LG G2

penetration

LG G2

Caracteristicas principales
Bateria: 3000mAh
Memoria interna: 16GB/32GB
Mem Ram: 2GB RAM
Procesador: quad-core Qualcomm Snapdragon 800 2.26 GHz, GPU Adreno 330
Pantalla: LCD True HD-IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Resolucion: 1080 x 1920 pixels, 5.2 pulgadas
Dimensiones: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm
Peso: 143 g
Sonido: Dolby Mobile + 24 bits/192KHz
Cámara: 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash LED, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilizador óptico de imagen, HDR, geo-tagging, video 1080p@60fps, cámara frontal 2.1MP 720p

Otras Caracteristicas

Precios
Vodafone: tiene en exclusiva en españa la version de 32GB.(Se dice que hasta navidades).
Por 492€ podeis adquirir el movil sin permanencia con ellos. Lo unico necesario es que conozcais a alguien que tenga vodafone y tenga 1 punto. Y ya esta.

Amena: Version de 16gb, 475€ pago unico o 139€ pago inicial + 14€*24 meses

Mas movil: Version de 16gb. 439,00 € si haceis portabilidad a ellos. 469,90 € si no lo haceis.

DWI(Ebayer power seller): Aqui hay 2 opciones aparte del precio, no hay mas diferencia entre ambas, ambas es el modelo internacional del movil, osea la version que venden aqui en europa/españa.
En uno teoricamente son unos 405-410€ en el otro 419/424/429€ dependiendo del dia y del cambio de moneda ese dia.
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-/221285528552?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a533e8&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-NEGRO-TELEFONOS-MoVILES-/321225120748?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4aca825bec&_uhb=1

El unico pero de aqui es garantia de 1 año en vez de 2.
Posibilidad de coger aduanas(por ahora en el hilo de htcmania(+40 paginas), salvo 1 tio de canarias que dice que alli son muy putos, el resto de users de la peninsula no han tenido problemas de aduanas ).
El envio desde que se envia alli hasta que llega aqui son dos dias(por defecto por DHL, aunque tambien puedes por fedex y tnt), y en total desde que pagas y tal suele estar en los 4-5dias.
El tema de la garantia pues lo envias alli y fuera, lg españa es muy puta y no se hace cargo, no solo de ese, si no de cualquier lado.
Me explico brevemente, si pillas por cualquier cosa(amazon por ejemplo) que envian desde alemania, tendras que tirar de garantia de LG alemania porque lg españa se lava las manos.

ramaGZ

Gran móvil, mejor persona.

Ahora en serio, pillandolo por ebay es una opción muy a tener en cuenta si estamos dispuestos a pagar por el Nexus 5 32GB. El riesgo de aduanas sigue siendo viable dados los antecedentes.

Si no fuese porque estoy esperando el Mi3, me haría con uno de estos sin duda.

DaVNiz

Muy grande, demasiado.

#5

El s4 tambien me parece grande, no te equivoques, probe el g2 y me gusto bastante, pero creo que el sentido de los moviles deberia de ser un conjutno de tecnologia y practicidad y este muy practico no lo veo...

1 1 respuesta
Lenix

Móvilazo !

penetration

#3 es practicamente como un s4 con mas pantalla(hablo desde el desconocimiento, no se como te parecerá el s4)
Alto: 136.6 Ancho: 69.8 Grosor: 7.9 el s4
Alto: 138.5 Ancho: 70.9 Grosor: 8.9 lg g2

#3 por eso te digo, hablaba desde el desconocimiento xD
Por si no lo sabes sony acaba de sacar un Xperia de 4.2 o 4.3" si no recuerdo mal, con la potencia de los hermanos mayores(snap 800 @ 2.2ghz)

1 respuesta
Gleim

La semana que viene veré si finalmente me compro este pedazo de móvil con Vodafone. Lo que me tiraba para atrás es flashearlo los primeros días para quitarle la capa Vodafone, pero es lo que hay.

Optimus-Prai

yo me lo pillo mañana ver que tal me sale ^^

1 respuesta
penetration

#7 Ya nos contaras a ver que tal =) !!
Yo probablemente me lo pida tambien a lo largo de esta semana.

dangerous

¿Si lo compráis por eBay a China tenéis garantía a caso? En teoría no tendréis.
Supongo que eso os dará totalmente igual y pensáis que nunca os dará problemas.

Me hace gracia que digáis que mejor el G2 al N5 porque valen igual.
La garantía también se paga, señores.

En España y con su correspondiente garantía europea, lo más barato son 511€:
http://www.amazon.es/LG-D802-A6DEBK-Smartphone-Quad-Core-GHz/dp/B00EQ8Y7AG

2 respuestas
D

hace cuanto que salio el lg G¿¿¿ esque yo creo que no estan esperando ya ni 1 año para renovar sus gamas altas...

Gleim

#9 Yo al menos soy cosciente de ello. Por eso si termino pillándomelo, pillaré el de 32gb por 492€ en Vodafone con un punto y sin permanencia.

El principal problema es la capa de Vodafone, que flashear el móvil conforme llega me tira para atrás...

1 respuesta
Vladislav

Me compre el LG G2 por Amazon hace dos semanas. Me costo en total 523 euros. Bastante contento con el movil, la bateria se nota que dura mas que otros moviles (comparandolos con los moviles de gente conocida), camara bastante buena, aunque con poca luz se nota el bajon de calidad y en general el movil muy rapido y ningun tipo de lag en cuanto a iniciar aplicaciones, instalar programas...

1
penetration

#9 1 año de garantia. Eso se paga si. pero 70-80€ más? No se... cuando normalmente 1 movil si tiene problema en el hard suele aparecer en esos 1ºs años.
Aun asi esta la opcion vodafone que es mas barata que lo que tu dices.

#11 No es ilegal ni te quita la garantia, lo haces con software oficial de LG, como el Odin de Samsung, le metes la Rom Open Europe y ya esta.

Yo probablemente tire de ebay, pero aun estoy sopesandolo y quizas tiro de VF, ya veré.

1 respuesta
STAN

Pepino de móvil, el día que cambie me lo planteare seriamente junto al N5, Z1 Mini y Xiaomi Mi3.

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html 499€ y dos años de garantía.

1 respuesta
penetration

#14 16 GB es el problema. Para eso es mejor pillarlo desde masmovil o amena, que estan libres, son la version 16gb tb y te ahoras 25-30e.

Yo acabo de ver esto http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2-L5II/

Asi que esta misma semana por no decir mañana mismo, estoy comprandolo online.
Se quedaria en 452. Y con 2 años de garantia pues... Ya a decantando la balanza totalmente. Porque ya es 1 diferencia bastante corta.

1 respuesta
Gleim

#15 Pero es pillándolo en Vodafone Online. ¿Así no te comes permanencia? Yo al no ser Vodafone me lo tendría que hacer un amigo, y sería demasiado jaleo para él...

1 respuesta
penetration

#16 Nada, no es mucho jaleo, vas a su area de cliente en la web de vodafone, buscas renovar el movil, renovar movil sin permanencia, eliges el movil, eliges la direccion de envio, eliges como quieres pagarlo a el le quitan un punto y hecho.
No lleva mas de 10 mins.

hoyganninjaedit xD

1 respuesta
Gleim

#17 Ok, gracias. Se lo comentaré estos días!

1
Z

Os escribo desde un g2 de 32 gb comprado por internet a secundarios nuevo por 470.

Es la puta polla de movil!!!

1 respuesta
Sheraph

#19 donde lo has comprado?

aNNiBaL

Yo tb me decidido por este móvil y pasar de largo de la guerra de Iphones Vs Galaxys.

Asi que nada mas recogerlo de la tienda deberé de liberarlo vía IMEI...alguna recomendación de donde puedo comprar el código de desbloqueo?

Por otro lado,para quitarle toda la mierda de Vodafone como dice #13 ,basta con el software de LG (nombre?)? se necesita ser SuperUsuario?

1 respuesta
koalas

Como os puede parar aduanas un movil??? Venga ya

1 respuesta
penetration

#21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 el para quitarle la morralla

http://www.codesimeis.com/index.php para liberarlo por 1€, 1.55€ si pagas x paypal.

#22 en canarias por ejemplo suelen parar si o si.
Y en la peninsula puedes tener mala suerte.

1 respuesta
koalas

#23 pero con que motivo...

1 respuesta
Z

Opinen señores:

#26 tambien se puede ver la diferencia de calidad de pantallas

2 respuestas
Ashrot

#25 Opino que nos estamos volviendo gilipollas testeando las potencias de los moviles XD
Total, luego no jugamos a nada en ellos, porque da ascopena la jugabilidad del 90% de los juegos.

1 1 respuesta
penetration

#24 Que van a saco, en el hilo de htcmania 2 usuarios que lo han pillao en canarias, 2 aduanas.
Y ellos mismos diciendo que alli van a saco, los motivos ni idea, yo soy de sevilla xD.

#25 thx por el video =)

#28 Supongo xD, tambien es que si le ponen el precio real de lo que va dentro hay que pagar 1 suplemento.
El chino lo que hace es enviar el envio como "gift"(regalo) con un valor inferior a 20€, si por algun casual el colega de la aduana esta cabron ese dia o simplemente no se cree qe lo que viene es un rgalo con valor de 20 € o inferior pues... XD

1 respuesta
koalas

#27 si pero que sentido tiene que aduanas pare un puto movil :S simplemente pienso que es para sacar algo de dinero :S

1 respuesta
Z

Para quedarselos los aduaneros y venderlos en gsmspain o htcmania, facil y rico rico

aNNiBaL

tengo la duda de que funda ponerle al G2,alguna recomendación buena,bonita,barata y que sea sin tapa? xD

a 10Libras

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri