eh! tengo un S4 clap, clap

R

#23 Hombre, yo por ejemplo voy a lanzar una lanza a favor de Apple en el tema de que seas un usuario de Android y digas: "Pues me apetece iOS", y pagues tus 500 y pico eurazos (buscándolo bien) en un Iphone 5S.

Vale, te pasas a un móvil que te garantizan muchísimo tiempo de actualizaciones, tiene un material premiun, un SO muy bueno y la mayoría de apps se fockan a Android, aunque no voy a entrar en la política de Apple...

Hasta ahí lo entiendo, tienes móvil para rato.

Lo que no entiendo es que si tienes un móvil tan fluidísimo como el N5 te vayas a por un móvil 300€ más caro que seguramente no funcione ni tan way como el que tienes.

O el típico que tiene un Note 2 y se va a por un Note 3, etc.

1 respuesta
december

Mi móvil me costó 700 euros (iphone 5s), es un capricho pero es de los pocos que tengo.

NigthWolf

Pues mi novia tiene el Iphone, se lo pirateo de alguna forma y ahora puede bajar todas las aplicaciones gratis. Vaya vicios me pego jugando a juegos como Final Fantasy que costaba 14 euros o asi.

Ademas nunca se le peta el movil por muchas cosas que tenga abiertas, siempre va muy rapido, buenas fotos, tiene buena calidad grafica para los juegos... etc.

Y eso no que soy muy de marcas, pero el Iphone lo peta xD

1 respuesta
V

#27 Quizás no vaya tan fluido como uno que tenga android puro, pero la diferencia no es tanta.

Te doy la razón, si tuviera que cambiar el nexus 5 por otro iría por un iphone si tuviera dinero claro xD.

Es decir, si tuviera que dejar android.

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun