LG G2

babri

#330 a mi me pasa igual jaja parezco retrasado xD

Drhaegar

#330 En Google Play hay un montón de teclados, busca que seguro que encuentras alguno que te guste.

Yo uso uno llamado KK Keyboard y la barra es bastante grande.

ne01985

Yo os recomiendo SwiftKey que además de ser totalemte configurable tiene unas predicciones acojonantes.

1
danyWTF

Actualizandoseme el Android.. qué será, qué será.

1 respuesta
Lenix

#334 Pues 4.4.2 Kitkat supongo .. es libre ?

1 respuesta
Exley

Llevo con mi LG G2 un par de semanas, es libre importado de alemania la versión internacional d802 y aún no me ha avisado para kitkat :( es por algo?

danyWTF

#335 En efecto, ya tengo KitKat.

Libre comprado en PCComponentes.

1 2 respuestas
ne01985

#337 Cuando lleves un tiempo trasteando te agradeceríamos que nos comentases si tienes los problemas de ruido de fondo con los cascos y demás.

Saludos

1 respuesta
Yeah-

#337 Otro en tu situación. Por ahora, de perlas.

danyWTF

#338 Acabo de estar escuchando un ratito Spotify desde el movil con los cascos de LG y ningún problema apreciable xd

1
danyWTF

Hola, soy al único al que en el lg g2,cuando ya auriculares de le escucha una especie de chirrido en el auricular izquierdo cuando escucho música o se reproduce algún sonido? He probado con 4 auriculares diferentes y con todos, y en el mp4 no me ocurre con ninguno. Si es así, tendré que contactar con pccomponentes xq para lo que más iba a utilizarlo era precisamente para eso.

1 respuesta
s0ny

#341 Yo ya dije que a mí me pasaba eso.

Hay casos a quien les ocurre tras la actualización a kit kat, y casos que no. Es cosa de software, que a saber cuándo arreglarán (si lo hacen).

1 respuesta
danyWTF

#342 Yo he mandado un ticket a pccomponentes a ver qué me dicen. Si me lo cambian por otro, no haré la actualización a Kitkat xD

TooShort

Quiero mi jodido KitKat joder.

1
Sheraph

Me ha salido una actualización de software de unos 50mb, lo he hecho y sigo en 4.2.2 xDD no sé que mierda ha actualizado pero me había hecho ilusiones! :(

Mi G2 es libre comprado en Hongkong, no sé si hay alguno más por aquí que lo compró por eBay también...

B

Yo he tengo la actulización a la 4.4, pero en mi caso el problema es que:

Se reinicia cuando le da la gana y para rematar la pantalla se han quemado un bloque de pixeles y queda super feo.

A llevarlo reparar.........

xav1

Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito renovar móvil y el G2 me tiene enamorado, la duda mía es si es buen momento para comprarlo, lo he visto por poco más de 300€ y más de ahí no puedo gastar, la verdad que quiero un alta gama y más a ese precio, que me decís? A ver si alguien me echa una mano ^^

Martita-

Hay alguna noticia sobre kit kat en orange?

1 respuesta
ne01985

#348 No.

Creo que seremos los últimos de los últimos...

NoN3

Hola a todos. Tras actualizar a kit kat el wifi del G2 me iba bastante mal, pensaba que era problema del router de casa pero hoy lo he comprobado con dos wifis distintos y al parecer era problema de mi G2.

Si alguien tiene problemas con el wifi o quiere optimizarlo he hecho lo siguiente y ahora va como un tiro:

Ajustes --> wifi --> WI FI avanzado

-La casilla "Wi Fi activa en reposo" marcarla en "siempre" en vez de "está desactivada (solo uso de datos)" que viene por defecto.
-Desmarcar la casilla de "señal wifi baja"

Con esos ajustes, mucho mejor.

A

Alguien sabe como puedo configurar el APN? Porque acabo de pagar para los datos moviles de lyca y no me va y he visto por ahí que tienes que configurar la APN pero no me deja.

1 respuesta
Gleim

#351 Ve a Ajustes / Conexión a Redes / Redes móviles / APN e introduce estos datos:

Operador: LycaMobile
APN: data.lycamobile.es
Usuario: Imes
Contraseña: plus

Con eso debería bastarte.

1
TooShort

Actualizado a KitKat, movil libre, de momento ningún problema. Veremos si se nota algo la batería y el rendimiento de la cámara.

Oxk4r

actualizado a kitkat con yoigo a ver q tal va

karh

Señores, después de mucho pensar entre este móvil y el nexus 5, veo que hay una serie de problemas de audio con kk, creeis que lo solucionarán pronto? como lo veis? gracias!

1 respuesta
s0ny

#355 He de decir una cosa la respecto. Esos problemas de audio, no me ocurren con todos los cascos. Por ejemplo, con los que te dan al comprar el teléfono, se oyen de lujo. Seguramente sea algo corregible por software pronto para que no ocurra más.

penetration

Yo con los mios no tengo problemas unos somic MH463 y con los de serie tampoco, aun no lo he probado en el coche (le meti kit kat ayer).

karh

Gracias :D

Sheraph

Ya he actualizado a kit kat y visualmente es prácticamente igual... noto alguna mejoría de velocidad pero vamos... nada destacable. Ningún problema por el momento de sonido y tal.

Exley

Llevo 1 mes con el móvil y mi única pega es el audio a la hora de hacer llamadas , en ocasiones no me entienden al hablar y viceversa. Mi sensación es que siempre está en manos libres.

Por suerte no suelo hacer llamadas muy largas.

No sé si es porque tapo el altavoz con la mano al sujetarlo (la carcasa no es pq me pasa lo mismo con o sin).

Todo lo demás estoy muy contento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri