¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

Hipnos

Este gente toca mi móvil de 300€ y les explota la cabeza.

Os lo dejo para que lo contempléis:

1 1 respuesta
KILLOXON

#358 Ahora mismo el Nexus 6 y el Xiaomi Note Pro son los mejores teléfonos en especificaciones del mercado, pero tu a tu ritmo.

Para ti tu Iphone 6 y tu Note 4 de de mas de 600€ anda...

Y es que ni punto de comparación entre Touchwiz y un Android stock y ya seguro que ni has tocado un telefono con Miui o una rom como Nameless o Cyanogen como para ir de enterado en telefonía móvil...

4 2 respuestas
JoramRTR

#362 Despues de que Asus haya sacado esta semana el Zenfone 2 por 285$ no hay justificacion alguna para precios por encima de 400 euros, muchos moviles este año tendran peores especificaciones que el Zenfone 2 y costaran el doble o mas.

1 respuesta
Bossn1

No teneis mas dinero y vuestro tope son los 300€ para un movil y ya para vosotros es el mas mejor jaja, hablar aqui de esto no tiene sentido, un ultimo saludo entendidos xD

1 respuesta
L

#364 Venga tio, a ver si sacan ya el iphone 7 que el wasap me va muy lento, saludos.

Boujack

#362

El nexus 6 es la mayor cagada/mierda que han hecho.
El I6, mas de lo mismo, implementar una pantalla de +5" en SO y mundo de aplicaciones para pantallas pequeñas les esta pasando factura, les falta muchisima experiencia para trabajar con esas pantallas.

Con Xiaomi no me meto. No le catado.

El note 4 o Note Edge me parecen unos pepinos como moviles.

1 respuesta
zErOx

#363 donde se puede pillar ese movil?
porque tiene una pinta increible. aunque a saber el soporte que va a tener de Asus respecto a actualizaciones ...

1 respuesta
KILLOXON

#366 para mi la cagada del nexus 6 es el precio y el tamaño, pero si ese teléfono estubiera a 250€ seria la hostia.

1 respuesta
Boujack

#368

Ya claro, y si el iphone 6/note4/s5/s6 ( inserta cualquier movil gama top ), estuvieran a 250€ serían la ostia todos y este post no existiria.

2 1 respuesta
K

La pregunta deberia ser q cuantos de los que se gastan tantisimo dinero en un movil para fardar luego buscan formas para no pagar los 0,89€ q cuesta whatsapp al año.

El mio, 60€ en amazon

3
KILLOXON

#369 Inserte movil gama top?

Xiaomi Mi4, One Plus One, Meizu MX4 Pro, Huawei Honor 6.

Entre 250 y 350€

Pero claro, que los telefonos Chinos no son ni top y para algunos no existen...

Dime tu porque es mejor un Note4 que un Nexus 6, porque para mi solo por el precio los 2 son una timo del quinze y el Note 4 por tener touchwiz encima peor.

2 respuestas
Boujack

#371

¿Son buenos móviles?, Por supuesto, son unos señores móviles
¿Me compraria uno?, Sino existieran los amagos, es muy probable
¿Estan un pelín por debajo que los que dije? Si
¿Justifica esto la diferencia de precio? Para mi si tuviera que pagarlos a tocateja no, me compraria uno de los que has citado.

Pero señor, no a todos nos "estafan" las compañias de telefono, el note edge que tengo ahora mismo me saldra al final sobre 300€ y todos los móviles que he tenido ( lg g3, note 2/3/4, Iphone 4/4s/5/5s/6/6plus, la gama Xperia Z ) creo que casi ninguno han superado los 350€, y obviamente tras probarles con la reventa he salido ganando.

De los que he tenido y he usado asiduamente, 5s, note edge, xperia Z, Xiami mi3 ( este le compre para probarles )

De ahi que casi no haya probado moviles que no sean de gama alta.

1 1 respuesta
KILLOXON

#372 es que no tiene ningun sentido calificar al Nexus 6 como la mayor cagada/mierda y poner al Note Edge por las nubes solo porque "me lo compré por 350€"

Un Note Edge NO VALE 350€ por muchos amagos que hagas o porque te lo consiga el gitano de la esquina.

Si tu te lo has sacado por ese precio felicidades, pero no es ese su precio real de mercado, por lo tanto un Edge puede meterse tanto en tu baremo de cagada/mierda como un Nexus 6 porque su real cagada es su excesivo precio y que es de lo que se habla en este hilo.

1 respuesta
sPoiLeR

Al final todo se resume a que cada uno se gaste el dinero donde le sale de ahi. Yo tengo un i6 64gb y mi novia un one plus. Y este ultimo es de lo mejor que he visto.

Ambos son grandes moviles y he tenido casi todos los tops gama de Android. Cada uno tiene sus pros y contras. Desde luego a mi que me gusta cacharrear, me mola el iphone por la poca devaluación de sus productos y porque funciona bien, al igual que los Android gama alta (sin capas, aunque el note4 va realmente bien). Por supuesto, el JB ha caído, porque la personalización en iphone de serie es nula.

En cuanto salga el i6s vendo este y me pillo el nuevo, y así cada año. Con Android podía pero palmaba mas pasta (odio pillar un terminal y que a la semana siguiente valga 100€ menos)

Boujack

#373

Yo lo he sacado, y lo puede sacar cualquier persona que lea internet 30 min.

No obstante , me refiero a que en N6, si esta por detrás de sus competidores, mas adelante te digo porque.
Los que tu has dicho son terminales excelentes ( pero por detras de la gama top de otras marcas, sin tener en cuenta el precio ). Como te dicho son terminales que aconsejo a mucha gente.

· Problemas con la parte trasera
· Problemas con la bateria, duracción escesivamente baja.
· Cámara por debajo de sus competidores
· Diseño pauperrimo, parece un MotoX
· Rendimientos por debajo de lo que se espera de ese hardware, entorno a un 80%

No se, yo si me gastase esa pasta esperaría más.
La cagada de Nexus ha sido salirse de la zona de confort que tenian, 350€ y excelentes prestaciones. Las ventas estoy seguro que van a bajar muchisimo

1 respuesta
JoramRTR

#367 Lo venden en Fnac, Amazon o la tienda oficial de Asus, salio la semana pasada en China/Taiwan el lunes pasado y se estan vendiendo algunos por ebay pero un pico mas caros... preguntando en el Fnac me dijeron que seguramente estaria a finales de este mes o principios de abril, ya abrire hilo cuando lo salga porque me pillare la version de 4gb y quadcore 2.3mghz fijo.

J

El limite esta en el dinero que tengas tu, a los pobres siempre nos parecera mucho gastar 250.000 euros en un ferrari. Lo mismo con los moviles a otra escala. Sacar polemica de donde no la hay.

1 respuesta
ramaGZ

#377 Ya que tanto se insiste en la comparación con los coches, hoy mismo estuve tomando una caña con un conocido. El tío me saca un iPhone 6 Plus del bolsillo diciendo "mira el cacharro que me compré" con una enorme sonrisa. Yo solo podía pensar en lo desgraciado que era, andando por ahí con un movil que cuesta un riñón, conduciendo un Ford Fiesta del '89 y dicho sea de paso, tomando una caña a 1€.
Podría poner más ejemplos de gente gastándose lo que no tiene (ropa, coches, casa... Tengo una docena de casos de gente que conozco), pero ya no es objeto del hilo.
Comprarse un móvil de +600€ hoy en día es un lujo que poca gente debería poder permitirse, financiado o a tocateja, da igual.

1 respuesta
Sertkoc

Tengo un iphone 4s que se le consume la bateria y dura 5 horas. Me quiero comprar uno movil nuevo y voy muy perdido. Tampoco me gustaria dejarme medio sueldo en un movil ¿Alguna recomendación?

También decir que pase de un Galaxy Ace a un iphone 4s por lo que estoy bastante contento con iOS y apple. La diferencia fue abismal.

1 respuesta
KILLOXON

#375 No estoy de acuerdo de que estén por detrás de la gama top de otras marcas y parece que nos olvidemos de que va el hilo. Solo con los teléfonos que te he dicho no es justificable un precio de 600€ por un teléfono.

Solo la ignoráncia y la desinformación alimentan la venta fe este tipo de móviles. Para una cosa que a lo sumo me va a durar 2 años y las excelentes prestaciones que tienen móviles como los que te he nombrado y a menos de 400€... Es que es de ser millonetis sin cabeza, que hasta los ricos con cabeza no toleran que les tomen el pelo.

1 respuesta
ramaGZ

#379 Si te gusta iOS, o te compras un iPhone o la alternativa real en Android: el de #361. Comprado en China te puede salir en 330€ y en tienda española, 400€.

Tienes un hilo dedicado a este tipo de preguntas aquí

Boujack

#380 No lo veo así, es justificable hasta el punto que tu quieras gastar el dinero, es como todo en esta vida. Compras una marca. ( Comparalo con ropa, coches, comida, etc... )

Y si, son mejores moviles, ¿Mucho mejores? No, ¿Justificable? Segun el poder adquisitivo de cada uno o de lo que quiera gastar uno.

Yo personalmente no gastaria nada en un movil si no me va a dar beneficios. Por tanto para mi no es justificable ni gastar 10€. Volvemos a lo mismo, depende de la persona.

Trolli

#371 Cuando hayas usado un Note 4, lo entenderás.
Otra cosa es que no lo necesites.

parsec

din en la pole

StonyK

#378 Te ríes por lo desgraciado que es al fardar del iPhone y tu te fijas en el estatus de su coche? Si estas haciendo lo mismo tu, no lo ves?. Algunos no vemos la hipocresía cuando hablamos, el podría decir lo mismo de la gente que ve con un bmw, es exactamente lo mismo.

Vaya hilo mas absurdo, unos serán felices con un moto E y un Mercedes, otros con un iPhone y un Ford fiesta y otros con un Dacia, un Moto E y comiendo 5 jotas y bebiendo etiqueta negra en la casa que manía con juzgar a la gente por nuestros criterios llamándolos desgraciados, postureistas o ignorantes.

2 2 respuestas
Xustis

#385 +1, pero yo también prefiero el bmw xD

Sin ir más lejos yo me acabo de gastar 150 pavos en un teclado mecánico Ducky shine 4, mis amigos dicen que estoy loco pero no son capaces de entender lo feliz que soy tecleando con el...ellos se lo gastan fumando.

1 respuesta
DreaMwOlf

#386 dices q ellos se lo gastan fumando... Y así tu eres mas feliz???? Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere para disfrutarlo como quiere y sin tener que dar explicaciones a nadie...hay que mirar más allá del que dirán

ramaGZ

#385 No me entendiste en absoluto. Yo para empezar no tengo coche, con lo cual el estatus de cada uno me la trae floja. Lo que quise decir es que gastándose esa pasta en el móvil (que probablemente sea cercano a lo que paga de seguro anualmente), anda en una caja de muertos. Digo movil como puedo decir que se compra un piso de 500k y sigue andando en su cuatro latas. El caso es que administra mal el dinero a mi forma de ver.
Claro que cada uno es feliz como es, pero vamos, prefiero tener un terminal algo peor y beberme mis 1906. Si tengo un movil de +600€, es que probablemente lleve un tren de vida bastante elevado, cosa completamente incompatible con conducir un Fiesta del '89.
No sé si ahora me hice entender.

1
8 días después
vane1990

yo me he pillado al final el LG G3S y va como un tiro me costo 219 en phone house!!!!no entiendo pa q narices os cogeis un movil de gama altisima-premium si los gama media hacen lo mismo!!!!!!! :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun