Lenovo K3 Note Lemon lemo 5.5" FHD MT6752 2GB RAM Andro

Dashone

#269 Me podrias pasar en enlace donde lo encargaste por favor.

Aún sigo esperando el movil a traves nextbuying.com, desde luego un 0 en servicio en atencion al cliente. el movil esta perdido desde el 7 de julio, y la empresa ahora me dice que espera entre 30 y 90 dias para que me devuelvan el dinero.....vamos listos....

azztras

#269 puedes pasarme el link exacto del vendedor? esque no me sale ningun vendedor de europa pasame link exacto please

azztras

El telefono este es compatible con pepephone ? esque lei que da problemas salu2

orangechen

GreatKingRat

He visto hoy que está este cacharro por 159€ en Rakuten, que tal por ese precio? Decir que nunca he rooteado un móvil y es lo que mas me echa para atrás a la hora de pillarlo.

1 respuesta
Coman2Sueco

entonces se lo tiene que rootear por huevos??

azztras

Si es facilisimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008577

1 respuesta
Coman2Sueco

#277 madre mia ni años que tiene esa comunidad xDDD que recuerdos con la htc magic xDD muchas gracias tio me lo e pedido ya el movil a vistas de lo que me enseñaste para mas info lo hice por rakuten y me ha salido por 159€ con el codigo descuento ese que tienen que finaliza ya mañana

Enete

#275 Yo pensaba lo mismo, porque en el tutorial ponen muchas cosas de más. Pero hacerle el root es muy fácil y en menos de 30min lo tienes.

Aparte del root, la única "desventaja" que tiene, es que se calienta a veces mucho. Pero funciona perfecto.

1
Dashone

Alguien me puede decir una pagina que no sea Nextbuying, para volver a encargarlo ( a ser posible que tenga almacen Europeo please). He conseguido que me devuelvan el dinero y tengo que volver a encargarlo.

Gracias.

1 respuesta
TsenG

#280 Échale un ojo a GearBest, tienen almacén en UK. Por ahora está un poco vacio, pero hasta hace 1 semana o 2 tenían el K3 Note. Ahora parece que esta agotado.

1 1 respuesta
Dashone

#281 Efectivamente esta agotado =/

Alguna otra alternativa?

2 respuestas
orangechen

orangechen

mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares !! línea de nuevo :D

orangechen

orangechen

pikMR

#282 ni idea, alomejor por ebay te puedes encontrar algo, putada lo que te ha pasado, quizás es por las fechas en las que estamos, aunque también le ha pasado a alguno por aquí y esperando al final le llego..

por cierto yo tengo la versión de la rom xperia alguien que la tenga?

TsenG

#282 Parece que vuelven a tener.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_180347.html?wid=3

1 1 respuesta
orangechen

orangechen

Dashone

#288 Encargado a ver esta vez si tengo mas suerte, muchisimas gracias.

1 respuesta
TsenG

#291 Ya me contarás la experiencia con Gearbest. Estoy pensando en comprar allí para navidades este Lenovo o el Redmi Note 2.

1 respuesta
Macholoko

El movil va como un tiro, lo tengo hace unos meses pero a mi me ha salido hace unas semanas una mancha naranja en un lado de la pantalla, se ve con fondos blancos sobre todo; es como si estuviese quemada, he leido de todo, desde que es el pegamento a que se ha podido quemar, el caso es que ya empieza a ser molesta; le he cambiado varias veces la rom y es de aliexpress osea que garantias 0.

Alguien me ilumina o toca cambiar pantalla? Son casi 50€ + bricolaje, no se si merece la pena sinceramente. Estoy por venderlo directamente ya..

Dashone

Alguien que me indique donde puedo hacer el tracking de mi envio, si lo he pedido de Gearbest UK?

Gracias.

orangechen

Dashone

#292 Ya tengo mi Lenovo K3, pedido Gearbest en EU Warehause, ha tardado 4 dias laborables hasta alemania que es donde vivo. El movil realmente venia de Frankfurt. Por eso ha tardado tan poquisimo creo yo.
De momento perfecto y por 145,13€.

Ahora a ponerle una ROM sin publicidad.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#296 Joder pues ya ha tardado para ser dentro de alemania no?, yo que vivo en canarias lo pediré cuando me vaya a inglaterra en octubre, paso de esperar 1 mes por algo que en otro país dencente tarda 1 semana

10 días después
orangechen

FMartinez

en tinydeal lo envian con dhl.. pero, sale desde china verdad? por lo que aduanas fijo.

slakk

Habéis tenido algún problema con los auriculares? Últimamente se me corta el sonido cuando escucho música, como si perdiese la conexión con el jack durante 0.1 segundo. He probado con otros cascos pero parece ser problema del móvil.

Lo tengo hace meses y es el único problema que he tenido con el móvil.

Usuarios habituales