LG G2

xlive

#690 Sirve para la gran mayoría de terminales.

doamLoL

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Lens-Replacement-For-White-LG-Optimus-G2-D802-/331255116761?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4d2057f3d9

http://www.ebay.es/itm/White-For-LG-Optimus-G2-D802-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-Frame-in-UK-/251581467448?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3a936c8b38

Estas pantallas por ese precio no pueden ser originales de la marca no?

1 respuesta
xlive

#692 Pues no, solo hay que ver que tienen el logo tapado...

Kassie

se me esta empezando a descargar una actualización del software de 142mb, que coño es?

LechuJa

¿Alguien sabe que incorpora esta nueva actualización?

Seyriuu

Hola gente, el otro día se me cayó mi LG G2 y se dio en toda la pantalla, dejando de funcionar el táctil, haciendo barras y colores raros, y rayándose el cristal, me han presupostado 105 € arreglármelo.

¿Cómo lo véis?

¿Hoy en día por 105 € se puede conseguir un móvil mejor o lo reparo?

1 respuesta
xlive

#696 Por 105 no vas a conseguir nada mejor ni de coña...

1 respuesta
Seyriuu

#697 Eso pensaba yo, no sé cuánto se habrá devaluado pero en su día me costó 400 €.

La cosa es que tengo la mosca en la oreja de que 105 es muy barato, y que algo me dice que realmente serán 205, o que no me habrán incluido el iva o algo.

1 respuesta
penetration

#698 la reparacion de la pantalla de este movil no es muy cara, no te ralles

Kr4Zy

A mi me costo 160€ arreglarlo hace 2 semanas y lo peor esque se me ha vuelto a caer y a romper, lo que no me ha pasado nunca con ningun movil con este dos veces... no se si poner 140e mas y pillarme el MI4 o repararlo otra vez, tengo una depresion, la de la tienda se va a reir de mi cara xD

2 respuestas
xlive

#700 Jajajajajajaja tío vaya mala suerte que tienes, yo lo vendería e iria a por una xperia z, o algo similar, pero la verdad que hasta ahora no veo un móvil por el cual iria detras tras vender el g2, me gusta el g2 y con este me quedare hasta que la palme o ya me decida por otro jejeje.

jmdw12

#700 y eso con protector?

1
8 días después
Arpuia

Pues parece que a mi tambien se me ha caído el LG y se me jodió la pantalla.
Acabo de preguntar en un par de tiendas y me clavan 150 euritos...
Me dicen que tengo que cambiar cristal y pantalla porque viene todo integrado lo cual me parece una soberana tocada de huevos.

En serio no hay otra solución que pagar ese dinero?

1 respuesta
xlive

#703 Pues o vender el móvil y + esos 150 comprar otra cosa, o arreglarlo...poca cosa puedes hacer.

SnIzEr

Yo he comprado un recambio de lcd para el mio ire a la tienda aver que me cobran por ponermelo :3

Arpuia

Buscando un poco, lo más barato que he encontrado es chipspain que me sale la broma en 120 € gastos de envío incluidos.

Así que acabaré mandandolo y mientras usaré mi viejo e indestructible Xperia U ...

Arpuia

Tras rebuscar un poco encontré esta tienda:

http://www.brepair.com/index.php?route=common/home

Y si arreglan solo el cristal a diferencia de otros que cambian cristal + pantalla y por el modico precio de 65€. La cuestión es la siguiente, esta tienda es de fiar ??
Alguien sabe algo al respecto??

2 respuestas
A

#707 El problema es que va pegado el cristal al lcd con un pegamento reactivo a la luz UV, pregunta a ver como lo pegan, algunos en vez de ponerle el pegamento otra vez te pegan el cristal con cinta de doble cara, y eso hace que al presionar un poco se vea una marca cuando el cristal toca el lcd.

En caso de que usen pegamento UV asegúrate de preguntar si sacan el lcd antes de pegarlo.

Muchos lo hacen sin sacar el lcd y el resultado es pegamento viscoso dentro del móvil y en el peor de los casos chorreando muy poco a poco por los bordes.

Es un pegamento muy grasiento y que nunca termina de secarse del todo, por lo que siempre tendrás bastante sucia la pantalla.

Pero aun así muchos lo aplican sin sacar el lcd, ya que el hecho de sacar el lcd es la parte en la que más fácilmente lo puedes romper, ya que va pegado por la parte de atrás a el chasis y es muy fino. ademas necesitas un molde para cuadrar bien el lcd y el cristal

Por supuesto yo uso el pegamento reactivo a la luz UV y saco el lcd antes de pegarlo. :clint:

2 respuestas
xlive

#707 #708 Resumiendo, que te asegures que el que te lo haga lo hace un curioso y no un chapuzas.

Arpuia

#708 Gracias por la info !!

Mañana a ver si llamo y pregunto como lo hacen. Buena manera de sondear si la tienda es "profesional".

Aún así me da reparo mandar el móvil a una tienda que no tengo referencias ni encuentro ningún tipo de opinión....

FMartinez

Menudo puto asco la interfaz de LG.

1 respuesta
jmdw12

#711 Sí, es horrible, pero con xposed se puede arreglar casi todo.

2 respuestas
Martita-

#712

Que es xposed.

1 respuesta
xlive

#713Esto http://lmgtfy.com/?q=%C2%BFQu%C3%A9+es+xposed%3F#

1 respuesta
Martita-

#714

Gracias muy util.

Que es Xposed?

1 respuesta
FMartinez

#712

Incluido el menu de ajustes, la barra de notificaciones etc etc?

xlive

#715 #714 Tan dificil es mirar el puto enlace? madre mía...ni 2 dedos de frente.

1 respuesta
Kassie

pues a mi no me parece tan horroroso, yo lo tengo tal y como me venia de serie y no tengo ningun problema en la vista xD

NoN3

Buenas noticias para G2, a finales de este año LG quiere actualizar el LG G2 con la UX del LG G3 y también llegará la actualización de Android L.

Para quien quiera anticiparse, tanto cyanogenmod como los mods de G3 ya están actualizando a android L, así que en breves podremos mejorar sustancialmente nuestros telefonos.

2 respuestas
Martita-

#719

Me tocara meterle esa actualizacion de estrangis, porque Orange no lo hara hasta 3 años despues xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri